Jump to content

No XP con carla petisa culona

Valorar esta discusión


gscaretto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo gracias a cambazito que me ofrecio la data de esta chica en buen fe, pero lamentablemente no tuve una buena xp, tampoco tuve una mala xp pero al ser una independiente me encontre con el tipico problema de horarios.

 

La contacto tres semanas atras!!! por sms ya que ella no trabaja de esto preguntandole si estaba disponible tal horario en tal zona, habiamos acordado hora y esquina de encuentro el MISMO dia pero se le complico a ella concretar, no me gusto la excusa le vino a la tarde, osea no le crei mucho.

 

Dos semanas atras la vuelvo a contactar fijandole horario y lugar pero con mucha mala leche se vino los paros de subtes asi que aca otro encuentro fallido pero esta vez culpa mia :(

 

La contacto la semana pasada y esta vez me confirmo horario y lugar de encuentro esta vez estaba mas esperanzado pero media hora antes me mensajea diciendome que no llegaba por problemas de laburo!!!

 

Ahi me harte una lastima qpero contactarse con ella es mas dificil que verlo al papa. Si tuviera mejores excusas quizas la banque pero para clavadas y esperas mejor me voy de levante pro mi cuenta.

A tener en cuenta!!!

saludos

gscaretto

 

ps. ese tercer fallido me salvo la tarde karol c (una profesional), luego posteo la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con carla petisa culona

 

A mi tambien m,e dejo clavado la semana pasada, con excusas similares y eso que la conozco hace tiempo. Se ve que tiene la agenda completa. Aclaro que por la mañana atiende su casa y trabaja unas horas por la tarde entre las 4 y las 7 nada mas. Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas