Jump to content

XP Milena Belgrano Diosas - Milena Hot

Valorar esta discusión


Invitado Anfibio

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros.

He comenzado un busqueda he titulado: "en la busqueda del PT IDEAL".

 

Se que no será fácil, ya que muchos son los condimentos y requerimientos que tiene y tendrá esta definición, seguramente esto con el tiempo mutará y cambiará pero el norte está fijado y hacia allí parto.

 

En esta cruzada autoimpuesta comenzé por una web que llego a mis manos y prometía placeres del talante buscado, hacia allí me puse en camino...

 

Me recibió en Milena Hot en la puerta del lugar.

La verdad a primera vista me resultó mas agradable de lo esperado (ya estaba alertado por otros foristas ke jamas esperara lo visto en la fotos), pero debo reconocer que el primer encuentro fué ameno.

 

Luego de las negociaciones de rigor pasamos a la acción, una suave y tibia lengua recorría los amigos, la dama sabe lo ke hace, y en cuanto mi compañero de acción empieza a reaccionar Milena comienza el ansiado PT sin incluyendo la garganta profunda (en mi caso eso no es tan dificil) y las lamidas a lo largo desde la base hasta la punta.

La verdad Milena si sabe jugar con la lengua, igualmente, creo ke le presta mas atención a tu cara y las poses que te hace mientras succiona, indudablemente le gusta mostrarse.

 

Luego de un tiempo prudencial, te encapucha (segun ella por precaución) y continua con sus lides, pidiendomé que cuando esté por acabar le avise así lo hago en la parte del cuerpo que quiera.

 

Llegado ese momento cúlmine, elegí hacerlo en su rostro, cosa que debo admitir me dió mucha satisfacción, y así terminé mi primer batalla mientras ella esparcía mi lactosa por su cara.

 

Ambiente: 4, medio pelo, cero onda, con gente, jabon likido todo minimo.

Onda: 7 puntos, buena pero nada del otro mundo.

Cuerpo: 4 puntos. Enfundado en jeans, se ve bien pero cuando escarbas un poco, se le nota bastante el paso del tiempo y una buena baqueta.

PT: 7 tiene puntos fuertes como acabarle en la cara y la poses ke te hace mientras acciona, pero el resto es normal y definitivamente cuando encapucha cae la puntuación en picada.

GIFT: 100 (no fue malo pero no los valió) OJO por poco en un 70 me hubiera dado por bien servido.

 

Renicidencia: Imposible, el hecho de haberme convertido en un itinerante no me permite regresar hasta no haber encontrado mi ideal.

 

 

http://www.belgranodiosas.com.ar/index.htm

 

 

Estimados cófrades, los tendré al tanto de busqueda la cual prometo será incansable aun sujeta a luchas y devenires, 840's que se interpongan y lides espureas, ninguna será tan magna como para evitar que siga adelante.

 

Hasta la próxima XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milena Belgrano Diosas - Milena Hot

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Compa

Se Agradece

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Milena Belgrano Diosas - Milena Hot

 

El otro día cuando un forista contaba una XP en ese lugar, vi la propaganda del PT de Milena por $ 100, y la verdad que pensé ni en pedo!! Quién puede pagar eso por un PT? Encima yo la vi a Milena en algunas películas y no me gusta para nada.

 

Bueno acá tenemos a un valiente que pagó los 100 mangos. Si lo tuyo es buscar el PT perfecto, me parece bien, lo tenías que probar! Suerte!!!!

 

Esperamos novedades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Milena Belgrano Diosas - Milena Hot

 

Felicitaciones por la xp y gracias por la data!, pero 100 mangos por un pt, es mucho!

Pregunta, te llevaste la fotito de recuerdo que anuncia en el aviso? jeje!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milena Belgrano Diosas - Milena Hot

 

Se agradece la XP.

 

Tenía noticias de esa "promoción", tuve la oportunidad de conocerla personalmente en un par de fiestas, y no es mi estilo. Respecto a su desempeño, es como me imaginaba.

 

Caballero, buscador del Pt Supremo. Si no lo toma a mal. ¿ Me permite que le recomiende un par ?

 

ANNA

468571d702f7e.jpg

 

 

Un Pt de lujo. Con fuerza y suave, humedísimo, profundísimo.

EXCEPCIONAL (Por MP paso Tel. )

 

ANA

 

big.jpg

 

Para mí. Uno de los mejores que me han hecho en mi vida.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas