Jump to content

xp Anahi bg

Valorar esta discusión


Invitado tiopental

Publicaciones recomendadas

Invitado tiopental

Hola a todos despues de tanto tiempo vuelvo a escribir ya que estuve afuera igual escribir mucho no me gusta pero quiero compartir esta xp con ustedes.

La cahorrita en cuestion es Anahi de bg

 

http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35821.jpg

 

No se si me salio bien el Link, sino por favor ponerlo correctamente Gracias

La niña esta en la calle suipacha al 900 creo piso 11 te atiende desde el portero pasas encargado que no dice nada y subis tranqui.

Comparte con Denisse y a veces hay otra chica mas.

Es la de la foto con un 30% de photo. mas la produccion.

El Dto es maso la habitacion esta en el comedor al cual le hicieron un cerramiento con carton grueso pero zafa.

Me recibe en ropa interior roja me hace pasar al cuarto le pago para sacarmelo de encima se va y vuelve y empieza con unos besos muy lindos que fueron aumentando de intenesisdad se da vueta me apoya el orto en la pija y comienza a franelermela me pide que le saque el corpiño y le acaricie las tetas nos tiramos en la cama y le empece a pasar la lengua por todos lados se calento mal (eso parece) me pone el forro un pete mas o menos bueno y ahi le digo que me monte y asi lo hizo se movia bastante bien hasta que me hizo acabar . La verdad me gusto.

Charla siempre acariciandote y dandote besitos hasta que sae largo el segundo y ultimo tiempo.

Tablita

Dto: 6 ptos

Cahorra : 7 ptos hay photo igual a mi me gusto

Actitud : 7 ptos es un poco pasiva pero hace lo que le pedis

Pete : la verdad estaba tan caliente que fue muy poco como para calificarlo pero pintaba bien

Culo 7 ptos esta bueno pero le falta gym. Creo que entrga yo no pedi

Tetas 9 ptos naturales y muy lindas al tacto

No relojea para nada y yo tome la iniciativa de irme

Baño limpio y discreto

Reincidencia La verdad nose iria de nuevo si ando con poca plata ya que es una buena opcion por el gift

En realidad no me puedo quejar porque la pase bien pero como que le falto un poco de sal no se si me explico. Peor como opcion no la descartaria

Saludos y cualquier cosa pregunten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Anahi bg

 

BUENA XP COMPA

GRACIAS POR COMPARTIRLA

TE AGREGO EL LINK COMPLETO

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zoplindo

Re: xp Anahi bg

 

Master, Yo estuve con ella tiempo atras, me atendio con un conjunto rojo igual jaja El culo lo entrega pero solo en cucharita en cuatro no quiso, muy buena onda esta es la uni ca foto que refleja la realidad en las demas no parece ella es misionera y mimosa da muchos besos. Y tenes Razon le falta algo... pero la pase muy bien me la garche 40 min seguidos y me quedaron 20 de descanso no relojea pero te saca cagando cuando es la hora

saludos

Estan muy linda las tetas y los besos los da con lengua a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas