Jump to content

Amy la vecinita del barrio - Reiteracion

Valorar esta discusión


baires7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados cumpas, hoy he estado de nuevo con Amy (llamada por los foristas, la vecinita del barrio). La llame a las 11hs, me atendio muy amablemente y contenta de escucharme ya que hacia como 2 semanas que no la llamaba y quedamos para las 12,30h en el Mc Donals de Olleros y Cabildo, la cite ahi ya que esta cerca de mi laburo (del cual me raje por 1,5 hs) y ademas hay un telo cerca (Cramer al 800- Estacion Colegiales), el cual no recomiendo ya que fui con un bono de descuento por el 35% y cuando lo presente me dijeron que la promo no era para habitacion simple o comun que era para las especiales, conclusion pague 110 mangos y no los vale.

Continuando con la xp, 12y 1/2 exacto estaba paradita junto a la salida del subte, con sus yeans, camperita ajustada y lentes rectangulares modernos que como bien dijo uno de los cumpas del foro, parecía la vecinita del barrio que trabaja de secretaria.

Se alegro mucho de verme y me saludo con un piquito muy discreto.Como el telo queda unas cuadras nos fuimos caminado y con una charla muy amena, agradeciendome que le haya pasado el telefono a mis amigos (foristas).

Como yo no tengo mucho compromiso el hecho de ir caminando no me comprometia, durante el trayecto varias veces me tocaba la mano o se arrimaba muy discretamente cosa que hizo que el indio se empezara a despertar.

LLegamos al telo y cuando escucho el tema de los precios me dijo saca la mas barata (gesto que me alegro mucho y reconforto),ya en la habitacion me pidio ducharse, a lo cual le respondi que lo hariamos juntos.Ya debajo de la ducha con jaboncito agua caliente empezaron los franeleos, tetitas, besos,raita y * hasta que me dijo vamos a la cama que me recalentaste, como no soy rebelde le hice caso. Luego de secarnos un poco empezo la fiesta, chupada delicada de pezones largos, deditos en ambas entradas, 69 y comienzo de pajita propia de ella, yo mientras tanto dedito en su colita muy estrecha, hasta que me dijo cojeme..cojeme que estoy por acabar y ahi mismo enfunde y empezaron, de mi parte, los masajitos con ls punta del pin sobre los labios menores y el clitoris hasta que me pidio que le entrara que ya no aguantaba mas. Yo para retardar un poco la venida tuve que pensar en cualquier cosa hasta que empezo a acabar, la di vuelta y en estilo doging me pedia que le diera fuerte hasta que terminamos al unisono.Luego charla muy interesante hasta que le pedi que me hiciera masajes sensuales (bastante buenos) cosa que duro unos 10min y largamos ya que yo tenia que volver al laburo.

Conclusion: en mi opinion reicidencia segura pero la proxima con entrega de * , le prometia que seria delicado ya que dice que le duele y solo lo hace con algunos.

Recomendable

La tablita la podran ver en otra xp que escribi

Cualquier cosa paso data por MP

Un saludo para todos:pirate:

La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita del barrio - Reiteracion

 

Yo olvide de agradecerle el contacto. No voy a postear mi xp porque seria copiar muchas cosas que ya estan escritas, la piba es buena en serio, si la cuidamos y recomendamos a colegas con buena reputacion seria un golazo. Y para el que no la conoce es todo lo que se dice por ahí, es como si fuera la vecinita del barrio, la piba que estudia psicologia de la otra cuadra, la ex companera de la primaria o la milf de la puerta de la escuela que siempre le tuviste ganas. El que busca una vedetona va por mal camino. Es una chica sencilla, pero que vale la pena conocer. Si bien laburo un tiempo largo en privados, no adquirio los vicios propios de esos lugares, Se que concreta turnos espaciados, no los superpone, tambien que cancela algunos, si no le confirman o si realmente esta cansada o no tiene ganas. No se complica haciendo 15 turnos por dia...Una ultima para los que preguntaron, no es Amy la de Maipu al 700 (la rubia que se ve en otro post) Reincidencia de mi parte seguro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita del barrio - Reiteracion

 

Gracias por compartir tu reincidencia

yo paso, no es mi target pero respeto tus gustos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita del barrio - Reiteracion

 

Buenas, soy re nuevo en el foro. Estuve leyendo varias experiencias y creo que la de esta chica es la que más me convenció. Les cuento que soy nuevo en el mundillo y no solo eso, sino que soy virgen (tengo 22). El mes que viene me voy a mudar solo por la zona de Belgrano, tienen idea si hace a domicilio? y por sobre todo, la recomiendan para una primera vez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita del barrio

 

Bueno gente!! quiero agradecer antes que nada al compañero baires7 por la data. Me la paso hace mucho y despues de de dos intentos fallidos hoy pude probar a amy.

Nos encontramos en munro, cerca de la estacion, a las 20:15.

Fuimos al ruta hotel. De entrada de aclaro que ella termina los turnos a las 20hs pero como yo la habia llamado hoy temprano no quizo cancelarme.

Les digo que es una linda chica, piel blanca, disfruta del sexo y es como estar con una novia. Trata de que la pases bien. Es mas linda con el pelo suelto.

Que decirles que no se haya dicho. Hicimos previa, besos, caricias, besos de lengua, almejeada + dedo. Ella me realizo un hermoso pete. Al principio medio timidon pero despues se solto. Que linda forma de petear. Creo que se calento mucho cuando le chupe las tetas y mientras le metia dedito en la concha. Casi, casi lo hicimos sin proteccion. Menos mal que le esquive un poco, empezo a refregarse contra la pija y casi entra adentro. Volviendo de su trance, me realizo otro pete (para ese momento estaba mas que duro y casi acabo pero me aguante), puso pilotin, se subio y a sacudir ese cuerpito (señores!! es un lujo la forma que mueve su cuerpo al estar arriba) es estrecha para mi gusto, asi la senti, y fue agradable.

Despues le di en cuatro y ahi se fue el polvito y unico.

Despues nos quedamos charlando de sus cosas y de las mias (muy buena charla). Me comento que va a trabajar hasta diciembre, despues deja el gateo.

Señor baires7!! esta chica esta muy agradecida a usted (ya sabe por que), lo idolatra!.

Señores!! 3 cosas que les voy a decir:

1° No mencionen al foro, la nenum me dijo algo del foro (yo me hice el dolobu y cambie de tema)

2° Apurensen para probarla porque en diciembre se retira.

3° Llamen de 10 a 20hs, No llamen a las 2 a.m. Ella tiene una hija y tiene que cuidarla. No trabaja de noche.

 

Tablita:

 

  • Edad: 28 años (para mi tiene mas) 30 o 32 (si tiene 28, el cigarrillo la esta haciendo miercoles)
  • Cara:6 (con pelo suelto y sin anteojos, le pongo 7) me gusta porque no usa maquillaje
  • Tetas: 6 (chicas pero pasables)
  • cuerpo: Flaca, 6
  • Cola: Esta linda, solo tantee no hice uso porque ella estaba apurada (el compañero que estuvo con ella estuvo 2hs) igual me prometio para otra ocasion 2hs. que copada!!
  • Besos: Te come la boca, el cuerpo, todo 10pts. Lo que no me gusto mucho es que tenia olor a cigarrillo pero buee!! igual me prendi a sus besos.
  • Gift: $200 + telo
  • Onda: 10pts (me conto toda su vida) no se si sera real pero tuvimos una charla como si fueramos 2 personas que nos estariamos conociendo para tener una relacion.
  • Piel: Muy suave y bien blanca. 10pts
  • Conchita: estrechita, depilada, sin olores y muy sabrosa. 10pts
  • Lugar: Ruta hotel (panamericana y pelliza) 2 estrellas, $130
  • Reincidencia: Seguro! a demas cobra menos que karitoo, es copada y completa. A demas cobra menos que karitoo
  • Servicio: 8 (trata de que la pases bien y sabe lo que hace) tambien me dijo que su especialidad son los masajes sensuales, aunque no probe.
  • Pete: 8 tranqui, con visita a los gemelos, pete baboso. Para mi, es agradable y lo disfrute.
  • Garching: 7 (Se mueve bien pero se le nota que finge bastante)
  • Relojea: Para nada, pero ya me habia dicho que estaria una hora porque no tenia quien le cuide la nena.

 

nuevamente agradezco a baires7 (mil gracias!! espero que lea este post) le debia esto.

El compañero que llamo hoy a las 21:20, disculpe que hice ruido pero estabamos subiendo al coche. Trate de hacer el menor ruido para que ella pueda charlar bien con usted. Espero que la discfrute en el dia de mañana.

 

Mil disculpas por lo extenso (tendria que se mucho mas pero lo hice lo mas corto posible)

 

quiero aclarar algo (como muchos compañeros, hicieron tambien) no voy a pasar data a quien no tenga mas de 5 xp comentadas. Me canse (como muchos otros compañeros gatunos) de pasar data y no saber nada de la gente a la que le di data sobre una chica. Algunos si, me escribieron, me agradecieron por la data pero hay otros que se la reservan.

ASI QUE TOME ESTA DETERMINACION (LO SIENTO POR LOS QUE RECIEN ENTRAN) PERO NO PUEDE SER QUE UNO COMPARTA COSAS Y LOS DEMAS SE LA LLEVAN DE ARRIBA.

Hay que poner limites.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita del barrio - Reiteracion

 

Buenas, soy re nuevo en el foro. Estuve leyendo varias experiencias y creo que la de esta chica es la que más me convenció. Les cuento que soy nuevo en el mundillo y no solo eso, sino que soy virgen (tengo 22). El mes que viene me voy a mudar solo por la zona de Belgrano, tienen idea si hace a domicilio? y por sobre todo, la recomiendan para una primera vez?

 

Saludos

 

Perdón por insistir pero es que soy nuevo y no sé como pedirlo :( no mando mensajes privados porque leí por ahí que es medio caradura hacer eso siendo un usuario nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita del barrio - Reiteracion

 

Lean90,ojala algun colega te de una mano,dado que estas empezando a descubrir el sexo que te aseguro que es una de las mejores cosas de la vida!!yo te pasaria el numero de esta chica para darte una mano,pero el caso es que no lo tengo!!!intenta pedirlo por privado al que posteo la experiencia capaz se apiada de vos!exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas