Jump to content

XP: Montevideo yLavalle

Valorar esta discusión


VelezOi!Oi!

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, saludos a todos los gateros!, paso a contar mi xp del jueves, salimos con unos amigos a festejar (nada en especial, solo a festejar), y entre copas y pizzas decidimos ir a algun pv, dimos un par de vueltas hasta que caimos en el edificio de Montevideo y Lavalle 3ºP, si, en el mismo hay otro en el 7º.

Ante todo, quiero aclarar que yo tenia un pedo como para 20, asi que no puedo llegar a recordar el nombre de la chica con la que pase, entramos al lugar,la 840 muy simpatica y linda, rellenita, tetona, jaja, en un momento se me sento arriba y me puso las tetas en la cara, muchas pibas, musica fuerte, joda, joda y joda.

Se presentan todas, y paso con una (perdon por no recordar el nombre), linda mina, muy alta, debe andar por el 1.80m, tetas casi nulas, pero muy lindas piernas y un culo muy... "amasable" por asi decirlo.

El gift es 40$ media, y 70$ la hora, por el servicio convencional, creo que completo son 10$ mas.

Paso a la habitacion con la mina, me desvisto, ella se saca la pollerita y la tanga, se arrodilla, empiesa con un pete CON, normal, nada del otro mundo, cuando esta bien dura, se pone en cuatro, le doy un ratito asi, pero me costaba bastante mantener la posicion, y la ereccion jeje (q desastre!!!), asi q se acuesta boca abajo, y se empieza a tocar, yo me manoteo un rato, logro q se levante, y le empieso a tocar la cola, se la beso, se la aplasto,y le empiezo a dar unas nalgadas, primero despasito,y despues como no decia nada, mas fuerte, la penetro, le doy 5 minutos asi, y acabo.

La mina se levanta, se mira el culo, y me dice, ¡me cagaste a cachetasos! ¿tan mal me porte?... pobre, se fue media enojada, y yo no podia dejar de reirme, me vesti, y como pude sali de la habitacion y me quede esperando a mis amigos,que salieron al toque, algo raro fue que cuando nos ivamos, nos cruzamos con la piba con la que pase (q no es muy dificil en el dpto ese), y me dio un beso, pero un beso mal en la boca...

En resumen, aunque no me acuerdo de mucho, lo que recuerdo es positivo, y da para volver en otro momento.

Los que conocen el lugar, o fueron hace poco, saben que hay minas jovencitas, y con lindos cuerpos, por ese precio, esta mas que bien.

 

Cara: 7

Lolas: 5

Cuerpo: 7

Pelo: 7 (Largo y lindo)

Garchin: 7

Ogt: Entrega pero por otro precio.

PT: 6 CON

Onda: 8 (hay que bancarse un boludo borracho, es bastante guarra)

Reincidencia: SI, me gustaria probar otras chicas del lugar.

 

Ahora si, me despido, y perdon por lo extenso del relato

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Montevideo yLavalle

 

A ese lugar fui mucho hace mucho tiempo, la verdad, el tipo de carne que encontrás es demasiado heterogéneo, hay de todo,mucha rotación de chicas y si vas fin de semana a la noche es un quilombo realmente. Flacos por todos lados, chupando cerveza en los pasillos, el baño de constitución es el del Four Seasons al lado (cagado, maeado, sucio por demás)

Cuando me aurguesé no fui nunca más... creo que el 7º tiene 2 puntos más de niviel, o sea, un 4.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Montevideo yLavalle

 

Reincidencia: SI, me gustaria probar otras chicas del lugar.

 

 

De la que zafastes!!!!

Yo hace tiempo dejé los PV. Un par de veces zafe de la llegada de la cana así que no me arriesgo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Montevideo yLavalle

 

De la que zafastes!!!!

Yo hace tiempo dejé los PV. Un par de veces zafe de la llegada de la cana así que no me arriesgo más.

 

Ese es uno de los motivos por los que no me gustan los pvs, la posibilidad que la coimera Policía irrumpa de sorpresa arruinándote la placentera aventura

Saludos Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Montevideo yLavalle

 

si, me parece q es ese el pv..., con un amigo soliamos ir bastante seguido, por suerte en ese momento yo estaba laburando y el flaco en la facultad... me parece que ahora aumento de precio...

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas