Jump to content

Rubia botas altas de alberdi y jose marti

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias muchachada alguien me tira data del servicio y la onda de una rubia que para enfrente a la gomeria de alberdi y jose marti luego de las 19 hs. los dias de semana siempre anda con botas altas parece bien paradita unos 30 pirulos aprox. Queria saber si saben darme data de gift. servicio, onda, etc. Muchas Gracias

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia botas altas de alberdi y jose marti

 

La tengo vista, en el verano consulte por un PT en el auto, me dijo $50 y era con, en el hotal me dijo $120 la hora, pero como todos sabemos con las callejeras es un polvo y ya, esto no me aclaro igual. Al final no pase porque estaba medio apurado. Esa es la data que tengo, ojo es de febrero. Capaz ahora actualizo los precios. Esta hasta las 2AM me dijo, tambien esta los Sabados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia botas altas de alberdi y jose marti

 

Me lo dijo, pero me olvide. Igual es muy facil identificarla, es la unica rubia de esa esquina. Porque despues hay una señora grande de edad y de cuerpo y una morocha media gordita que es amiga de la rubia. Despues a veces un traba, pero en el horario de ellas, no hay ninguna otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia botas altas de alberdi y jose marti

 

Muchachos se llama Vanesa la rubia y cobra $ 120 mas 50 de telo labura de 20 a 24 me dijo ahora nadie sabe de ella como es el servicio? ME VOY A TENER QUE INMOLAR JAJA!!!???

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia botas altas de alberdi y jose marti

 

Y bueno llego el dia que me tube que inmolar ya que nadie conoce a esta tal Vanesa. Tiene menos onda que un renglon, flequillo de coreano etc etc. pinta linda mina pero arranco con que no se saca lo de arriba. Ahi le dije no te pago un carajo asi q se lo saco. Ahora que cagada mejor si se lo dejaba muy medio pelo. Muchas estrias y mucha busarda fofa. El pt con standard tranca sin nada que remarcar salvo un ruido raro que hacia con sus fosas nasales debido a un resfrio calculo poco agradable. Besos no!!! sexo normal buena cola y nada mas. Hablando es media cachivache y vive en lugano no le pedi el Tel porque no me parecio que sea para recomendar. Ahora entiendo porque nadie dijo nada jaja Abrazo amigos hasta la proxima XP

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia botas altas de alberdi y jose marti

 

Y bueno llego el dia que me tube que inmolar ya que nadie conoce a esta tal Vanesa. Tiene menos onda que un renglon, flequillo de coreano etc etc. pinta linda mina pero arranco con que no se saca lo de arriba. Ahi le dije no te pago un carajo asi q se lo saco. Ahora que cagada mejor si se lo dejaba muy medio pelo. Muchas estrias y mucha busarda fofa. El pt con standard tranca sin nada que remarcar salvo un ruido raro que hacia con sus fosas nasales debido a un resfrio calculo poco agradable. Besos no!!! sexo normal buena cola y nada mas. Hablando es media cachivache y vive en lugano no le pedi el Tel porque no me parecio que sea para recomendar. Ahora entiendo porque nadie dijo nada jaja Abrazo amigos hasta la proxima XP

 

Se agradece el dato

Yo como te decia una vez pare y pregunte por el PT me dijo $50 y era con. No me convencio que fuera con, en esa mina. Tampoco le note mucha onda, note que podia tener un servicio medio choto, aunque sin pasar no lo podia asegurar.

Yo acepto un servicio medio choto si me gusta la mina y en esa zona a la noche hay mas lindas. Hay una tal Karina en lafuente y falcon con un servicio choto por la misma guita, a veces paso porque la mina esta buena a pesar de que el servicio sea malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas