Jump to content

Xp heidi area vip

Valorar esta discusión


marcelobonomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos , en una época participaba bastante en el foro

con otro nick , despues por razones personales deje la cuenta.

Esta xp tiene un mes maso.

Le mando un sms a la mañana y a eso del mediodía me contesta que la llame.

Arreglamos para las 17 hs en su nuevo dto a 1 cuadra de diagonal ,

la veo desde sus comienzos cuando estaba en la calle sarmiento muy próximo a una casa de comidas donde pasaba a almorzar diariamente "casa roja ".

Bueno en fin , me recibe con un conjuntito blanco transparente

que le quedaba espectacular cada vez mas linda , aunque con menos tetas dado que se opero , me dijo que el mes proximo

se pone mas .

Igual siempre una diosa , el servicio desde mi punto de vista cada vez mejor , no se si sera que con el paso del tiempo se esmera mas para compensar los años con servicio , pero para mi esta mejor en los dos sentidos . Ojala nunca se retire!

Tablita poco objetiva : Todo 10

regalito : 7 rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Felicitaciones por la reincidencia

gracias por actualizar data de esta diosa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Gracias por actualizar data.

Algunas consultas estimado y a los que se agreguen (seguro serán muchos):

 

*No tengo el agrado de conocerla, pero algún forista dijo que tiene 50/52 años. Más allá del muy buen servicio (dicen el mejor), valen $700 por una mujer de esa edad? No critico lo que ella pida y no quiero herir suceptibilidades de ningún forista. Pregunto porque no quiero que se retire sin haberla conocido, pero tengo grandes dudas.

 

*Otra vez se opera? Si habían comentado que se operó en período vacacional aprox.

 

*Como maneja y viene el tema de los olores? Tengo entendido que despacha un cliente y hay otro esperando, así durante toda la jornada. Cuándo se higieniza? Han comentado foristas que se han cruzado y que apenas ingresas ya te come.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Gracias por actualizar data.

Algunas consultas estimado y a los que se agreguen (seguro serán muchos):

 

*No tengo el agrado de conocerla, pero algún forista dijo que tiene 50/52 años. Más allá del muy buen servicio (dicen el mejor), valen $700 por una mujer de esa edad? No critico lo que ella pida y no quiero herir suceptibilidades de ningún forista. Pregunto porque no quiero que se retire sin haberla conocido, pero tengo grandes dudas.

 

*Otra vez se opera? Si habían comentado que se operó en período vacacional aprox.

 

*Como maneja y viene el tema de los olores? Tengo entendido que despacha un cliente y hay otro esperando, así durante toda la jornada. Cuándo se higieniza? Han comentado foristas que se han cruzado y que apenas ingresas ya te come.

 

Gracias y saludos!

 

muy buenas preguntas!!:aplausos: ,me sumo :afirmar:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Amigos, soy de Neuquén y he visitad a Heidi en muchas ocasiones en varios viajes y , si bien la subjetividad de cada cliente puede más que cualquier cosa, cuando entras con ella SINCERAMENTE YA LA EDAD QUE TIENE NO TE IMPORTA UN CARAJO, siempre ha sido el mejor servicio que he recibido. Respecto de la higiene, te cuento que me ha pasado estar con ella y que otro compa le toque ya el timbre, en esos casos he visto como le dice con dulzura al calentito, que la espere unos minutos y ANTES DE DESPACHARTE A VOS, se ducha e higieniza (normalmente mientras exhausto uno se esta vistiendo, jajaja. Supongo que siempre será con todos igual, NO TE ABRE LA PUERTA SI NO SE PUSO DIVINA DE NUEVO. Es mi experiencia, espero que sirva. Abrazo de gol

Tu jermu nunca entenderá porque la querés a ella y AMAS a los gatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Hola , bueno respondo , el tema de las operaciones es porque se va a poner mas pero no puede de golpe por la elasticidad de la piel , necesita aumentar de forma gradual. yo la verdad nunca le senti ningun olor raro , es como dice el colega que esta todo calculado.

Creo que lo de la edad es muy subjetivo , para mi esta mejor que muchas de 25 igual eso va en cada uno , si te gustan las pendejas no pierdas tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Gracias por actualizar data.

Algunas consultas estimado y a los que se agreguen (seguro serán muchos):

 

*No tengo el agrado de conocerla, pero algún forista dijo que tiene 50/52 años. Más allá del muy buen servicio (dicen el mejor), valen $700 por una mujer de esa edad? No critico lo que ella pida y no quiero herir suceptibilidades de ningún forista. Pregunto porque no quiero que se retire sin haberla conocido, pero tengo grandes dudas.

 

*Otra vez se opera? Si habían comentado que se operó en período vacacional aprox.

 

*Como maneja y viene el tema de los olores? Tengo entendido que despacha un cliente y hay otro esperando, así durante toda la jornada. Cuándo se higieniza? Han comentado foristas que se han cruzado y que apenas ingresas ya te come.

 

Gracias y saludos!

Heidi tiene 46 ó 47 años. No es poco, pero ni ahí son 52.

Igual, con ella eso es lo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Debo haber visitado a esta mujer no menos de 6 veces !!! por mi trabajo viajo a Bs As , arreglo antes dia y hora ...Como comento un colega , tiene un reloj en la cabeza , maneja el tiempo perfectamente , y lo mas importante NUNCA QUE LA VISTE EN DIFERENTES HORARIOS SENTI UN OLOR RARO !!!!! AL CONTRARIO ES UN MANJAR ....TE RECIBE Y TE DA VUELTA COMO UNA MEDIA ES LO MEJOR EN EL MERCADO DEL CAMPO RENTADO...... Y POR MAS QUE TENGA ENTRE 40 Y 50 ES UNA HERMOSA MUJER.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp heidi area vip

 

Felicitaciones por la Xp!!! Heidi te brinda un muy buen momento de sexo...

 

La visite hace tiempo y quiero reincidir pero voy a esperar a que se aumente las lolas, debo reconocer que me gustan mucho las chicas con delantera prominente ja, ja.

 

Seria un buen tema para una encuesta, preferis a la Heidi actual o con mas lolas? Mi voto es obvio, Heidi si lees esto, aumentalas todo lo posible y si se puede la cola tambien!!!

 

Espero sus respuestas :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Xp heidi area vip

 

me esta tentando heidi. en que calles esta su dpto? no saben si atiende los findes o feriados como el lunes porque en la semana se me complica

Soy nuevo en el foro. Esta muy bueno

El depto está creo en Suipacha al 200 y tengo entendido que no labura finde y feriados. Sólo en la semana y tenés que insistir con msjes de texto hasta que te llama o te dice que la llames. Empezá enviando a partir de las 11 am (de tanto leer XP me aprendí los gajes :wink:)

 

Éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas