Jump to content

XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión


Putañero_100%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, como va???

 

Hoy salí del laburo y tenía pensado ir a tomarme el bondi de donde sale, es decir desde el correo. Asi que empece a caminar por corrientres, cuando paso por el mítico edificio de Corrientes 11XX una sensación rara paso por mi cuerpo.

Si señores, era calentura, jeje. Seguí caminando y cuando llegue a la esquina de Cerrito me volvi para atras, en menos de 10 segundos estabatocando el timbre.

 

Era raro, no tenia pensado ir a ponerla y de buenas a primeras estaba tocando el timbre.-

Llego y me abre la 840gordi de buena onda. Me presenta las chicas, pasa primero Michelle, luego Sol, luego Milly y por ultimo una gordi inpresentable que no recuerdo el nombre.-

 

Estaba con una duda, la podonga, jjeje, chiste viejo y malo. Posta tenia la duda si Milly o Michelle. Me incline por la segunda.

 

Michelle es una mina normal, es la mina que atiende el kiosco de la equina o el locutorio de la cuadra. La verdad es que no dice nada, pero ....

 

Arranco con unos besos espectaculares, muy novia la nena. Lo siguio con un pt trmendo, yo ya en ese momento era un pulpo en celo, manos por todos lados. Le entre a meter dedo y como se calentaba.- Un lindo 69 que la hizo acabar como una fiera.-

Luego mas mimos y a ponerla, dure muy poco la verdad es que estaba re caliente yo, la nena ni les cuento.- Yo acabe y ella seguia cabalgando como si estuviera en San Isidro o La Plata, jeje.

 

Tablita.

 

Cara: 6 (normal)

Ogt: 7 se lo ve lindo,no lo probe

Tetas: 4, pocas, solo 2

Actitu: 9 novia novia.

Reincidencia: creo que si, pero quiero conocer a Mily.

Ahhh, $ 30 la media hora.

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx

 

Felicitaciones Putañero por tu service con Michelle.

Te paso los datos de Milly es Paragua , le pone poca garra , te cuesta sacarle un beso y encapucha al amigo , buena piel , lindas tetas , poca cintura y culo , linda de cara . Garche normal ( sin esmero ).

Es la única que no hace domicilios.

Espero que esta data de Milly le sirva , lei un par de XP pero la niña no es para tanto.

Y en el pecebre es de tener olorcito raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx

 

putañero asi me gusta querido lo piensa y va, ayer me paso algo parecido cuando andaba por devoto y me fui para el Pv de la calle Beiro y mercedes y me trie un tirito basatnte lindo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx

 

putañero asi me gusta querido lo piensa y va, ayer me paso algo parecido cuando andaba por devoto y me fui para el Pv de la calle Beiro y mercedes y me trie un tirito basatnte lindo

 

Pantera, si podes mandame un mp con la dirección de ese pv que no lo conozco ya que me queda a un toque de casa.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx

 

me ha pasado algo extraño este ultimo miercoles.despues de un mal dia ,decido darme una alegria y pase por el nuevo bulo de carlita.empecé recaliente y debe ser porque no aparte mis problemas de la cojida solo pude echarme un polvete y el muñeco no respondia.Me fui pensando que tal vez experimentando con lo desconocido podia salvar la noche.Como andaba en la zona llamo y pregunto por michelle.me dicen que vaya y cuando llego me dicen que tenia que esperar una hora.Y encima tenia que esperar en la puerta con otro gatero!!!...tenian tanta gente que no sabia donde meterla.decido irme con promesa de volver mas tarde y disculpa delicadas de la 840 por la espera.estuve boludeando una hora y vuelvo.poco sabia de michelle.poco se comenta de su apariencia fisica.cuando aparece me resulto una decepcion.y me bajé.al principio iba a pasar y despues me arrepenti.meti una excusa muy estupida.la 840 me tiro una mirada fulminante:"si no te gusta decilo ,no inventes!!!""esto nunca me habia pasado!!!!"......pense que estaba un nivel julieta o tamara pero el fisico no le da.de carucha para atras,me gustaria que la conocieron la describan mejor porque tal vez a mi me engancharon otra..fue en el turno noche..una noche muy negra

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas