Jump to content

Amy, la vecinita de Munro.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo agradecer al colega baires7 que me pasó data.

Llamo a la vecinita ayer por la tarde para vernos hoy por la mañana.

Mensaje de ella para confirmar un rato antes, nos encontramos y derecho al Ruta Hotel (quiero leer los comentarios de los memoriosos, jejeje!!!!!!!!!).

Ya adentro piquito, abrazo y nos sentamos en un sillón a conversar, romper el hielo y fumar un puchito.

Muy simpática, agradable, hacía mucho frío afuera y mucho calor adentro, entonces nos empezamos a sacar la ropa, casi sin darme cuenta la tenía en ropa interior arriba mío.

Es chiquita, la levanté, le deposité en la cama siempre besándonos, me termino de sacar la ropa, pete sin muy bueno, recorrimos nuestros cuerpos como dos amantes que se extrañaban.

Cabalgata de ella, si no acabó merece un Oscar, misionero y perrito para sacrificar millones de Chapitas en un látex. No consulté si habilita colectora además de para el encuentro.

Muy pero muy bien, de verdad nos divertimos mucho, se mueve muy bien y es muy macanuda.

Tabla:

Cara: quizá su punto débil un 5, levanta su simpatía, baja un poco el comedor.

Lolas: 6, chiquitas y en su lugar, suman unos pezones grandes que reaccionan muy bien al tacto.

Cola: 8, en su lugar, pero hace falta gym sino en poco tiempo la gravedad hará su trabajo.

Pete: 9, muy pero muy bueno con visita a los gemelos y besos por todos los aledaños.

Garching: 9 puntos muy bueno, en las poses que hicimos.

OGT: no pregunté.

Onda: 10 puntos

Gift: $ 200 mas telo.

Relación precio calidad; 8 por el costo del telo

Reincidencia: si, como no, si es como rencontrarse con una vieja novia.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy, la vecinita de Munro.

 

Hola, voy a dejar el comentario de agradecimiento tambien a Baires7 en ambas publicaciones, ayer me paso el contacto y pude concretar de una y sin problemas. Me parece que no hace falta agregar mucho mas, los nros de esta xp son mas que acertados. Lo unico que me permito aclarar es que cuidemos a esta chica, no tiene las boludeces de gato estandard si bien hace tiempo que labura. Es alegre y hace bien su laburo, es muy agradable para el que busca pasar un buen rato. Cuidemosla para que no se piante. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy, la vecinita de Munro.

 

Este foro es para compartir entre gente con inquietudes similares, hubo una época en que se jugaba al básquet, al fútbol, nos juntábamos a comer o hacíamos after office, como que nos conocíamos entre los mas “representativos”, no quiero parecer un viejo choto añorando épocas pasadas, pero si no te conozco y no posteás no esperes de mi parte data de chicas como Amy que además de hacer muy bien su trabajo son buena gente, es como que tenemos que cuidarla, y para eso tiene que seguir trabajando con gente piola y que la traten bien.

Los que han recibido data es esta ocasión y anteriores saben que no soy canuto, pero no hay que exponerla a colegas que llevan años en el foro y no tienen mensajes o muy pocos y encima no son de XP´s, es como que uno no conoce el perfil de ese forista.

No quiero generar polémica, tampoco quiero subestimar a nadie.

Data solo por MP.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas