Jump to content

Sol 17F

Valorar esta discusión


BigDaddySergio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Buenas tardes.

Esta es una exp de hace 1 semana, en el 17F (Once) con Sol: .::17f::. Sol

 

Sol es una hermosa niña guarani q evidentemente le gusta lo q hace.

Ya de entrada en la presentacion me agarra de los cachetes y me estampa un beso de una y me dice "Q cara de serio q tenes, veni conmigo q te voy a dibujar 1 sonrrisa q te va a durar toda la noche"

Y bueno me compro de entrada. Abono a la 840 los 175$ por la hora completa y 2 profilacticos y me mandan a una habitacion bastante bien, muchisimo mejor a lo q era el antiguo 17F, Cama de dos plazas, espejo grande en 1 pared y aire acondicionado.

Ni bien entro me agarro acorralo contra una pared y empezo a comerme la boca, no escatima besos para nada los regala al por mayor.

La niña muy educadamente pide permiso para desvestirme y arranco 1 muy lindo pt SIN, por momentos suave y por otros frenetico, va variando las velocidades.

Encapucha y se sube a cabalgar 1 ratito, le pone muchas ganas a la cabalgata y cada tanto tira 1 q otro gemidito muy leve.

Cambio de pose a misionero y luego de un rato se va el primero y unico polvo de la noche. (Aclaro q el servicio no es de 1 solo tiro, me colge hablando y perdido entre mimos)

Sol me comento q era completa pero no hize uso, la penetracion anal y el paleteo son asignaturas pendientes q aun no resuelvo.

 

En resumen Sol es 1 linda chica guarani con mucha garra y buen lomo en general, tiene 1 poco de pansita q a mi la verdad no me jode para nada.

Besos a full, desde piquitos a besos con lengua y mordidita de labios.

 

Nos vestimos y me acompaña hasta la puerta con muchos besos de despedidas.

 

Pido disculpas si me extendi demasiado en el relato, o si me falto aclarar algo, aun no me acostumbro a redactar bien las exp. Me falta mucho por gatear y aprender

 

 

 

 

Tablita

Regalito:175

Barrio:Once

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:.::17f::. Sol

Cara:8

Lolas:8

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

 

PD: Pido disculpas por la demora en la publicacion de la exp aqui, el maldito Blackberry estaba en reparacion y solo logre subirla en otro sitio.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol 17F

 

Tal vez la relación costo/beneficio compense al editor de la fotografía. A mi me gustan pechugonas (mi madre biológica no me amamantó), por eso creo que la visitaré en cuanto comience con mi actividad en Once.

Saludos

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol 17F

 

Totalmente. Pero hay criterios objetivos en occidente, basados en la armonía y la simetría. Cosa que esta chica guaraní, no tiene. Que me digas, que tiene relativamente buen lomo, ok. Pero ponerle un 8 de cara a esto ? Es un delirio, que le queda entonces a las minas lindas en serio ? un 15 ? Inventamos otra escala. Es como una inflación de tablitas.... Mirá esta foto detenidamente, y pensá, si realmente, es un 8 de cara. Da hasta miedo.

Yo le doy a casi cualquier cosa,no es que me hago el exquisito pero, hay que ser honestos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol 17F

 

La verdad sean un poco mas objetivos man, o es que la leche no deja ver? Ya fui a varios lugares que aca en losm posts dicen 8,9 y 10 y no "LLEGAN AL 5 !!!" COMO UNA GORDA MAS GORDA QUE UN LAVARROPAS DE ESOS VIEJITOS REDONDOS Y LE PONIAN 10 AFLOJEN CON LA SUBJETIVIDAD (LECHE) Y SEAN UN POCO MAS OBJETIVOS. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas