Jump to content

tania, por dios!!!!

Valorar esta discusión


chelo1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno esta experiencia es super fresquita, Riky amigo, gracias, mil gracias por los datos.

bueno ahi va voy a ser breve por que siempre me explayo demasiado, llamo a eso de las 18 y reservo para las 20hs, pv deyerbal al mil setesientos llego unos 10 minutos antes y me hacen entrar en la habitacion y mientras me preparo, llega tania con un conjuntito turkesa, por dios cuando la vi!!! bueno ahorro todos los detalles vuelve y empieza a comerme la boca, despues baja y empieza un pete de antologia, gp visita alos gemelos, ruiditos, pasada por el tronco, de todo, casi acabo y atine a agarrarla de la cabeza y le zampo beso, despus 69 y que lindo ver ese hermso culo y degustar por un breve instante esa conchita limpita, acabe enseguida, charla interganchin 0 no hubo, siguio dandome besos todo el tiempo y acariciandome, despues le recorri todo el cuerpazo y esa piel negra que ne encanta tanto, baja de nuevo y se puso duro como nunca, globito y ella solita se puso en cuatro, como se movia esa negra, sin decir nada cambio de agujero y le doy con fuerza ella gemia un monton, seguro actua o exagera, pero me encanto, le segui dando hasta acabar asi fue el segundo, ahi si nos pusimos a charlar, me pidio una gaseosa re buena onda la mina, podria haber ido por el tercero, pero era demasiado ya, me enganche hablando nos golpean y seguimos hablando y despues me vesti, la pase genial, beso de despedida y a tratar de caminar por que temblaban las piernas.

 

tablita

cara:7 ( a mi me gusto)

culo: 8 (para ser negra le falta mas, ojo a mi me gustan mas grandes, pero esta bueno)

cuerpo: 8 (armonioso, tetas hechas, se nota si las manoseas, no soy muy tetero solo me gustan los pesones)

garchin: 10 (aunque solo hice perrito)

pete: 15 (sin hasta el final y traga descendencia)

onda: 15 (toda la onda)

besos: 15 (te come la boca mal)

gift: 160

relojeo: es un pv, tocan la puerta, pero no rompen demasiado y casi respetaron la hora, habran sido 55 minutos, asi que bien dentro de todo

el lugar: no esta mal hay otros post que lo describen bien laburen y busquen

 

otra vez agradesco al amigo Riky por los datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tania, por dios!!!!

 

Estimado Chelo, coincido con vos en todo lo que decis de la morocha, realmente es un torbellino de placer, me gusto la frase "pete de antologia", jaja

 

Lo unico que yo no hago es bajar al pesebre, por precaucion, vio?

 

Tambien aprovecho para agradecer al maestro Riky por toda la data.

 

abrazo gatero

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tania, por dios!!!!

 

Estimado Chelo, coincido con vos en todo lo que decis de la morocha, realmente es un torbellino de placer, me gusto la frase "pete de antologia", jaja

 

Lo unico que yo no hago es bajar al pesebre, por precaucion, vio?

 

Tambien aprovecho para agradecer al maestro Riky por toda la data.

 

abrazo gatero

 

Mojo

 

mojo, igual es mas seguro bajar que darle un beso, ya que los que van para abajo lo hacen con proteccion y la saliva tiene muchos anticuerpos y si algo logra entrar en el estomago lo aniquilas con el acido clorhidrico, el peligro de las venereas es por los genitales, ya que el conducto si no esta protegido es una via de entrada no muy segura, ya que no esta protegida por las defensas naturales y en la mayoria de los casos es tambien por las pequeñas lesiones que se dan a nivel epitelial y que implica contacto de fluidos con via sanguines, por eso siempre hay que usar preservativo, en lo que respecta al oral es bastante seguro, de todas maneras tambien influyo la cantidad de exposicion, como no soy demasiado promiscuo por falta de $$$ no me preocupo tanto y disfruto al maximo, igual respeto a los demas y sus cuidados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas