Jump to content

XP: Baile del caño en Blue-center

Valorar esta discusión


jorgemali

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, queria compartir una experiencia nueva y diferente que tuve en el dia de ayer. Yo conoci el lugar Blue-Center hace algunos años atras ya que brinda servicios de masajes sensuales de muy buen nivel, al menos para mi gusto personal. Buen trato, muy buen nivel de Masajistas Sensuales, alta higiene, mucha reserva. Ayer curioseando en la web, encontre a traves de Platynum, que tienen una pagina nueva:

 

www.blue-center.com.ar

 

donde ohhh sorpresa ademas de los masajes ya conocidos, abrieron otra seccion de relajacion que llaman "Al Rojo Vivo" cuyo servicio es una opcion diferente denominada "terapia de baile del caño y show en vivo". Solicite turno y pase como a las 18hs. Me atendio una recepcionista, me informo un par de alternativas de baile, con striptease, sin strip, con o sin privacidad con la bailarina. Me previno que no podia tener sexo con la bailarina, que el servicio era asi, como se usa en otros paises como Mexico, USA, etc. Como en un night, pero todo acondicionado en un departamento. Muy bien armado, ambientado y decorado. Una vez que elegi el servicio privado y abone $80, pase a un box individual, ambientado y me ofrecieron un pijama de seda para estar mas comodo, me lo puse y me deposite en un comodo sillon. Al rato se presento Barbara, una sugestiva mujer, con muy buen fisico, se notaba que era bailarina y al rato comenzo un baile muy sensual y hot. Yo para ese momento estaba nervioso y caliente. Ella hizo unos 3 a 4 bailes, que incluian topless y movimientos muy sexys y alternativamente se sentaba o jugaba sobre mi. La sensacion fue muy extraña porque me excitaba muchisimo, pero ya sabia que no podia tener participacion con la bailarina y por mas que insiti un monton no hubo caso de tener ni un relax manual, ni un bucal y mucho menos penetracion. Sin embargo lo vivi como una experiencia muy excitante. Yo creo que podria haberme masturbado alli y culminado incluso, pero me gusto tanto que preferi no hacerlo y ahi mismo saque un turno para tomar un masaje con una de las masajistas del otro sector, que se llama "Azul Profundo". Ahi si que complete mi relajacion con una de las masajistas, pero eso sera otra historia. Para mi fue muy bueno, porque me gusta mucho disfrutar de bailes de este tipo y disfrutar visualmente, pero no me gusta hacerlo en publico, necesito privacidad y tampoco tengo la posibilidad de hacerlo por ejemplo de noche en un night-club. Para mi fue 10 puntos y reincidire tan pronto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Que raro flaco primeros dos mensajes y explicas tan bien un servicio, primero caño por 80 pesos y después masajes sensuales.

Discúlpame, pero últimamente sospecho hasta de mi sombra, y lo que no me cierra es que empezó ahora. el día 27.

Pero te doy la derecha y se agradece la data.

Ahora la bailarina es Barbi o Alejandra, pedí data el año pasado y nunca la pude encontrar, pero por la data de los compas del foro ella te ofrecía un muy buen servicio, y hoy solo baile.

Si a vos te gusta calentarte con el baile y gastar 80 pesos por mirar, está todo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Amigos, no nos apresuremos, en otro foro, yo fui acusado de estas cosas injustamente, demos una carta de credito, la data me gusto, veremos si sigue aportando bienvenido, y si lamentablemente desaparece, bueno hemos sido engañados

un poco de tranquilidad porfa

 

abrazos lacticos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Amigos, no nos apresuremos, en otro foro, yo fui acusado de estas cosas injustamente, demos una carta de credito, la data me gusto, veremos si sigue aportando bienvenido, y si lamentablemente desaparece, bueno hemos sido engañados

un poco de tranquilidad porfa

 

abrazos lacticos

El compañero chipote está en lo cierto, me disculpo aquí mismo por haber incurrido en el gravísimo pecado mortal de buchonismo.

Más de una vez he dicho en este foro que el buchón no se merece ni el infierno.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Amigos, casualmente es la primera vez que escribo, aunque muchas veces habia leido en el foro, pero no habia tenido algo que aportar. Para poder escribir genere mi cuenta el mismo dia, que es el mismo dia que fui a este lugar. La verdad es que creo que cada uno hace con su plata lo que prefiere. Para mi un servicio nuevo, por ese dinero me parecio satisfactorio, por lo que mencione, me gusta la privacidad y el erotismo. Tampoc tengo idea que es 840, pero me imagino que algo relacionado a que lo escrito sea trucho. Como ven no desapareci, y gracias a quien dejo alguna minima chance a mi favor. Me parece que quizas hay mucha experiencia en este foro y para ser la primera, no me senti muy comodo. Al fin y al cabo, solo quise compartir una experiencia, che!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Existe como una especie de "moda" (que no comparto para nada), en ponerse en detectores de 840. Pareciera como que si un post lo escribe un 840 y no se detecta de inmediato, circulara un potente virus venenoso entre quienes participamos en el foro, entonces hay "urgencia" entre algunos foristas en ser los "primeros" en avisar o detectar la situacion. Sera necesario realmente? somos todos tan pelotudos que si no nos "aviva" otro forista nos comemos cualquier galletita, y salimos como locos a dejarnos vender un servicio de masajes sensuales?

Que se yo... si hay una situacion irregular y alguien nos avisa, fantastico! pero no me va la de maltratar a medio mundo porque el que escribe tiene pocos post y por eso es "sospechoso" hasta que demuestre lo contrario.

Aclaracion: no hago el comentario por este post en particular, sino por la conducta en general, ya que he visto que ocurrio un monton de veces.

Lo comento con la mejor intencion, cero mala onda.

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Existe como una especie de "moda" (que no comparto para nada), en ponerse en detectores de 840. Pareciera como que si un post lo escribe un 840 y no se detecta de inmediato, circulara un potente virus venenoso entre quienes participamos en el foro, entonces hay "urgencia" entre algunos foristas en ser los "primeros" en avisar o detectar la situacion. Sera necesario realmente? somos todos tan pelotudos que si no nos "aviva" otro forista nos comemos cualquier galletita, y salimos como locos a dejarnos vender un servicio de masajes?

Que se yo... si hay una situacion irregular y alguien nos avisa, fantastico! pero no me va la de maltratar a medio mundo porque el que escribe tiene pocos post y por eso es "sospechoso" hasta que demuestre lo contrario.

Aclaracion: no hago el comentario por este post en particular, sino por la conducta en general, ya que he visto que ocurrio un monton de veces.

Lo comento con la mejor intencion, cero mala onda.

Saludos

Cazador

 

vos lo has dicho mejor que yo, vuelvo a adherir tu postura, a mi me paso en otro foro que anda sin pena ni gloria por ahi, donde hay un famoso y valioso exforista, que me cerraron los post que eran la mayoria xp , acusandome de lo mismo(840), y el que pidio el cierre solo tenia saludos y felicitaciones

Es de hacer notar que parece, ese foro un encuentro de viejitas en el alvear jugando canasta se mandan saludos y pocas xp

Por suerte para este foro, asi siguen sin pena ni gloria,de todas formas alguna peleita o entredicho,que aqui los hay, hace a la sal y pimienta que tiene este foro,y lo hace grossisimo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Chipote:

 

No fue mi intencion declarar al foro com un encuentro de viejitas en el alvear jugando canasta , solo quiero transmitir la sensacion de que a veces se maltrata a algun forista nuevo, pareciendo olvidar que todos lo fuimos alguna vez. Si a mi, en mi primer XP me maltrataban por "840", no volvia a entrar en la reputa vida, y me hubiera perdido compartir un monton de XP de otro colegas que me han hecho pasar muy gratos momentos en este foro.

Solo eso, a veces tengo la sensacion de que algunos que se "marean" con las estrellitas de tener muchos post, y de ahi viene mi comentario.

Saludos cordiales

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas