Jump to content

Xp con lola morales

Valorar esta discusión


vicbsaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COLEGAS

hace mucho que ando borrado por temas laborales

paso a contarles mi Xp con Lola Morales

La contacté por face, charlamos varias veces por privado hasta llegar a arreglar un encuentro.

Nos citamos en Flores y de ahí al telo.

Tenía ciertas dudas por saber si todo era como ella se mostraba en sus publicaciones ,así que fuí al encuentro con ciertos recaudos, pensando más en que no que en que si. En el trayecto hacia el telo ella seguía hablando de sus virtudes en la cama y yo para mi pensaba ufffff me comí un garrón con esta mina.....

Una vez en el telo, higiene de rigor, ella sale en tanga del baño y ahí nomás me pregunta si soy mimoso y me gustan los besos, le digo que si y comienza directamente a comerme la boca a full, parecía una gata en celo...

Me tira en la cama, me desviste de prepo y comienza a chupetear todo lo que hay en mi cuerpo.... cuando llega al amigo me dice relajate y no hagas nada.... bueno dije yo!! y me relajé.... empezó una mamada húmeda a full, con todo lo que tiene que tener.... tronco, cabeza, gemelos...todo.... como realmente soy de tranco largo y ya tengo casi 50 pensé para mi... laburá yegua, labura tranquila.... y ufff... impresionante como le gusta!!! ... estuvo más de media hora mamando a full, jugando con el indio y haciendo lo que ella quizo, mirándome a los ojos....... cada vez que veía que estaba listo paraba y me lamía los amigos y la entrepierna para que baje un poco... y seguía... hasta que yo le tuve que pedir que siga hasta acabar...

la verdad me robo toda la leche.... y mientras le acababa me miraba fijo a los ojos y le caía la leche por los labios...ahhhhhh

Se fué a higienizar... y cuando me paro para ir yo me dice...no, bebé, quedate que yo te higienizo.... y me lavo con una toallita con jabón y me secó......

charlita intergarchin... es habladora pero bien, con buena onda....

acostada en mi pecho dándome besitos continuamente por donde podía... en fin... una geisha la mina.... impresionante....

al rato me empieza a comer la boca se me sube arriba y me franelea con sus pechos por todo el cuerpo... bien degeneradita la vaga..... sigue para abajo y comienza otro pete impresionante... la verdad lo disfruta!!! y lo disfruta en serio.... ahí le digo.. para!!! que quiero cogerte ... y pilotín y ella arriba moviendosé como una vibora me pega una excelente montada, al rato le digo seguí arriba pero de espaldas que te quiero hacer el orto y como si nada se acomodó en cuclillas arriba del indio y despacito se lo acomodó y se lo fue devorando hasta que entró y empezó a moverse como loca golpeando sus cachas contra mi pelvis... (juro que me dejó dolor de bajo vientre de tanto golpear).... yo sentía que explotaba y la pongo en cuatro y le entro a ese orto fenomenal y le doy bien violento hasta que se fueron todos los pibes... digo todos porque no me quedo ni uno para darle....

me saca el forro... me lame la pija limpiando todo lo que quedo de leche... y me higieniza de nuevo... y ahí le digo que ya me tengo que ir ( habían pasado más de 2 hs y media) y la turrita me dice.. ya te tenés que ir????

la verdad que me sorprendió... y a esta altura no me sorprendo fácil....

Una geisha total y una degeneradita a full y lo mejor que se nota que lo disfruta y eso hace que uno se sienta muy bien y disfrute más....

 

Tablita Sugerida:

 

Servicio: 15 puntos realmente recomendable

 

 

Edad aparente: 35

  1. Cara: normal 6 puntos
  2. Tetas: normales y naturales 7 puntos
  3. Colita: bien pulposa como a mi me gusta 8 puntos
  4. Cuerpo en general: bastante bien formada 8 puntos
  5. Relación con las fotos: al menos las fotos de face es ella
  6. PT: 25 puntos y no se si me quedo corto... descomunal
  7. Besos: todos los que quieras y con ganas 10 puntos
  8. Garching: lo que quieras y por donde quieras, excelente 10 puntos
  9. Relojea?: en mi caso para nada, todo lo contrario
  10. Onda: mil puntos
  11. Reincidencia?: si, mientras me de el cuero jaja
  12. Cobra por adelantado: no
  13. Gift: 250

perdonen lo extenso del relato pero creo que vale la pena explicar como me sorprendió... porque la verdad me sorprendió y mucho!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas