Jump to content

XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, fenomenos.

 

Mi nueva xp es con ella. La tenia en mi catbook desde que publicaba como Wanda y Daira en Platynum y Gemidos, respectivamente. En ese momento ella tuvo algunos quilombos y mi catbook tenia otras pendientes asi que la pospuse. Finalmente me di el gusto.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llego a su depto en esmeralda y santa fe. Al paranoico le cuento que el lugar es re boton. Pasa mucha gente y encima en el edificio quedas re escrachado con una camara, y un portero que te mira desde su escritorio y te mira hasta que te contestan el portero electrico. Fue medio molesto encima porque el timbre no andaba. Logre comunicarme por tel y bajo ella a abrirme. Muy linda como estaba vestida. Con una pollerita de jean, medias y arriba una vestimenta que permitia apreciar sus generosos pechos.

Ya dentro del depto puedo notar el lugar un tanto desordenado, y poco pulcro para mi gusto. No es nada exagerado como algunos privados, pero le hace falta una buena limpieza a todo el depto en general.

Arreglamos de entrada por media hora. Paso al baño y cuando salgo ella ya estaba en ropa interior y me encanto. Lindo lomo y en especial, hermosas gomas.

 

 

[*]Accion:

Pasamos al cuarto y empezamos a apretar. Te tranza zarpado, como una mina que te podes levantar en un boliche y es super calentona y te quiere super calentar. Me saca la remera. Besos por todos lados y mucho manoseo y succion a ese par de tetas. En este momento, ella empieza a manotear al amigo que empezaba a levantarse. Lo agarra bien y me saca lo que quedaba de mi ropa. Me acuesto y arranca con un manoseo y un pt con. Pedi sin pero no hubo caso. El pt fue bastante bueno y profundo poque se la metia casi toda adentro. Una lastima que no fuera sin porque habria sido espectacular.

Despues de eso se me sube y me pega una cabalgata de movimientos cortos pero bien sacudidores y yo aprovechaba para besar y manosear sus neumaticos.

Acto seguido, cambiamos de posicion y pasamos al perrito. Le entre a dar de lo lindo pero aca noto un olor bastante importante. No estoy seguro de donde provenia el olor. O sea, si se de donde provenia (de ahi abajo), pero no se si fue por falta de aseo o por otro motivo (como que normalmente tiene olor fuerte y mas cuando se excita). Realmente se sentia muy fuerte pero a pesar de eso yo estaba a full y le segui dando bomba. Me encanto darle asi. Despues de eso, patitas al hombro y misionero.

Finalmente vuelve con otro pt, y una cabalgata para largar toda mi calentura generada y acumulada en ese depto.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina es linda y copada. Es pendeja y su onda es un poco de chica bolichera. Su servicio me parecio muy bueno. Como contras destaco que el depto estaba sucio y el pt es con. Me quedo la duda de si ella estaba sucia por el olor que se sintio en un momento, pero como dije, bien pudo ser por el momento de excitacion (igual creanme que se sentia y bien fuerte). Me ha pasado que hay chicas que tienen olor fuerte y estan limpias. Como no almejee ni palpee no puedo asegurar esto. Si alguien le paso algo similar, por favor comente.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 5. No es un pv. Esta ella sola. Le falta un poco de limpieza.
  • Cara: 7. Tiene cara "rellenita", como de galleta. Me gusto.
  • Tetas: 9. Hermosas
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8. Tiene un tatuaje groso que me gusto, y que no muestra en las fotos.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos. Se parece bastante a las de 906090.
  • PT: 8 (con). Seguramente le sumaria un punto si fuera sin.
  • Besos: Si. Excelentes. De lo mejor que probe.
  • Garching: 9. Muy bueno y mucha garra.
  • Relojea?: No. En realidad a eso de los 20' ya habia acabado, pero despues no me apuro en ningun momento.
  • Onda: 9.
  • Reincidencia?: Si. No se cuando, pero me dieron ganas.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 140$ la hora / 70$ la media hora

 

Esto es todo por hoy.

Como siempre, espero que les sirva (muy util para mi :D).

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

Compa

Muy Buena Xp Y Muy Buena Relacion Precio/servicio

Te Felicito Y Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

Sabe si entrega el back?

No, la verdad que no. Tiene pinta de no tener problema pero la verdad no lo se.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

A esta niña la conozco de cuando estaba en el PV de viamonte, frente a rentas.-

La mina tenía buena onda, el PV era un desastre y evidentemente o sigue teniendo hongos vaginales o sigue siendo sucia porque me pasó lo mismo que vos contás con los olores.-

Yo no vuelvo a verla ni en pedo. Es linda de cara y con buena onda pero la falta de higiene y cuidado no me va.-

Además me impresionaron mucho las cicatriz que tiene en el abdomen, no se si eran de operación o quemadura. Ni le pregunté, yo también había sacado media hora, por suerte.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

por santa fe y bulnes hay una pescaderia...que baranda...mira si se saca la ropa y te viene una ventisca asi...hhhhhhhaaaaaaaaaaa me gusta el olor a pescado cuando me sirven un filet de merluza..pero no me gusta sentirlo en otro lado...divina la mina....pero el detalle de la baranda y el dpto sucio...mo es para mi..ademas la zona....seguro que te encontras con algun conocido en el ascensor y te dice..HOLLLA QUE HACES ACA...VENIS A VER A ALGUIEN....Y LO DEL PORTERO...LO PINTAS COMO EL PORTERO DE DRACULA...Y LA CAMARA...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

A esta niña la conozco de cuando estaba en el PV de viamonte, frente a rentas.-

La mina tenía buena onda, el PV era un desastre y evidentemente o sigue teniendo hongos vaginales o sigue siendo sucia porque me pasó lo mismo que vos contás con los olores.-

Yo no vuelvo a verla ni en pedo. Es linda de cara y con buena onda pero la falta de higiene y cuidado no me va.-

Además me impresionaron mucho las cicatriz que tiene en el abdomen, no se si eran de operación o quemadura. Ni le pregunté, yo también había sacado media hora, por suerte.-

Uh, entonces parece que es normal ese tema?

Que bajon.

Les juro que si no fuera por eso ya habria vuelto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejosex

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

Muy linda nena te comiste, tiene una onda parecida a la trola de Mariana de Melo, la modelo/vedette que decía que chateaba con ronaldinho. Lástima lo del olor, eso no me va.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

qué lástima, che...

vos sabés que ni bien la ví se me vino a la mente la xp del pibe que lo apretaron cuando salía, con cana o proyectos de cana, con video, con posibilidad de tener que ir a declarar...

un re kilombo

La llamé y la minita dice que está sola, que no es pv y que va a domicilio... está bárbara... pero el tema de los antecedentes y el postre de los aromas espanta como loco....

Vamos a ver qué se sigue diciendo de la niña

Amigo, no es un pv. Esta sola en el depto. Todas las anecdotas esas eran de cuando trabajaba en un pv en otro lado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila de 906090 / Cami de Gemidos

 

estuve con ella hace cerca de un mes, esmeralda y santa fe, a media cuadra de la plaza san martin, lindo edificio, con camaras, seguridad, la mina te chamuya que no le anda el timbre, te hace llamar cuando llegaste abajo para no decirte que tenes que mostrar el dni al de seguridad.

El departamento estaba ordenado, limpio y ella tambien muy presentable

Es pendeja, alrededor de 20 años, no es tan negrita de piel como aparece en las fotos, tetas muy buenas pero algo caidas de tanta succion masculina, culo algo chato, no es tan rellenita como aparece en las fotos.

Tiene muy buena onda, besa a full, pete con, garcha bien, le gusta fuerte, no es onda novia, le di matraca 50 minutos de la hora que estuve, le gusta el caño y no lo disimula, con respecto a los olores de argolla, realmente no senti nada en especial, las mujeres en determinados dias de su menstruacion suelen tener algun que otro olor, debido a los cambios hormonales.

la xp co ella me hizo acordar a una piba de baires que estaba como "mucamita" atendia por talcahuano y libertad, besaba a full y le encantaba la matraca, hace rato que no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas