Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

kitty de BG (el pasillito)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kitty de BG (el pasillito)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    _ me gusto el pasillito me siento comodo y llame por rocio que me habia gustado...pero no habia llegado pero me dijeron que estaba kitty que era realtivamente nueva y me iba a tgustar asi que enfile a tucuman al 700 y en el priemr piso subi a ese lugar que ya van a ver porque se llama el pasillito aunque muchos ya lo sabran, me recibio lin con su sonrissa de oreja a oreja y me mostro un videito en una television de una de las chichis que trabajan ahi...luego aparecio kitty...linda pendeja..chiquita, baja pero bien proporcionada y si bien no me mato me gusto lo suficiente como para pasar un buen momento. no le dice que no a nada...una vez en bolas depues de la ducha nos comimos a beos pero nos comimos mal....entrde en altas temperturas y la di vuelta en la cama y comenxce a lamerla toda, le hice un camison de baba jaja. y luego mi leguna se volvio a estirar como corbata y entro en su orto haciendola gemir luego un sesenta y nueve donde tuve la suerte de encontrar una almeja sin olores. si bien me encanta el sesenta y nueve siempre me cuesta largarme a chkupar por miedo a los olors que pueda ahbe rpero aca todo bien...ella la chupo con mucha dedicacion, petera vieja me hizo acordar a arianna de barbis . si un pet e sin impresionante . ella gemia y lueg agarro al amigo y me dio a entener que lo qeria en el culo pero me hice el boludo porqu no hago uso...luego cabalgata con muchos besos y se fueron los chicos baño y a casa...una buena exptablitta giff tres rocas, lugar , bastante bueno un 8, cuarto 7, baño 7 mina onda 10 cuerpo en gral 7, cara 7 , pete 10 , entrega si, novia pero guarra tambien. reincienci a no creo...fue una exp linda pero una ms pero vale la pena verla porque es linda la pendeja ...pero esto fue antes de conocer a luly...asi que no se...que se yo hay mucha oferta estos dias...desfurten esta chichi porque no se van a arrepentir...la pase bien..el pasilltio me encanta

    Kitty - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59
    Editado por última vez por mjdeflores; http://www.escortsxp.com/foro en 06/17/12, 00:56:29. Razón: Te agregué el link y el ícono.

  • #2
    Respuesta: kitty de baires me gusto el pasillito

    link=?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: kitty de baires me gusto el pasillito

      Gracias colega lo felicito!!!!! usted come bien eh!!!!
      Va bien con los besos la chichi?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: kitty de baires me gusto el pasillito

        Originalmente publicado por giocatore Ver Mensaje
        Gracias colega lo felicito!!!!! usted come bien eh!!!!
        Va bien con los besos la chichi?
        la nena esta como todas las del pasillito no tienenn drama a nada le dicen que no..besos a full, petes a full, y se cuenta que los combinados que se hacen son terribles..deci que a mi me sacan con el same...es un lugar re lilndo...busca rocio en baires y ahi tenees el tel..yo puso baires pero me equivoque porque kittie creo que no publica porque es reciente y no le hicieron todavia las fotos...quiro aprevecahr este pos paara aclarar algo....recien lei que un compa dijo que el pasillito es una cagada..yo les digo que nunca fui a un pv..lei coss horibles , hasta que las paredes de algunos son mamparas y escuchas todo..aclaro, este no es lujoso...es un lugar sencillo,limpioo con buena atencion...lindas nenas y no hay lujo para nada. pero reina la higiene, tanto en los cuartos com en el baño..las nenas son limpias y me siento bien..no necesito lujo, solo buena onda e higiene....
        Editado por última vez por juanca09; http://www.escortsxp.com/foro en 06/16/12, 15:53:08.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: kitty de baires me gusto el pasillito

          Ya se ven las fotos en BG de Kitty y por lo que se ve esta muy linda!!!!
          Gracias nuevamente por los datos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: kitty de baires me gusto el pasillito

            lo que pasa es que estuve mucho tiempo baneado y no soy preciso con las fechas...unas de las exp que conte, son muy recintes como la de lucy y luly pero esta tiene mas tiempo. tampoco mucho porque la chichi es nueva pero las demas son frescas..a mi el pasillito me encanta...es tetrica esa entrada jaja parece el tren fantrasma..pero parece esos lugares donde iba de chico...que eran no prostibulos pero casas con minas...me encanta eso..repito cero lujo pero limpieza y onda total

            Comentario


            • #7
              Respuesta: kitty de BG (el pasillito)

              Buena xp
              se agradece que la compartas
              salu2
              ber
              EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
              LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
              UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

              Comentario

              Trabajando...
              X