Jump to content

Agustina Swinger - No Publica

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un tiempo tenia un contacto en el msn, de pronto descubri que eran una pareja que habia sacado de un sitio de contactos hacia bastante.

Para hacerla corta, segun ellos tenian muy pocas experiencias swinger pero les ofreci un incentivo y aceptaron.

Aclaro que varias veces habia intentado esta estrategia pero el palo swinger es un poco rigido en ese sentido.

Como sea, despues de una conversacion telefonica, hacemos el encuentro en un bar de palermo. Llegan los dos, pero la verdad que mis intenciones estaban mas a hacer algo con ella sola mas que los tres, a veces los trios sobretodo con parejas que uno no conoce se tornan amargos.

 

Me sorprendio que ella se habia arreglado bien elegante para una reunion informal a las 5 de la tarde, con tacos, vestidito y todo, el, mmm, no me acuerdo ni yo me acuerdo tampoco de como iba, creo que como todos los dias, hablando y hablando, ella va al baño y vuelve sin corpiño.

Encaramos los tres en un taxi hasta un telo en juan b.justo, ellos se despiden, y nosotros entramos.

 

Agustina, pelo corto tipo melena, flaquita, tiene un par de tatoos, labios cautivantes, ojos verdes, pezones rosaditos, ya en el ascensor le meti mano y pude comprobar que estaba mojada a full. Entramos y nos relajamos un poco.

 

Seria muy largo describir con exactitud lo que paso despues, en general lo pase muy bien, PT sin hasta lo mas profundo, se la mete entera y hace gargaras, un espectaculo, tambien hizo un baile erotico, una cabalgata, en 4, anal en 4, me pidio permiso para llamar al marido, a lo que accedi, y bueno es el morbo de ellos, y si no fue mas largo es porque yo me tenia que ir. Sino, quizas se extendia mas. pegamos onda. No quiere decir que cualquiera lo pase bien con ella, ojo. Ella estaba muy caliente, tuvo un orgasmo muy intenso, con contracciones, un orgasmo indisimulable, y despues otro. No lo hacen muy seguido y por eso queria comentar el descubrimiento, porque me estoy dedicando a encontrar ese tipo de experiencias.

 

Tablita

Servicio: 10 felicitado

Edad entre 25 y 30 tanto lo que dice como lo que aparenta

Cara : 10

Tetas: 8 , naturales, chiquitas, normales pero nada destacale aunque armonizan con el resto

Colita: 8 , quizas falta un poco de relleno para el 10 pero tiene una cinturita increible.

PT: 10

Besos: 10

Garching: 10

Onda: 10

Precio: 700 las 2 horas.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Swinger - No Publica

 

Felicitaciones por la xp

realmente muy suertudo porque te podria haber salido remal

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Swinger - No Publica

 

Felicitaciones por la xp

realmente muy suertudo porque te podria haber salido remal

gracias por compartirla

salu2

ber

 

Si, la verdad es que en esto a mi al menos, me viene saliendo bien 1 de cada 10 por asi decir, no es que lleve un registro aunque mal no me vendria hacerlo. Pero son muchisimas las veces que no se llega a nada.

 

En particular, divido las experiencias en tres categorias preliminares:

 

a) las casuales, por ejemplo, si me salio algo inesperado ya sea en una fiesta, conoci alguien, en la oficina, etc. Bueno, eso casi no me viene pasando y quizas mientras mas busco menos pasa. No es como antes, o bien me siguen gustando las veinteañeras y a las cuarentonas no les doy bola, o prefiero no meterme en quilombos. Las divorciadas me dan ganas de vomitar, ni las miro, histrionicas, arregladas en exceso, hablan cada vez mas fuerte para que las escuche, y por lo mismo, menos las escucho, es como los carteles de publicidad en el centro, son tan colorinches que uno ya ni se fija en ellos. Una vez y ex-profeso, en vez de saludar una de un beso en la mejilla, le doy la mano y me mira extrañada, "es que vivi mucho tiempo en EEUU le digo" pero no me creyo, por otra parte entendio el mensaje.

 

b) las inducidas, por ejemplo, si voy a black, coco, etc. armado con 2.000 mangos y una caja de forros comprada en el chino de mi barrio que es mitad de precio que en cualquier kiosko. No quiere decir que me tire a la pileta si o si. Muchas veces me paso de ir a dar vueltas por los boliches y volvi a mi casa con la billetera un poco menos menos llena y los huevos un poco mas.

 

c) las kamikaze, como ir de frente a un Privado. Las XP regulares no las suelo postear porque me parece un llenar el foro de boludeces que no aportan nada nuevo. Antes me copaban los privados baratos, no se si cambiaron las modas o cambie yo que ahora ya no los soporto. No quiero que me digan y me repitan durante una hora que "me gusta tu guita pero no tu pija". Las kamikaze, las pocas veces que salen bien, son muy vacias y es por eso que uno tiende a calificar mas al lugar (llamese departamento) que a la chica en particular, uno sabe que en " X " lugar no hay posibilidad alguna. En cambio que en este otro lugar " Y " hay posibilidades.

 

Harto de moverme entre estas tres categorias, sali a buscar alguna alternativa, algo sistematico, que siempre funcione. Aun no lo encuentro.

 

Buscando eso que busco y sigo buscando, encontre la onda swinger. Las minas de la onda swinger se parecen en cierto punto a las bipolares. (Tuve una amigovia bipolar un tiempo). A veces es la mejor experiencia que uno pueda tener. Intensas. Como un whishy de 18 años comparado con un JB. Como un rutini comparado con un trapiche. Otra cosa. Pero son jodidas.

 

Creo que lo mas jodido en todo caso son las NO XP. He tenido muchas de esas, desde lo menos a lo mas. Lo menos es por ejemplo, dedicarle tiempo a la busqueda, lo intermedio, que te cancelen una cita el mismo dia o media hora antes, lo mas, va desde que nadie se presente al encuentro hasta el punto de ir al encuentro, garpar los cafes y quedar para otro dia que sabemos que nunca se va a concretar y me acorde de una cancion "un viaje a gesell que nuca vamos a hacer, y asi quedamos fulanos de nadie".

 

Siempre me llama la atencion que cuando una pareja publica en alguna pagina, al poco desaparece, ademas de ser unos pocos y en general de bastante mal aspecto. Siempre en la seccion fantasias de gemidos, sensualbaires, platy. Hay una pareja de villa del parque en vivavisos hace un monton y un par de XP, pero no me mueve para nada ya en las fotos que son las mismas de hace años no pinta nada bien la cosa.

 

Eso en el segmento de las parejas que cobran. En el ambito de las parejas swinger la cosa cambia, y como. Basta darse una vuelta por anchorena un martes o miercoles para ver que hay minas que realmente rajan la tierra.

El tema es que la onda swinger de Argentina viene directamente influenciada de EEUU, igual que el sushi que no tiene nada que ver con el sushi japones pero es mas parecido al de EEUU.

 

En EEUU hay un odio generalizado hacia muchas cosas (entre ellas los Latinoamericanos) pero destaca el odio hacia el tabaco y la prostitucion. El odio al tabaco es mas bien nuevo. El odio a la prostitucion esta mas arraigado, y siendo la prostitucion una actividad que tiene que ver con lo sexual al igual que el swinger, es ahi donde clavaron los ojos con mas fiereza, resultando que el fenomeno se extendiera tan lejos como a nuestros pagos.

 

Y en general en los sitios swinger te pueden banear si te denuncian por "ofrecer" guita a otros usuarios.

 

Pero hay que tener en cuenta que hay muchos a quienes los mueve, las minas swinger son en su mayoria chicas que realmente les gusta el sexo, no se estan quietas, y ademas tienen un marido/novio con quien pueden sincersarse. Muchas son bisexuales, pero eso no quiere decir que sean lesbianas. Los maridos para preservar su orgullo las pintan de bisexuales.

Parejas buscando mujeres. Millones. Pero en cierto punto uno puede arreglar, teniendo paciencia, encontrar estas putas por vocacion mas que por necesidad.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Agustina Swinger - No Publica

 

muy bueno el relato, no te voy a pedir datos porque realmente no tengo los huevos para reunirme con el chabón y todo ese rollo, incluso porque no deben concretar seguido, pero te felicito por atreverte, hay que tener real valor para eso. Abrazo!

A ver, una cosa seria tirarle onda a una mina delante del marido, en otro contexto, digamos en un asado familiar. O hasta en un boliche, eso podria terminar mal. Otro contexto es si te juntas con una pareja porque explicitamente vamos a cojer. Lo mismo que si le decis a una mina en el subte una guarrada, ahora si estas garchando en un telo y decis una guarrada no pasa nada.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Swinger - No Publica

 

muy valiente de tu parte.

te felicito parece haber sido una excelente xp

gusto lo que contaste del encuentro entre los 2 pero

eso de cruzarme con el marido no me copa ni un poco

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas