Jump to content

Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

LA PREVIA:

Así comienza esta historia. Miércoles 27 de Junio, 1900 hs.

Suena mi celular. Aviso de msm

Transcribo el texto:

Nancy: “Hola mi amorrrrrrrrrrr!! ¿Querés que nos amemos el Viernes!!! Soy Nancy.”

Yo: “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”.

Silencio por algunos minutos. Me empiezo a desesperar. No vaya a ser que ahora que me logro comunicar no me diga más nada.

Empiezan los llamados insistentes para que me atienda. NADA. La PMQLP no puedo creer que me pase esto.

Vuelvo a la táctica de los msm.

Yo: “Atendeme soy .....”

Nancy: “No puedo estoy con la boca ocupada”.

Empiezo a entrar en calor.

Yo: “Bueno no importa decime a que hora y donde nos vemos”.

Nancy: “El viernes a las 13 en Tucumán 17XX, XX Piso, Dto. “i”. Quiero que traigas la pija llena de leche para que me la tires bien en las tetas y que me rompas bien el culo”.

Directamente empiezo a derretirme.

Yo: “Ya se me puso la pija dura”.

Nancy: “Si, traela bien dura. Ahora puedo hablarte, llamame”.

No me alcanzaban los dedos para apretar botones.

Atiende ella riéndose.

Nancy: “Hola mi amorrrrrr, se te pasó el miedito”.

Yo (haciéndome el macho cabrío, pero me temblaban las manos): “Miedo? Yo nunca tengo miedo”.

Nancy: “Bueno, nos vemos el Viernes, puede ser a las 14.15 hs?”

Yo: “Si y si me decís a las 3 de la mañana también te digo que sí. Estás contenta?”.

Nancy: “Como no voy a estar contenta con esto que me estoy comiendo, la gente me pregunta si a esta hora no estoy cansada, para mi es la mejor hora. Quiero que me cumplas una fantasía, quiero que me rompas bien el culo y antes de acabar la saques y me llenes la cara de leche. Te voy a estar esperando con el culito bien dilatado”.

Yo (a esta altura estaba como queda un helado cuando lo ponés al lado de una hornalla): “Esa y todas las fantasías que quieras. Nos vemos el Viernes, tu Depto es el “i” no es cierto?”.

Nancy: “Si “i” de INSACIABLE”.

FINAL DE LA PREVIA.

 

LA ACCION:

Viernes 14.05 hs. Tucumán esquina Callao. Toco el timbre corrspondiente.

Yo: “Hola soy ....”

Nancy: “me podés esperar un minuto”.

Yo: “Sip”

14.15 hs. nuevo timbre.

“Subí”

Ya las piernas empezaban a temblarme.

Llego al Piso y Dto. Correspondiente. Toco el timbre. La puerta que se abre muy lentamente cual película de terror. Pero no, no era una película de terror. Atrás de la puerta me recibió un ángel vestido de verde.

Mi primera expresión fue: “Ah no. No se puede creer. Es cierto esta mina existe y está tan fuerte como contaban.”

Nancy: Risas y un “Hola mi amor como estás”.

Creo que por no menos de 30 minutos fueron las últimas palabras que se escucharon en este Depto.

Lo que siguió después fue un vendaval de manos, dedos, lenguas que se metían mutuamente en todas partes de nuestros cuerpos.

En 20 segundos yo estaba en bolas parado frente a uno de los espejos del cuarto y Nancy de rodillas adelante mío chupándome la pija de una manera feroz. Garganta profunda, rápido, más suave. Un cosa para no creer.

Mientras tanto yo intentaba como podía sacarle la ropa hasta que lo logré. Parados todavía frente al espejo, empezamos con una serie de refregadas de cuerpo contra cuerpo. Para esta hora yo ya había transpirado más que testigo falso.

De ahí a la cama. No puedo repetir las guarradas que esta dama me dijo y me pidió que le hiciera, hacen poner colorado hasta un camionero.

Para que se den una idea. En un momento le estaba chupando esa maravillosa almeja que tiene y a la vez le estaba metiendo dos dedos en la conchita y uno en el ogt, con ella cada tanto diciendo “haber si me robás aunque más no sea un polvito que hoy todavía no me eché ninguno”. Después de un rato de almejeada, la muy turra me dice: “Querés que te de mi lechita” y sin decir agua va se manda una acabada fenomenal con tembleque de patitas y todo.

A esto le siguió un 69 feroz con mucho movimiento de su parte. Es increíble como se contorsiona y se retuerce.

La cuestión es que, como muchos ya saben esta mina es un tsunami, un terremoto y un huracán todos juntos. Después de este buen 69 se produjo una acabada simultánea (y si no fue así me lo hizo creer muy bien).

La verdad es que cuando me quise acordar eran las 15.00 hs. y no tenía tiempo para el segundo así que después de la higiene de rigor nos quedamos charlando un rato, mientras ella se pitaba en el baño ya que según sus palabras se notaba mucho que se “había echado un par de polvos”.

La verdad es que la mina, además de estar más fuerte que una manada de búfalos, es muy piola y quedamos en un futuro encuentro pero con una “amiguita” de ella y botella de champan de por medio. Cuando esto pase les avisaré con tiempo para que avisen al SAME de antemano.

Tabla, esta vez, no voy a poner ya que sería un 10 en todo, aún en lo que no probé como el garching y el ogt. Pero por carácter transitivo si así chupa la pija como será cojiendo.

Lo único que diré es que estuve mucho tiempo insistiendo para poder conocerla tanto a ella como a Heidi y adivinen que, hoy a las 18.00 hs. Heidi me contestó un msm que le había enviado para que nos encontremos. La verdad es que no me da el cuero que si no, no la hubiese dejado pasar, pero que se le va a hacer a veces todo a veces nada.

Igual la reincidencia con Nancy es segura ya que me faltan conocer otros aspectos profesionales de su tarea y si puedo vamos por más ... Heidi la semana que viene te llamo.

Espero no haberlos aburrido con el relato, sobre todo porque lo que yo cuento es algo a lo que deben haber “sobrevivido” todos los que conocen a Nancy.

Para los que no la conocen hagan el esfuerzo y sigan mandando msm, ella se los va a contestar. Exitos y buien fin de semana.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

 

(Tu entusiasmo te hizo olvidar de poner el link; y sé que siempre los ponés.)

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

Gracias Elisseo, es tal cual lo que Ud. dice. Recién me di cuenta y lo estab por poner pidiendo las disculpas del caso. Pero esta mina es tan ... (agregarle los adjetivos que cada uno quiera), que me olvidé del link. Encima ç, y creo que coincidira´n conmigo los que la conocen, es muy parecida a N.D. actriz esposa de famoso galán de telenovelas. Ella nacida en el glorioso barrio de Villa Urquiza y él en el sur del gran Buenos Aires. Y yo a esa chica la tenía de vecina en el barrio y siempre fuer muy linda. Además esos dientes de adelantemedio separados me mataron. ja ja ja.

 

Amigo Baco: Gracias por las felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

Estimado SAN PETEsburgo:

 

Tuve algunas reincidencias con NANCY, y comprendo como te dejó.

Felicitaciones por tu XP.

 

Saludos

Elisseo.

 

gracias amigazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

SAN PETE amigazo!!recontra-felicitaciones por tu xp, una maravilla, ahora ...vos no sos el tipo que va con las veteranas ...porque estás viejito?, Nancy una semana y Heidi otra, te avisaron que se viene el fin del mundo?, un maestro!!!

Te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

Hola San Pete:

Veo que quedaste medio grogui.

Ahora te hago la misma pregunta del compa que me precede, no eras vos al que le gustaban las cosas tranqui.

Te felicito y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

San Pete ,excelente relato, la previa una joyita.

Es de locos cuando abre lentamente la puerta(escondidita la turra) y zassssssssssss que Camion te encontras.

Te felicito, una cita con Nancy es 100 % segura. y te da ganas de mas y mas...... Es mas ,lei tu xp y quiero ya Nancyyyyyyyyyyyyyyy sms s.o.s.

 

=D> =D> =D>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

San Pete ,excelente relato, la previa una joyita.

Es de locos cuando abre lentamente la puerta(escondidita la turra) y zassssssssssss que Camion te encontras.

Te felicito, una cita con Nancy es 100 % segura. y te da ganas de mas y mas...... Es mas ,lei tu xp y quiero ya Nancyyyyyyyyyyyyyyy sms s.o.s.

 

=D> =D> =D>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

Felicitaciones Compa

Como Siempre Excelente Relato

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp con Nancy de AV ... y que más puedo decir

 

SAN PETE amigazo!!recontra-felicitaciones por tu xp, una maravilla, ahora ...vos no sos el tipo que va con las veteranas ...porque estás viejito?, Nancy una semana y Heidi otra, te avisaron que se viene el fin del mundo?, un maestro!!!

Te mando un abrazo!!

Jorgito esta vida es tan corta que uno no puede irse de ella sin disfrutar de algunas buenas cosas, ja ja. Gracias por las felicitaciones. Si se llega a dar lo de Heidi please no me lleven flores al velorio, donen la guita a alguna fundación, je je. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas