Jump to content

Amy- la vecinita del barrio

Valorar esta discusión


leo1973

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero debo agradecer a SMURF por la preciada data que me paso.

 

jueves al mediodia estaba con ganas de conocer a esta dama y le pegue un tubazo, mañana al mediodia tenes tiempo?? si me dijo estoy libre :porra: listo 1 y 30 en cabildo y juramento nos encontramos, de mas decir que con las expectativas volcadas generosamente en este foro yo estaba que no me aguntaba esperar 24 horas :scared:

viernes le mando un mensaje y me dije esperame que ya voy, la esperop en la esquina y nada pasan uno minutos y nada (¿no vendra :chillando:) y de repente oia se ve una chica que parecia salida de la uba :lentes:

me mira y rumbo al lugar de los hechos :porra:.

lo primero que te produce amy es una cosa como que ni ahi parece una persona ligada a esto. llegamos al telo y yo le miraba eso que todos destacan (la cola) subimos cerramso la puerta dejamos las cosas se me acerca y me dice hola soy Amy y ahi nomas me comio la boca :tongue: meta besos franela mas besos y el amigo en ascenso, nos ponesmo comodos ? me dice y quedo asi de linda :smile: mas beso y franela baje a su almejita y me dedique un rato ahi (limpita sin olores feos) luego em dije dejame a mi :tongue:me dio un pt muy bien trabajado me dejo :decabeza: y al toque se fueron los pibes, charla interganchin muy buena tiene la mejor onda, duchaso rapido y despues se puso mimosa y empezo con otro pt muy suave encapuchamos al quia se subio arriba y empezo la cabalgata, al rato me dice cambiamos de pose ???? y se pone en 4 :porra: me dejo ver una hermosssaaaa vista meta bomba y bomba y ahi se fue le segundo, relax y yo pense bueno aca a la ducha y salida, me dice no queres unos masajes sensuales ?? :tongue: habran sido 10 minutos pero me dejo la espalda joyaaaaaaaaa.

perdon el relato extenso pero lo merece (Reitero mi agradecimiento a SMURF !!!!! )

tabla

 

cara: 7

tetas: 7 ( chiquitas pero lindas)

cola: 9

pt: 9

actitud: 10

garchin: 10

reincidencia: OBVIOOOOOOOOOOOOOO

relojea: no

gif 200 la hora si keres mas hora y media 300

no cobra por adelantado

 

espero les venga bien los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy- la vecinita del barrio

 

gracias smurf !!!! si tal cual parece una compañerita del colegio que uno encuentra años despues !!!!! mucha actitud !!! y ademas muy simpatica, absolutamente recomendable, si calculo que en 1 mes va a ser imposible contactarla en 3 dias ya me llegaron 5 pedidos de datas :P jajaja no acaparen che que quiero una segunda vuelta !!! fotos no hay lamentablemente :( su cola estaria muy bien para postearla !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy- la vecinita del barrio

 

Hola, voy a dejar el comentario de agradecimiento tambien a Baires7 en ambas publicaciones, ayer me paso el contacto y pude concretar de una y sin problemas. Me parece que no hace falta agregar mucho mas, los nros de esta xp son mas que acertados. Lo unico que me permito aclarar es que cuidemos a esta chica, no tiene las boludeces de gato estandard si bien hace tiempo que labura. Es alegre y hace bien su laburo, es muy agradable para el que busca pasar un buen rato. Cuidemosla para que no se piante. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy- la vecinita del barrio

 

 

Por eso aclare que no paso datos a cualquiera puede ser nuevo o viejo no importa, pero que comparta información o colabore y/o participe de última, ( no todos tienen guita para xps), pero a veces me piden colegas que en los ultimos 5 años no tienen una sola xp y todos los mensajes solo pidien informacion. pero por sobre todo NI SIQUIERA PONEN UN COMENTARIO EN EL POST :dedosabajo:, disculpe no quiero desvirtuar el post,:nods: saludos

 

Recién leo este comentario tuyo, también recibí pedido de data, mandé a 3, al resto no y en mi post explico los motivos.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AntiNovias

Respuesta: Amy- la vecinita del barrio

 

Jeje,.. mira justo mi esquina favorita de belgrano,. es mi punto de referencia para ir a gatear en capital.. yo soy de provincia pero vale la pena hacer un viaje hasta aya para conocer a las chicas del centro... y con toda esta revuelta que se armo me encantaría poder concretar una cita con esta compañerita... desde ya agradezco el hecho de compartir experiencias con la comunidad,.. y desde ya me apunto a la lista de solicitantes de data y teléfonos de esta mujer. je por favor tengan me en cuenta... no los voy a defraudar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy- la vecinita del barrio

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso no es mi target pero respeto tu gusto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas