Jump to content

Luli de BG

Valorar esta discusión


alejandromaxel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No quiero que me borren del foro, asi que posteo, reserve con luli de bg. a contrario de lo que esta comentado ahora el gif es $ 400.

mañana a la tarde me espera. creo por los comentarios favorables que he ledido que vale la pena la inversion.

Eso si, por lo que vi, espero no olvidarme el documento para poder pasar jaja.

gente despues comentare la experiencia y mi punto de vista. gracias a todos por volcar aca sus comentarios y evitarnos una mala experiencia a lso que no frecuentamos tanto a las chicas. gracias de nuevo

 

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:
    • Depto:
    • Edad aparente:
    • Cara:
    • Tetas:
    • Colita:
    • Cuerpo en general:
    • Relación con las fotos:
    • PT:
    • Besos:
    • Garching:
    • Relojea?:
    • Onda:
    • Reincidencia?:
    • Cobra por adelantado:
    • Telefonos:
    • Gift:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli de BG

 

Pregunta: y no es para que nadie se ofenda ni nada, por eso aclaro de entrada que a pesar de NO TENER NADA DE MALO (gustos son gustos) por lo que vi en las fotos, veo que esta chica tiene una cara bastante "altiplanezca", lo cual, obviamente a muchos les puede gustar, pero yo me inclino más por las caras más europeizadas... yo vi un par de fotos reales sin Photoshop de esta niña en terrible fiesta y parecía bastante norteña, lo cual, repito, no tiene nada de malo, solo que a mi no me atrae mucho... por eso pregunto, a los que la alaban, esto es así? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Luli de BG

 

Aumento el precio? yo no la conozco pero se que en el otro foro cada vez que entro parece estar de moda, uno detras del otro postean xp's con esta mina u otras del "pasillito" ahora hay tres o cuatro minas de moda y eso hace que estas se apiolen y suban el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli de BG

 

JAJA, la verdad no sabia que fui precursor de lss pre experiencias, pero estaba muy entusiasmado por los buenos comentarios y ademas no querian que me borren de la pagina, porque creo que los comentarios que aqui se hacen tienen un gran valor para evitar malos momentos.

el sabado pase como les habia pre anunciado y les digo, los comentarios se quedan cortos con este bombon. no se si la cara es del norte o del sur, pero el servicio es de otro planeta.

La buena onda, la predisposicion, los besos... la pase de diez y el servicio debe haber aumentado porque cobro el precio que les habia puesto yo. obvio que re completo

TABLITA SUGERIDA

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: de 10, y mas
    • Depto: 9, muy limpio y bien puesto, no muy amplio pero agradable
    • Edad aparente: ni me fije jajja
    • Cara: 8, a mi me gusto..
    • Tetas: 10, de lo mejorcito.
    • Colita: 8, entrega y sin problemas
    • Cuerpo en general: 9
    • Relación con las fotos: no mucho potoshop
    • PT: 8
    • Besos: 10, lo mejor, y el percing al momento del pete se disfruta
    • Garching: de 10, le pone toda la onda
    • Relojea?: no
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: sep, no tengo mucha experiencia en variedad, pero prefiero bueno conocido...
    • Cobra por adelantado: nop, por lo menos a mi
    • Telefonos: celu publica en bg
    • Gift: $400, acorde al servicio en mi opinion.

Gracias a todos por su aliento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli de BG

 

Buena xp

se agradece que la compartas

la proxima podes postear cuando hayas concretado la xp y no antes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli de BG

 

Aumento el precio? yo no la conozco pero se que en el otro foro cada vez que entro parece estar de moda, uno detras del otro postean xp's con esta mina u otras del "pasillito" ahora hay tres o cuatro minas de moda y eso hace que estas se apiolen y suban el precio.

 

Si, pasó por todos los locutores del otro foro.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas