Jump to content

Pendeja en bosque de Palermo.

Valorar esta discusión


gusi999

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, hace unos dias vi y estuve con una chica, se hace llamar Romina (la diosa) para en los bosques de palermo, a la altura del bar aprox sobre la calle que costea el lago, tambien para una señora mayorcita, pero esta pendex me llamo la atencion, gift $ 100 y la verdad que va muy bien, en el telo $150 pero no logre ubicarla nuevamente.. alguien tiene mas data. Pendeja no mas de 25, morocha, me dijo que estuvo rubia en algun momento, bastante putona.. anda con dos amigas, pero van pa' tras.. si alguien tiene mas data se los agradezco, me dijo que paraba siempre los miercoles jueves y viernes, pero hace dos semanas que no la veo, me quiero sacar las ganas en el telo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en bosque de Palermo.

 

hace 2 semanas aprox estaban parando ahi 2 pendejas (18 años).

 

yo: cuanto el oral?

pendeja:eso yo no hago (con cara de asco y voz bien de rea), para eso estan los travestis.

 

eso fue suficiente para seguir mi camino.

 

algo raro debe haber.

 

alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja en bosque de Palermo.

 

Momento...:lentes:, no lei bien o no entendi nada...

Las unicas minas que conocia que paraban por el lago son las dos que siempre estan dentro del auto (en otoño/invierno), una mas joven y una mas vieja...se dice que son familiares, ellas mismas dicen ser hermanas, aunque me parecen mas vecinas que se acercan a hacer un par de billetes.

Lo que entiendo es que ahora hay mas mujeres en la zona?

Ellas siempre paran en la salida donde hay una rotondita (y Figueroa Alcorta)...en una calle paralela (yendo hacia La Pamapa), donde hay semaforo, solian parar otras chicas en el pasado, pero que no volvieron a aparecer, o aparecen cada tanto.

Ahora me dicen que hay otras pendejas??? Por favor tiren mas data los que saben.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Pendeja en bosque de Palermo.

 

Momento...:lentes:, no lei bien o no entendi nada...

Las unicas minas que conocia que paraban por el lago son las dos que siempre estan dentro del auto (en otoño/invierno), una mas joven y una mas vieja...se dice que son familiares, ellas mismas dicen ser hermanas, aunque me parecen mas vecinas que se acercan a hacer un par de billetes.

Lo que entiendo es que ahora hay mas mujeres en la zona?

Ellas siempre paran en la salida donde hay una rotondita (y Figueroa Alcorta)...en una calle paralela (yendo hacia La Pamapa), donde hay semaforo, solian parar otras chicas en el pasado, pero que no volvieron a aparecer, o aparecen cada tanto.

Ahora me dicen que hay otras pendejas??? Por favor tiren mas data los que saben.

 

Las famosas "peteras" (VW Polo rojo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en bosque de Palermo.

 

Gracias, Kaos...iremos a inspeccionar entonces!!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja en bosque de Palermo.

 

Hace un tiempo estuve con una pendeja vestida de diablo rojo, con cuernitos y cola. Un disfraz. muy desenvuelta o tal vez caradura pero poca experiencia. Simpática. En el hotel despues del polvo se dio un baño y me pidió un sandwich que se comió con ganas.

Divertida pero no para recomendar. Me saqué una calentura pero no repito. Salvo que me vuelva a fallar un plan A y de vuelta para casa el riesgo de coma láctico esté en nivel crítico.

La madura que para cerca de la parada de colectivo, con pocas lolas, rubia es muy recomendable. Tiene experiencia, es piola, divertida. Creo que ya puse una XP con ella, pero no estoy seguro. Me acuerdo que cuando terminamos en el telo ya se volvía para su casa asique como no era lejos la arrimé a su casa, y de paso por la shell de Pino y Jose Hernandez (donde se juntan) paramos a comer un sandwich. Mucha onda la mina. Ninguna pendeja pero muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en bosque de Palermo.

 

Volvio Romina nuevamente a los bosques.. es la misma que escribe probador arriba, pero la verdad que la pase muy bien con la mina, tiene un lindo lomo y como tiene poca experiencia :pirate: o eso parece jeje un pide lo que quiere, salvo el * jajajaja antes no tiraba la goma y ahora le da duro y parejo, las cosas cambian jeje. Lo que son las cosas, yo tambien estuve con la madura que comenta probador y no me convencio, pero cada uno tiene sus gustos, tendre que reincidir a ver que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja en bosque de Palermo.

 

Las famosas "peteras" (VW Polo rojo).

 

 

Jejeje querido amigo marianoo !! Que buenos recuerdos me trajo a la menteee !!! Muchas veses terminando mi semana , Enfilaba para la zona norte y antes de subirme a la panamericana .. Hacia una paradita ehi en Figueroa Alcorta ,

Antes del porton de la entrada al bosque Zona roja, en la curvita corta dejaban el auto y uno estacionaba atras ,,, como me salvaba la veterana . Siempre puteaba por el trafico y luego de la parada me tranquilizaba, Eran hermanas si mal no recuerdo ...

Alguien sabe si siguen estando o se mudaron yo no las vi mas??

 

Yo pasaba a las 17hs 18 hs ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas