Jump to content

Consulta - Masuki - "las mejores ecorts.com"

Valorar esta discusión


Invitado carlos_cba

Publicaciones recomendadas

Invitado carlos_cba

Re: Consulta - Masuki - "las mejores ecorts.com"

 

Estimado SuperGatero. Muchas Gracias por la data.

Lo que puede apreciar es que las XP publicadas hablan de una mujer de 40 o más años y un Gift máximo de 180. Hoy pude establecer contacto telefónico desde Cba y me atendió una voz muy, pero muy joven y su Gift era de 300, y reportó 21 años....!!!!!!!!!

Será otra?

Usted que opina?

Saludos

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta - Masuki - "las mejores ecorts.com"

 

Estimado CarlosCba:

.

Creo que puedo decir algo de la nena en cuestión. La niña es de una provincia del noroeste, no es la aque te atendiò. Yo la conocì cuando labueraba por su cuenta, en Uriburu y MarceloT. Su servicio era excelente, masajes sensuales, se deja chupar todo, gime, tiene una voz resensual, aunque es un poco guarrita, pero no mucho, todo muy bancable. A mí me entregó todo, y digo TODO, con sumo gusto. Tetas, tiene poco. Es menuda. Pero tiene una retaguardia impresionante. Y la usa tambièn impresionante.

 

El lugar: es un masajeadero en VLOpez y Callao. Las XXPP son disìmiles. algunos dicen que les fue bien. A mí me fue como a otros, tirando a mal.

No fue con esta señorita. No tenìan cama, todo era en camilla, aunque hay una hab. que tiene cama y a mì no me la ofrecieron. Mala atenciòn. Paguè 150 por una paraguayita rubia de tetas grandes, completo , sin orto. Me rajaron a los 45 min. No dije nada, porque en gral no me gusta pelearme, y la culpa no era de la minita sino del 840.

 

La verdad que la veo en las fotos a Masuki, y me dan ganas de arriesgar de nuevo, pero no es razonable, por los antecedentes del lugar.

 

En resumen: MIna 10 puntos. Lugar de mierda. Ojo: tienen otro telefono qu es 4811-9710

 

CarlosCba: la xp que ponès abajo, es mìa, pero no es la mina, el buscador te mandò a la japo Miyuki de Belgrano, que es una madura. Esta que vos pedìs, es otra mina, que antes se llamaba Miyuki. Como ves , me copan las que tienen algo de oriental, anunque Masuki, parece pero no es. No hay nada que hacerle, si uno quiere orientales, hay que terminar en Aylin, la Thai, ya que Kiomi, que era un bombòn, no està mas.

 

Y las chichis de la Docta, ¿què nos podès contar (me refiero a gatos)?

 

Saludos.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas