Jump to content

Paola - CaballitoTop

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, otra vez por aqui, la semana anterior decidi gastar poca platita y me dirigi al pv de yerbal 17xx, habia gente por lo que espere unos 20 minutos, me presentan a la chica no me gusto, por eso me dirigi al pv de www.caballitotop.com.ar que en las veces que fui nunca peroe nunca la pase mal y siempre las minas muy buena onda, en este caso no fue asi. Tuve la mala suerte ademas de ver a dos morochas terribles pero terribles que se iban.

Me presentaron 2 chicas paola y la otra creo que era vanesa. Elegi a paola vos bobo.

La chica esta Paola es una paraguaya que antes me dijo q estaba en un pv de bolivar desconozco, la mina en cuestion es mala onda, el pt te lo hace con y encima de eso te lo limpia pq dice que el forro tiene el liquido que ahora no me sale el nombre, y no le gusta, ya hasta ahi me queria matar, otro punto en contra olor a chivo horrible!!!, las tetas lindas pero no te dejaba tocarlas pq dice que estaba en lactancia, dsp me apuraba con la hora, ahh otra cosa a la mina no se le entiende un joraca y ella tampoco te entiende hay q repetir las cosas varias veces,no queria hacer poses, solo dos en 4 y yo arriba. Bueno la verdad que tengo ganas de ir a caballito top pq hay buena mercancia, pero esta mina ni loco, yo recomiendo que no la elijan se van a arrepentir.

Tabla:

La mina es rubia cuerpo media rellenita recien habia tenido un crio parece

Tetas: 6

culo:5 con jean estaba bueno dsp maso

cara: 4

pt: 2 fue con y fue malisimo encima te tapa y no te deja ver como te la chupa.

Repetir: NI loco

gift: 150 30m 200 hora, aunque la 840 dice que los 30m es de libre participacion quedandome 15m la mina esta no accedio, tampoco quise.

 

PD: estuve 15m pq me queria ir a la mierda una bronca,

 

Saludos

Bueno no hay mucho para decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola

 

Mejor suerte la proxima

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola

 

Hola...y por 150 mangos bastante bien, cualquier compra pedorra son 150 mangos. Lo de la libre participacion y bla, bla, bla son chamuyos que existen desde siempre, chamuyan los politicos no van a chamuyar los 840.

 

saludos

 

 

¿Por $150 bastante bien?

 

Buenísimo, colega. Tire la data de dónde y de cuánto debemos gastar para pasarla MUY BIEN...

 

Como si no existieran xp pedorras de 500 mangos.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - CaballitoTop

 

Que bajon Guanaco. Ese PV es una loteria.

Ninguna de las dos que mencionaste figuran en la pagina. No publican o se fueron?

 

Del staff "renovado" conozco a Natalia y la pase 10 puntos.

 

si alguien tiene data de las otras que tire alguna info

 

un abrazo

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola

 

¿Por $150 bastante bien?

 

Buenísimo, colega. Tire la data de dónde y de cuánto debemos gastar para pasarla MUY BIEN...

 

Como si no existieran xp pedorras de 500 mangos.

 

Segun la expectativa que tengas, compa, yo por ahora me garcho a mi esposa nomas (en la oficina entró una nena nueva que está a la mano pero no se mucho riesgo) y $150 se me van en cualquier compra pedorra en el super.

No tengo la suerte de poder gastarme 500 morlacos en trolas, igual te digo para que me anden apurando y relojeando prefiero invertir esa guita en otra cosa.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - CaballitoTop

 

Hola compañeros generalmente las minas que estan en la pagina no estan, va yo la mayoria de las veces que fui nunca encoontre a alguien de la pagina, igual, respondiendo al compañero, no esta bien gastar 150 pesos y pasarla mal, mas cuando en ese pv las experiencias siempre son positivas.

Igualmente si te cojes a tu esposa y no vas de gatos al pedo opinas aca si es bueno o malo invertir esa plata, sin ofender ojo.

saludaso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas