Jump to content

Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos

Valorar esta discusión


Caballero_Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, acá nuevamente, dispuesto a comentar mis últimas historias....

 

Volviendo de viaje, agarro celu: Berenice en SensualBaires.com / Bettina en Gemidos

Elijo vete para asegurar una rica cogida con alto vuelo y sin "peros" ni "no eso no". Voy al dpto. por Maipu casi Lavalle. Me abre de arriba.

 

Llego y me atiende una sra. con un cuchuflo en la cabeza, tanga roja y corpiño rojo. Se podia apreciar unas lindas tetas naturales, y una cola para el infierno. Entro a pegarle una apoyada y manoseada de ese lindo culo, mientras ella me franeleaba y me acariciaba el bulto. La lleve arrimando hasta la cama y me ofrecio gaseosa y una duchita a lo q accedi. Sali empalado, con ganas que me la chupe y asi fue, puse un pie en la habitacion y me empezo a chupar la pija terriblemente, unos 20 mins. mientras me tomaba una rica fanta fresquita, veia como esta vete me chupaba la pija, la llenaba de saliva, me chupaba las bolas y me ofrecio seguir mas abajo y preferi que no, siguio recorriendo la pija de arriba a abajo, pasando lengua y mucha saliva, luego se la puso entre las tetas y me hizo una linda turca....a continuación se quiso sentar en el amigo y la deje solo un poco xq estaba a punto de llenarla de leche...le pedi cambiar la posición y aproveche cuando se paro para pedirle unas lindas pictures para recordar la XP con la vt, accedio sin problemas.

 

La puse en cuatrochi, y le entre dando despacito aumentando la velocidad, como comia pija esa conchita, ajustadete el tema para ser vt, eso me sorprendio. Le entre de dorapa y luego de cuclillas, me monte como un "rrope" y le entre con todo a la vieja, como se bancaba, para terminar la prueba de rigor, la estire boca abajo sobre la cama y le di varios pijazos al fondo....no pedi cola xq no estaba con paciencia para laburar x lo q le di una acabada mortal en la cola y en la espalda.

 

Besitos, mimitos, me convido con mas gaseosa y me acompaño a la puerta. Mientras yo le seguia metiendo manos a esa cola de ensueño, bien conservada la vete. Casi q me iba y me tuve q frenar para darle el gift, no me lo reclamo hasta ese momento. Me habia quedado 50 mins y me pidio el gift de 30 y algo mas a mi criterio.

 

Tablet:

- Cara: 5, es una vt, y se nota.

- Onda: 10, copadisima la vieja.

- Cuerpo: 8, parejo la vt, cola, cintura, casi nada de panza, tetas naturales.

- Cola: 8, grande, muy firme para la edad, bien puesta.

- Tetas: 6, grandes, naturales, se saca el corpiño y baja 1 pto. ..es la edad.

- Gift: 200/300, yo deje 230, iba a dejar 250 y me dijo q era mucho.

- Reincidencia: sera siempre un numero agendado ...por las dudas...

 

Abrazo a todos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos

 

una pregunta, cuando decis que se nota que es una vete y le pones un 5 a la cara es que esta medio vaqueteada? para decirlo de una mejor manera, si suelo guiarme por la cara mejor sigo de largo? porque el cuerpo y las experiencias que vengo leyendo me vienen tentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

siempre lei buenas xp de esta veterana pero nunca se me ocurrio ir a verla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos

 

Grax x los comentarios muchachos, esta vt es para sacarse el sombrero y toda la leche obviamente!!!

 

A la consulta de Panamericano, no es una diosa de mujer, si te guias x la cara a mi no me parecio linda. Convengamos que hay bellas mujeres, sin importar la edad, esta en particular no tiene su fuerte en el rostro. Pero en todo lo demas y la onda q tiene la rompe.

 

Abrazo...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorge burruchaga

Respuesta: Berenice sensualbaires / Bettina en Gemidos

 

muy buena performance colega super agendada que buena cola que tiene y que lomazo,esta para darle con ganas a la vete,agendada.felicitaciones,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas