Jump to content

XP - Luisiana de baires

Valorar esta discusión


Invitado correcaminos69

Publicaciones recomendadas

Invitado correcaminos69

Durante el día había intentado dar con la famosa Heidi y con Antonella (las dos de areavip), pero no hubo manera de contactar con ellas. Así que final y afortunadamente pude concertar una cita con Luisiana.

He aquí la experiencia,

PISO/AGENCIA: Particular.

PRECIO: 150 pesos la hora.

TELEFONO: 4828-xxxx

DIRECCION: Suipacha (en el Microcentro).

INSTALACIONES: Instalaciones normalitas, es un apartamento que creo comparte con otra chica (a la que no vi). Habitación pequeña con una buena cama. Cuarto de baño normalito pero suficiente, con ducha.

NOMBRE CHICA: Luisiana

MEDIDAS APROXIMADAS: 160 cm, 100-65-95 (aprox).

WEB: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=&idPlantilla=10

FECHA EXPERIENCIA: jun 07

DATOS DESTACABLES: Rubia argentina. Es la chica de las fotos, aunque ya sabéis que un buen maquillaje hace milagros, pero al natural tiene una cara graciosa y bella. Cuerpo más bonitamente redondeado que en las fotos, con senos grandes naturales estupendos. Creo que ha perdido algo de cintura pero esta estupenda, compacta y firme. Simpática, mucha implicación. Besos naturales y con lengua a tope. Francés natural impresionante.

VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 8

VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 10): 9

Ya desde el principio te recibe con un hermoso y profundo beso de bienvenida. Pronto nos pusimos de acuerdo con el tiempo a disponer y empezamos con las caricias y los jueguecitos eróticos mientras nos desvestíamos. Lo que me había parecido al entrar un hermoso cuerpo se transformó en un maravillosamente redondeado cuerpo, con senos grandes naturales y una bonita colita (que entrega dulcemente). Ella se apoderó de mis labios, mientras mis manos recorrían sus senos, su cintura, sus nalgas... Más que echarme sobre la cama, fue Luisiana la que me tumbó e inició un maravilloso pete natural clavando en mí e hipnotizándome con sus bonitos ojos azules. Después de un rato apenas pude balbucear que quería corresponder a sus caricias e iniciamos un intenso pero corto 69.

Era el momento de actuar con contundencia o me correría sin remisión en unos instantes. Condón para el amigo e inicie el asalto a su bella fortaleza, ella se rindió con facilidad y pude entrar triunfalmente adoptando diversas posturas que me permitieron contemplar hermosas vistas y degustar gloriosos manjares, hasta caer exhausto entre sus brazos.

Instantes después de asearnos y de un poquito de charla, iniciamos el segundo asalto en el cual fui totalmente vencido por la hermosa dama. Su implicación, su dulzura y su dedicación no fueron suficientes para extraer de mí las suficientes fuerzas para hacer honor a semejante mujer. Sin duda, disfrute el segundo asalto pero hubiera podido ser memorable si mi cuerpo hubiese correspondido como mi cerebro y mis sensaciones reclamaban.

Unos ligeros golpes en la puerta me bajaron a la tierra, aunque la dama no me metió prisa en ningún momento. Una duchita reparadora y salí del apartamento con la sonrisa en los labios.

Saludos.

(Fuera de tópico): A los compañeros porteños, amantes de la comedia musical, les recomiendo la obra “Sweet Charity”, un excelente y ágil montaje, con buenas interpretaciones (excelente Florencia Peña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Luisiana de baires

 

Buena Xp Y Muy Buen Relato Compa

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado correcaminos69

Re: XP - Luisiana de baires

 

Gracias por las felicitaciones, es un placer estar por aqui.

 

Felicitaciones por la XP . Esta linda parece ehh.

 

Pt SIN hasta el final?.

 

Conmigo no hubo lugar, no se si lo hace hasta el final. Aunque mi impresión es que es capaz de eso y de mucho más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas