Jump to content

Ayelen de Bonitas.com (Microcentro)

Valorar esta discusión


bucanero71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace dias visitaba el foro para encontrar un buen target, lamentablemente no encontré ninguna xp que calzara con lo que andaba buscado... asi que me fui a la kamikaze.

 

Bueno, este es mi primer reporte:

 

 

La chica en cuestion es Ayelen de Bonitas.com, también publica en Espasexo.

 

En el privado, la conocen como Luna. Lo que me llamó la atención es que no es exactamente la misma de las fotos, aunque de lomo y pelo es muy similar. Si bien me pareció linda de cara, su rostro definitivamente no es el que aparece en el anuncio.

Pero eso fue solo un detalle, me pareció exquisita y ya la habia tratado de agendar antes, por lo que no me iba a ir sin garchar.

 

Me pareció un poco fria, ni bien me saludó y bajó de inmediato a hacerme el oral CON. Hubiese preferido algo de franeleo y besos para comenzar... pero bueno. Luego traté de darle besos, pero no era lo suyo. Se dejó dar y respondió, pero sin lengua.

 

Más allá de eso... fue una excelente xp. Petea muy bien, cambia ritmos y se nota que sabe lo que hace. Mirarle el culo en el espejo mientras te la come es simplemente impagable. En cuando a su desempeño en la cama... hace lo que le pidas. Si bien no me pareció mecánica, podría tener algo más de iniciativa.

 

Hicimos varias poses y coge bien, a ratos te deja que hagas el trabajo, pero es muy preocupada: En un momento ibamos a intentar por la cola, y entre que buscaba el lubricando y nos ubicabamos en la cama... se me bajó el amiguito, pero ella no se aproblemó y fue a hacerle primeros auxilios. Muy profesional en todo momento.

 

Luego hicimos anal en 4... y definitivamente esa cola es para hacerle un monumento.

Aguanta bastante -garchamos toda la hora- y se nota que tambièn disfruta. Al final terminamos con un oral y una paja porque me costó mucho acabar, pero se preocupó hasta el final de que todo saliera bien. Lo mejor de todo? El culo... y el precio

 

[ATTACH]21445[/ATTACH]

 

(Tabla con valores de 1 a 7)

 

Servicio: 6, tiene espacio para mejorar

Depto: 6, bien ubicado pero el baño era viejo. La habitación limpia y amplia

Edad aparente: 23

Cara: 5, me pareció linda, pero no era tal cual las fotos

Tetas: 6, hechas, pero muy bien

Colita: 10!!! lo mejor, definitivamente

Cuerpo en general: 10, tiene un lomo increible

Relación con las fotos: 4, el cuerpo es pràcticamente el mismo, el rostro no es.

PT: 7, pete excelente. Lamentablemente CON

Besos: 3, hubo algunos pero sin lengua. No le gusta parece

Garching: 6, hace todo lo que quieras, puede mejorar en iniciativa

Relojea?: 6, parecía relajada... pero en un momento dijo que ya tocarian la puerta.

Onda: 5, puede mejorar

Reincidencia?: Probablemente

Cobra por adelantado: Si

Gift: 200

 

 

 

Volveré!

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Bonitas.com (Microcentro)

 

Colega, felicitaciones por la xp, lamento que no sea la de las fotos, empero se nota que la paso muy bien.

Saludos

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Bonitas.com (Microcentro)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Ayelen de Bonitas.com (Microcentro)

 

Es raro lo que escribiste, decis que buscas un buen target y despues te mandas a un pv de 150-200$, Pt con, sin besos y te mandan una mina que no es la de las fotos.

Yo por lo que voy leyendo en el foro no solo ahi xp de "buen target" sino xp que se viven una vez en la vida con suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Bonitas.com (Microcentro)

 

Es raro lo que escribiste, decis que buscas un buen target y despues te mandas a un pv de 150-200$, Pt con, sin besos y te mandan una mina que no es la de las fotos.

Yo por lo que voy leyendo en el foro no solo ahi xp de "buen target" sino xp que se viven una vez en la vida con suerte.

 

 

 

jaajajaj

 

comparto lo que opina

 

jajajajaja

 

 

mucho taget, pero la calentura puede mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas