Jump to content

MUY MALA experiencia: KHARINA de tacos altos

Valorar esta discusión


alberta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

impulsado por la experiencia posteada por el amigo Salmao, fui a visitar a esta chica de tacos altos.

la verdad que es todo lo contrario a lo que dice el amigo

 

cara:puede ser lo mejor 6/10

tetas: normales

cola :lindo, lastima que no la podes tocar porque se corre la chica.

cuerpo:6/10

PT: no existe, me la chupo 2 veces con globito y gracias . la verdad que al que lo hizo sin , es un privilegiado.

besos : 0,0,0,0,0 nada ni siquira te arrima la trompa.

Accion: cuando estas garchando , trataba en todo momento de hacerme dificil la penetracion . y yo en un momento cansado por la actitud le digo , te duele algo a lo que me responde no bebe.

buen con todas estas trabas de parte de la mina termine el polvo , me meti en el baño sali me vesti y me fui al joraca , la verdad que esta chica es un -10 en actitud, mira que me han tocado minas de este tipo pero esta me supero.

espero que le sirva a algun forista que no se ensarte con la xp de salmao. saludos

 

 

pd: soy un forista que siempre he leido las xp pero nunca posteo porque tengo una novia media quilombera que revisa la compu muy seguido , jaja pero despues de este trato de parte de esta chica no lo podia dejar pasar. saludos

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2733&f=a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MUY MALA experiencia: KHARINA de tacos altos

 

Yo estuve con esta chica hace cosa de un año,para mi fue una del montón,sin llegar a ser mala.

 

Para mi tiene buen cuerpo,buenas lolas sobretodo.

Si coincido que tiene poca actitud,poca garra y es bastante pasiva.Tengo entendido que subio el gift a 100/150.Yo pagué 60 por media hora...

Con estos nuevos valores descarto la reincidencia.

 

Gracias por la data,Alberta,se ve que en todo este año la chica no se puso las pilas y no aprendió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MUY MALA experiencia: KHARINA de tacos altos

 

Maestro, primero lamento tu mala experiencia.

Segundo te agradezco mucho ya que no habia leido xps con ella, y resulta que mas o menos todos coinciden en lo mismo.

Me tentaban mucho esas tetas, pero con ese servicio, y si encima ahora cobra esos valores, la descarte completamente.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: MUY MALA experiencia: KHARINA de tacos altos

 

que mala leche, suerte en la ptoxima y como dijo otro forista

kkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas