Jump to content

XP: DAFNE Legalmentebellas

Valorar esta discusión


JuanBautista

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

La hago corta y concisa para que les sirva a todos al momento de elegir.

 

LUGAR:

Amenábar al 2300 (Belgrano); departamento común; te atiende una chica sin llamar la atención; el baño bien pero sin jabón. Fui a la tardecita y sólo había disponibles 2 chicas, una se llamaba Nataly y la otra Dafne. Elegí a la segunda.

DAFNE, http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/dafne.htm

Es la de las fotos 100%, muy linda de cara y un lomazo (de esos que en la calle te das vuelta para mirar sin que nada te importe...). Además, producida como en las fotos (ojos de color y extensiones). Muy agradable.

CUERPO: 9 pts.

Gomas hechas, pero bien hechas. Son suaves y blanditas.

Cola muy bien (no entrega). Bien depiladita, sin olores ni nada raro.

CARA: 9 pts.

Muy linda y bien maquillada y peinada. Eso ayuda, porque ni en pedo pago para comerme un gato despeinado, mal vestido y con olor...

ACTITUD: 9 pts.

No me di cuenta que me puso el forro con la boca, con eso les digo todo. Pete suavecito (con) y tranqui. Tomó la iniciativa en el traqueteo y no se opuso a ninguna posición.

GIFT:

100 por media hora. Me pareció razonable porque el servicio es bueno. 150 cuesta la hora.

REINCIDENCIA:

Me gustaría, pero prefiero hacer otras salidas de caza... Hablando de "cazar", me "caso" a fin de año, así que ya arranqué una prolongada y solitaria despedida de soltero; después vendrá la de mis amigos (por supuesto).

CONCLUSIÓN:

Contento, invertí 100 mangos en mi salud!!!

 

Si quieren más datos, escucho.

Saludos

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: DAFNE Legalmentebellas

 

Felicitaciones Por La Xp Y La Linda Mina Que Te Comiste

Se Agradece Que Hayas Compartido La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas