Jump to content

Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros,

con esporadicas incursiones en el ambito gateril, porsobretodamente debido a la escasez de "vento" vengo a relatar un reciente encuentro gracias a la valiosa data aportada por el forero caloni:porra::porra::porra::aplausos::aplausos:

Se trata de una chichi oriunda del Jardín de la República de nombre Marisa.

Luego de contactar a la susodicha me dirijo a su encuentro, en las proximidades de la UTN de la calle Medrano.

Simpaticona, de rostro agradable, pelo castaño oscuro ondulado, tez blanca, cuatro décadas y tantito muy bien llevadas:ojotes:.

Nos dirigimos a un albergue de las cercanias (G. Vieja al 4100) y tomamos una habitacion de 68$/hora, bastante cutre:negar:.

Una vez realizada la higiene de rigor, se vino la acción. LE-GUS-TA-LA-PI-JA señores, y como!:porra:

Un hermoso petacon sin, visita a los gemelos fantasticos y asterisco. Enfundamiento y cabalgata. Mucha onda le pone y, o finge espectacularmente ien, o se calienta en forma, lo cual suple ampliamente la esculturalidad fisica (esta un poco excedida en carnes).

Se fue un muy lindo primero y unico contra el latex, a lo que siguio una amena charla.

Tablita (obviamente subjetiva)

estatura: 1,60

cuerpo: 6 (rellenita)

cara: 7

tits: naturales, con caida, tirando a grandes

PT: 9

garche: 9

GIFT: 150 morlacos

 

Que les aproveche!

 

Saludos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado buscador06

Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro

 

Muy interesante, habrá forma de contactarla, ya que los bolsillos flacos requerimos de este tipo de mujeres = buena onda/ precio accesible.

 

Desde ya muchas grx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro

 

voy a ser sincero (cosa rara en mi). no colgue la experiencia porque tenia miedo de que me bombardeen con privados...

la mina es una gordita, lindo orto, yo solo use sus bucales (son shf)...dice guarradas todo el tiempo del tipo "mira como me la como" o "soy muy viciosa chupandola" etc. lo unico caro fue el telo que me fajo $ 85 porque no habia habitacion mas barata, pero si le gustan las buenas peteadoras como a mi no se la pierdan...eso si, periodicamente viaja a tucuman asi que hay que engancharla con un poco de suerte.

espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas