Jump to content

Nicolle - vivavisos - congreso

Valorar esta discusión


ANGEL LITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tiene varios dias pero como lo publique mal, ahora lo pude corregir y postear donde corresponde

PARA MAYORES DE 50 FULL

 

Este encuentro fue ayer a la tarde, la contacto por te. tipo mediodia para combinar para la tarde, dificil de ubicar la peti ya que acusa q trabaja y estudia. Debo aclarar q ya la conocia de un encuentro anterior q no me habia defraudado, combino para 16.30 previos contactos telefonicos avisandome q estaba retrasada termina llegando cerca de las 17.

Vamos a un hotel de Moreno y 24 de Septiembre de medio pelo, la zona es bastante gatera, una vez en la habitacion charlita amena, la niña habla bastante, cuenta sus multiples actividades, es bajita con un culo importante, pelo largo hasta la cintura teñido de rubio q contrasta con su piel morena.

Resumo la accion, besos, franeleo, chupada de tetas q pareciera q le gusta x q cierra los ojos y gime, almejeada a full q tambien parece gustarle mucho con visita de deditos en el black, pete bastante bno sin y posterior cabalgata con ella arriba pidiendome que no acabe rapido, cosa q me costo pero cumpli, aparente acabada conjunta, me quede un rato charlando que parece ser que es lo q mas le gusta, bañito y despedida por q su retraso de 1/2 hora me dejo sin el segundo.

 

Besos: si

Pete: sin

Completa. creo q si, no me quedo tiempo pa comprobarlo

Lo mejor: el culo

En contra: habla demasiado

Edad: Acuso 36, pero parece menos, yo le daba unos 30

Fotos: ella dice q son suyas, pareciera q si, pero estan muy bien logradas, si la ves en la calle no la identificas con esas fotos, pero cuando le ves la cola en bolas pareciera que si son de ella.

Gift: le di 250, pero me pa que es 200

Hotel: 80

Reincidencia: Quiero conocer otras q hagan encuentros, pero es una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle - vivavisos - congreso

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicolle - vivavisos - congreso

 

Esta xp tiene varios dias pero como lo publique mal, ahora lo pude corregir y postear donde corresponde

PARA MAYORES DE 50 FULL

 

Este encuentro fue ayer a la tarde, la contacto por te. tipo mediodia para combinar para la tarde, dificil de ubicar la peti ya que acusa q trabaja y estudia. Debo aclarar q ya la conocia de un encuentro anterior q no me habia defraudado, combino para 16.30 previos contactos telefonicos avisandome q estaba retrasada termina llegando cerca de las 17.

Vamos a un hotel de Moreno y 24 de Septiembre de medio pelo, la zona es bastante gatera, una vez en la habitacion charlita amena, la niña habla bastante, cuenta sus multiples actividades, es bajita con un culo importante, pelo largo hasta la cintura teñido de rubio q contrasta con su piel morena.

Resumo la accion, besos, franeleo, chupada de tetas q pareciera q le gusta x q cierra los ojos y gime, almejeada a full q tambien parece gustarle mucho con visita de deditos en el black, pete bastante bno sin y posterior cabalgata con ella arriba pidiendome que no acabe rapido, cosa q me costo pero cumpli, aparente acabada conjunta, me quede un rato charlando que parece ser que es lo q mas le gusta, bañito y despedida por q su retraso de 1/2 hora me dejo sin el segundo.

 

Besos: si

Pete: sin

Completa. creo q si, no me quedo tiempo pa comprobarlo

Lo mejor: el culo

En contra: habla demasiado

Edad: Acuso 36, pero parece menos, yo le daba unos 30

Fotos: ella dice q son suyas, pareciera q si, pero estan muy bien logradas, si la ves en la calle no la identificas con esas fotos, pero cuando le ves la cola en bolas pareciera que si son de ella.

Gift: le di 250, pero me pa que es 200

Hotel: 80

Reincidencia: Quiero conocer otras q hagan encuentros, pero es una buena opcion.

sres buenas la mina esta es real la conoci x vivavisos hace encuentros tienen un orto barbaro y coge como los dioses, es como la descrio angelito, habla es cierto pero como coge, simpre tengo una fantasia con ella es un trio pero no tengo lugar, mande mail le gusta los tipos mayores de 50, quien tenga lugar avise x mensaje y armamos un trio saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas