Jump to content

PV de Corrientes 16xx

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros:

 

Por cuestiones profesionales suelo pasar por delante del archiconocido PV que son los cuatro pisos de PV en un edificio. Les cuento lo que ví ayer y hoy:

-Ayer: Veo una pequeña ¨multitud¨de 8 ó 9 personas tocando el portero electrico entre ellos una mujer, sin uniformes, con handies, Les abren la puerta y ¨entran en patota¨ quedando un ¨gurka¨ de campana en la puerta......Evidente procedimiento policial....! (ésto fué ayer alrededor de las 20 hs.)

- Hoy a la mañana paso y en el fondo del hall, alcanzo a ver un chaleco anaranjado de un cana que evidentemente estaba de consigna.

- Hoy alrededor de las 18, (desde la vereda de enfrente) veo dos personas tocando el portero aparentemente gateros....Ellos no se dan cuenta porque miraban para la puerta, pero llegan dos canas en bici todos vestidos de negro de lo que me doy cuenta solo porque en la espalda decía ¨PFA¨. Esperan que a los gateros le abran la puerta y antes que se cierre los polis se mandan, le trancan la puerta y entran con ellos.....!

No me pregunten que fué lo que pasó, porque me tuve que ir....!

Ojo muchachos porque esos PV están ¨remarcados¨y se corre un serio riesgo de estar matraqueando y que a la salida te enganche la gorra...!

Alguien sabe algo ?

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Corrientes 16xx

 

Esto evidentemente es que no arreglaron el precio. Eso de atrancar la puerta y mandarse cuando entro alguien, no se puede hacer siendo policia, a menos que tengas una orden de allanamiento y creo que aun asi hay que anunciarse.

Gracias por el dato, yo fui hace un mes y pico, y a la semana vi q hubo allanamientos, asi que decidi no ir mas por un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Corrientes 16xx

 

Que pena es mi cojedero desde hace mucho y siempre se las arreglan para tener unas trolas divinas a sumas modicas normales.

Si bien el PV es una garcha , eligen unas lindas gatuzas. Que pena ya es muy riesgoso, ojo que esto puede pasar en mas PVs porque ese va a tocar pito si le tocan su garito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: PV de Corrientes 16xx

 

Ya van varias veces que le está pasando al PV ese. Me parece que con esto de la nueva Ley se va a complicar en los PV. Yo no los visito, salvo que me engatuse alguien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Corrientes 16xx

 

yo pasé este miércoles, me mandé de una... voy al 1º toco timbre y nada, no había nadie, se esuchaban los telefonos sonando

voy al 3º y la recepcionista me dice que no tiene lugar

por úlitmo voy al 4º y me atiende medio agitada la recep de ahí y me dice que no trabajaban ese día...

 

obiamente me tuve que ir al carajo al primer intento, algo raro me olía, porque esos pv salvo causas de fuerza mayor no cierran ni a ganchos.

 

por suerte no pasó nada, pero con esto que decís mejor no pasar por un buen tiempo.

Es un edificio recontra marcado ya que son 4 pvs, en otros por ahi la careteas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Corrientes 16xx

 

Estimados Gateros:

 

Por cuestiones profesionales suelo pasar por delante del archiconocido PV que son los cuatro pisos de PV en un edificio. Les cuento lo que ví ayer y hoy:

-Ayer: Veo una pequeña ¨multitud¨de 8 ó 9 personas tocando el portero electrico entre ellos una mujer, sin uniformes, con handies, Les abren la puerta y ¨entran en patota¨ quedando un ¨gurka¨ de campana en la puerta......Evidente procedimiento policial....! (ésto fué ayer alrededor de las 20 hs.)

- Hoy a la mañana paso y en el fondo del hall, alcanzo a ver un chaleco anaranjado de un cana que evidentemente estaba de consigna.

- Hoy alrededor de las 18, (desde la vereda de enfrente) veo dos personas tocando el portero aparentemente gateros....Ellos no se dan cuenta porque miraban para la puerta, pero llegan dos canas en bici todos vestidos de negro de lo que me doy cuenta solo porque en la espalda decía ¨PFA¨. Esperan que a los gateros le abran la puerta y antes que se cierre los polis se mandan, le trancan la puerta y entran con ellos.....!

No me pregunten que fué lo que pasó, porque me tuve que ir....!

Ojo muchachos porque esos PV están ¨remarcados¨y se corre un serio riesgo de estar matraqueando y que a la salida te enganche la gorra...!

Alguien sabe algo ?

Man

 

Así es ... esos pvs tienen fajas de clausura en sus puertas (aveces están disimuladas con un papel que le ponen arriba). Ahora trato de no ir pq ya se retiró Camila...una diosa la mejorrr(4p).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV de Corrientes 16xx

 

Yo fui a ese PV hace una semana y estaba el policía de chaleco naranja, llame al PV y les pregunte que onda con el cana que estaba al lado de la puerta y me dijo que nada que ver, que era del local de al lado.

El de chaleco no es un problema, los dos canas que se metieron de prepo fueron a buscar su regalito o intercambiaron la coima por una horita con algún gato vip ya que, como dijo foxdie, no pueden meterse sin orden de allanamiento y más aun de la forma que lo estas relatando que fue haciendoce los boludos.

Y el grupete de 8 personas que decís que toca la puerta es cualquier cosa, si es un procedimiento te la tiran abajo, mira si van a tocar timbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas