Jump to content

Ayuda para encontrar callejeras por la noche

Valorar esta discusión


daniel ito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola soy Nuevo en el foro, les paso a contar recien vengo(sabado 03 am) de recorrer camino gral belgrano, av la plata (varela, quilmes,bernal) despues pasando a capital zona de constitucion y once en busca de alguna callejera sin intenciones de gastar mucho, y lo unico que encontre fueron tv y encima feos ...si alguno tiene datos de alguna callejera en esas zonas y horario por favor ayudenme ...gracias

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

en constitucion por zona cercana a la estacion y hasta san jose y san juan son todos travas, pero si te vas por garay hasta solis ahi encontras minitas y son gasoleras, nada memorable pero por lo menos sin sorpresita entre las piernas, jaja en esa esquina me grache a una flaquita que estaba buena le eche dos polvetes y no gaste mucho, hay un telo cerca incluso que es barato en una cortada, espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

En Flores hay algunas de noche, por Ramon Falcon pasando San Pedrito, sobre falcon tenes 3 o 4, hay una que esta en la esquina de la veterinaria en falcon y lafuente que esta buena, pero el servicio es convencional como casi toda callejera $120 media hora. Esas estan hasta las 2:00am

Despues hay algunas mas por ahi que tambien son mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

Gente, sigo sin suerte en la zona indicada con respecto a las chicas pero si me si vi un tv que de atras les juro que era una mina, cerca del carrefour de 12 de octubre(no era el mismo que dije en el post inicial), igual sigo en la busqueda .

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

por la zona sur por la villa Eucaliptos, por drado rocha, creo, hay varias nenas adolecentes, tenes que dar vueltas, son todas paqueras, me he garchado un par de nanitas, si nenitas que si laburarian en capital y sobrias estariamos hablando de ellas todos los dias, ojo la cana tambien te busca si das demaciadas vueltas y te mangue, mezcla de adredalina con cagaso dice, pete en el auto o telo por zapiola, igual ellas saben el camino, algunas son completitas, hay una rubiecita que trabaja por la noche en dardo rocha y lamadrid, hay una estacion de servicio, una cuadra para adentro, camina por un paredon de ladrillo, esta buenisima, y es completa sin drama, te la orteas a full, 21 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

Como dijo Rodo 2011 más arriba, tenés dos o tres que paran en la esquina de Lafuente y Falcón, en Flores. Esas están seguro porque las veo los días de semana tipo 12/1 AM (no sé si están el finde), pero ni idea de costos o servicio porque no consumí. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas