Jump to content

Trio Azul y Barbie de Mimosasvip

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los links y las damas

 

Barbie

 

0o1lhhtfu1is_t.jpg

 

Azul

 

qxvrberzsiq7_t.jpg

 

Tentado por xps anteriores me decidi a llamarlas, ya por telefono me ofrecen trio por lo que combinamos y a la poco tiempo arribe al depto en M.t de alvear y florida frente a la plaza san martin, me mando previo anuncio con el vigia, toco timbre y me recibe barbie, a los pocos pasos la veo azul, besos, charlita y paso al baño, a la salida del mismo, me esperan frente a la cama que domina el ambiente, se viene azul comiendome la boca, a lo que al segundo tenia 2 lenguas en mi boca con la intervencion de barbie, empezaron a volar ropas varias hasta quedar sin nada, seguimos parados, pero esta vez pelan tetazas a lo que mi lengua y boca iba y venia mordisquitos manitos ya estaba a punto, me invitan a la cama, continuamos con los mimos, poniendo a ambas en 4 degustando a placer almejitas y ogts a morir, ya con la temperatura en ascenso, casi que me tiran en la cama, al tiempo que me encapuchan el amigo y empiezan con el solo de flauta 1ro y despues con el concierto lenguistico de ambas, a todo esto yo manoteando urgueteando a 4 manos, luego de un tiempo se me monta azul mientras barbie me ofrece la doble pechuga para degustar, y yo casi dividiendome en 2 resistiendo la jineteada por un lado y por el otro comiendome el ogt de barbi, seguimos otro rato asi y sale cambio barbie se me monta a la vez que le comiamos las tetis con azul mientras la pajeaba a esta ultima, otro rato mas y ya totalmente a su merced largue lo que tenia, terminamos agotaditos aguita fresca para todos, un poco mas de charlita, me pegue una ducha y me despedi como habia empezado...con besos a tres lenguas hasta la puerta, mas besos y sali rumbo a casita relajadito.

 

Tabla subjetiva General del Trio

 

* Depto:6 1amb, bien puesto baño impecable palieres oscuritos, buche en la entrada que pregunta a donde vas.

* Relojea: estan atentas me fui cuando se cumplia la hora.

* Cobra por adelantado:lo deje cuando parti

* Aire:si.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 30%

* Gift: TRIO= 400 1H

* Reincidencia SI, no en lo inmediato.

 

Tabla subjetiva Azul

 

* Edad: 40-43

* Cara:6 lo que se ve en las fotos con el pelo un poco mas claro.

* Tetas: 6 naturales, sino, muy bien operadas, lindos tarugos.

* Colita: 7 a la vista 6 al tacto algo blandita pero apetecible, no mis cachetones favoritos.

* Cuerpo en general: 6,50 en promedio alguna cicatriz y pancita, nada grave.

* Altura: 1.58/60

* PT: 5 con buen cabeceo y profundo con lambeteada

* Besos: 9 todos desde que llegue hasta que me fui.

* Garching: 7 perra guarra para darle sin parar, fue 1 largo bien disfrutado.

* Gift: 1H300 Completo (sola).

 

Tabla subjetiva Barbie

 

* Edad: 43-48

* Cara:6 no es fea tampoco una belleza.

* Tetas: 7 operadas buen tamaño, lindos tarugos le gusta que las traten bien.

* Colita: 6 algo blandita pero apetecible, no mis cachetones favoritos.

* Cuerpo en general: 6,50 en promedio pancita, nada grave.

* Altura: 1.58/60

* PT: 5 con buen cabeceo y profundo con lambeteada

* Besos: 9 todos desde que llegue hasta que me fui.

* Garching: 7 mas tranqui que mia pero buena actitud.

* Gift: 1H300 Completo (sola).

 

Me parecieron una buena opcion cuando las tops o aquellas favoritas fallan, pase un muy buen momento y quizas algun ves reincidire si decido tener este tipo de trio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip

 

Estimadisimo, un placer de leer tu xps.. ja ja!!! Una fiesta, que linda se la ve a la rubia. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip

 

Siendo que ambas cobran $300 solas individualmente juntas por $400 es un regalo en estos tiempos lo felicito por la Xp... espero poder visitarlas pronto...

 

Gracias colega, una buena opcion costo/beneficio, cuando las demas fallan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas