Jump to content

Luly - Area Vip

Valorar esta discusión


mgarrocha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, después de mucho tiempo leyendo experiencias varias, me lancé al mercado de hacienda. Como todo vicio, una vez que uno arranca, no se puede parar. Por ende, y dado que yo no soy una excepción a la regla así fué, y arranqué un Viernes con Luly, y así los demás viernes siguieron con Rocio (SI), Dakota (IW) y Julieta (AV), de las cuales hablaré en las proximos relatos.

 

Arreglo con ella por telefono al medio día del 27 de abril, para las 18.00 hs. Llego puntual al Dto de Vte. Lopez entre Azcuenaga y Pueyrredón. Toco timbre y baja ella, un camioncito divino, rubia petisita que explota. El unico problema es que de un departamentito que hay ahí en planta baja, creo que es la portería, tanto cuando llegué como cuando me fuí, había gente entrando y saliendo (niños incluidos). Cara de poker y arriba.

 

El Dto. es chiquito pero lo tiene lindo. Lleno de fotos de ella y creo que hacía muy poco tiempo que estaba laburando ahí. Ni bien entro me hace sentir muy comodo, me ofrece algo para tomar y sin mediar muchas mas palabras empieza con algunos besos, no una locura pero lindo lindo. Al toque estabamos en la cama, PT sin muy tranqui. Al rato sube, tambien tranquila, pero que par de bochas, muy bien hechas, y de repente "ponemela por la cola", solita la nena pidió, y que colita, también hecha. Como negarme a semejante invitación. Ahí se pone mas linda la cosa, con alguna palabrita de mas y movimientos divinos. Termino con mi cometido, una charlita corta y como no daba para otro por el tiempo, pero muy satisfecho, arranque para la zona sur del conurbano.........

 

Espero no haber sido muy extenso, pero para un primer post creo que correspondía.

 

Area Vip

 

Tablita

 

Servicio: 7

Depto: 8

Edad aparente: 25 años

Cara: 8

Tetas: 9

Colita: 8

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: igualita che.

PT: sin 7

Besos:7

Garching: 7

Relojea?: no

Onda: 8

Reincidencia?: reincidí, pero me plantó. (así arranca mi proximo relato)

Cobra por adelantado: no sr.

Telefonos:

Gift: 500 P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - Area Vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

con respecto a la reincidencia que no pùdiste concretar me llama la atencion es la primera vez que leo que ha dejado de garpe a alguien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Luly - Area Vip

 

Consulto colegas porque voy andar por bue, queda muy lejos la direccion de luly de la zona centro??

Abrazo gatero

 

De Microcentro serán 20 cuadras. Está en la otra cuadra del cementerio, pleno Recoleta, no es lejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luly - Area Vip

 

Una de mis Xp's fué con la mencionda Luly de AV.

 

Para mi gusto parla como la concha de la lora, primero te pide que le hagas la cola

y se la banca, pero está bastante flojita, mira que hay que con darle.

 

Pero parece que hace siempre uso de esos dildos!

 

En lo personal no me agradó.... mucha inversión para tan poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas