Jump to content

XP Luly AV

Valorar esta discusión


fcastro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: Area Vip

 

Paso a comentarles:

 

La llame, quedamos en un horario, llego puntual, me abre (tiene que bajar), esta sola en un monoambiente en V. Lopez y pueyrredon...

 

Primera impresion, es la de las fotos... esta buena, no explota!!!... Linda cara, extensiones, lindas lolas, lindo culito....

Como habia leido me llamo la atencion lo colgada que es... terrible!!!! se tilda mal....

 

Arrancamos el primero, pt sin hasta el final... bien... muy ruidoso!!! jajajaja es la primera vez que me la chupan y hacen tanto ruido...

 

Limpieza por mi parte, descanso, charla intergarching normal.. nada interesante y ahi arrancamos.. empezo un pt otra vez y me ofrecio la colita... como no me vuelvo loco por eso le pedi que siga chupando un rato y despues encapuchamos...

Ella arriba primero, bien, tranqui....y ahi vino el problema.....

Se dio vuelta , la puse en 4 y una vez penetrada empezo a emanar un olor bastante feo que me bajo todo, hasta la autoestima!!!!

La verdad que no soy muy rompebolas... pero lo de los olores me mata.

 

Tablita:

 

dto: 7 chico, monoambiente... muy enkilombado, baño tranqui con todo.

Cara: 7 normal

Tetas: 8 lindas, pezones bien paraditos

Culo: 8 bien, lo ofrecio en todo momento.

PT: 9 sin hasta el final.

Higiene personal: 1 (muy personal mi opinion)

Besos: 7 bien, con lengua.

Onda: 7, normal.. media colgada.

Gift: 500 nunca me los pidio.

Reincidencia: negativo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luly AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

que garron lo de los olores

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas