Jump to content

Ahora se llama Natyh Gm. Volvió

Valorar esta discusión


fredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ahora se llama Natyh Gm. Volvió

 

Antes se llamaba Abigail. Atendia cerca de Palza San MArtin y en algunas ocasiones en Belgrano ( en su casa). De caripela mas o menos ( 5 justito)....De cuerpo bastante potable, buenas tetas hechas (7.5) y de performance 6.5. buen PT sin. Gift creo recordar estaba en 300 ( hace mínimo 4/5 meses atras). Espero que sirva. Edad unos 45.

 

saludos:pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ahora se llama Natyh Gm. Volvió

 

estimados les copio mi XP, de hace un tiempo...

Estimados, el viernes por la tarde y aprovechando que estaria por la zona, me contacto con la dama, al principio sono medio desprolija la cosa,pero combinamos paralas 17hs. Me dijo avisame 20 min antes por las dudas.... Bueno el dpto esta muy bien ubicado, tranqui la zona en retiro cerca de av del Libertador, no te jode nadie, te abren de arriba, etc...Vamos al grano, la llamo un rato antes y no atiende...insisto un par de veces y nada, bueno ya estaba zarpando hacia otros horizontee, y la llamo una ves mas de caliente nomas tipo 17.10, y me atiende en la calle, diciendome que staba llegando, bueno me acerco al dpto y muy discretamente entramos juntos.En un dpto que ella usa paraa los encuentros se nota que no vive,tiene lo basico elemental. Yo habia arreglado que me esperaba tipo secretaria como esta en la foto, y demas, obviamente la agarre de calle onda nada....en fin ya empezo mal la cosa,,,la espero en los sillones mientras se producia y sale con unn look mortal, camisa con las tetis casi al aire, pollera,,una locura, hay nomas meto mano y me dice esperame ....vuelve y me dice non tengo preservativos...(Chann!!), uh yo ya estaba a full , ..y ahora?, bueno bajo a comprar a media cuadra., vuelvo y arrancamos de nuevo... empezamos con unos besos muyb uenos despues pasamos a la cama, buena musica..etc- La mina muy buena actitud,se prende como una anaconda y entrega todo es mas DICE LE ENCANTA (yO NO HICE USO)....despiues del primero., me lavo, charlamos, se prende de nuevo y queria todo en las tetis, asi que se fue el segundo...Nunca mira la hora, no estuvo con el celu, totalmente entrgada y disfrutando el momento. Las tetis estan terribles, con unos pezones hermosos.

Tablita:

cara: La de la foto, de mina cuarentona

Tetis: 8 buen tamaño,caida normal, chupables a full

Cola, se ve bien, para la edad (entrega + $50)

PAtas: buenas , semiduras,

Actitud: 9 Le pone mucha garra

Relojea: Para nada

Gift: 250 o 300(completo)

Dpto: Bien ubicado, discreto, pero no tenia jabon liquido, toalla limpita

Lo negativo, fue que llego tarde, da la sensacion de que es medio desbolada con el horario.

PD: me comento que puede hacer algo con una amiga intima, pero por la mañana, dado que es en la casa de ella....en un barrio.....:pirate:..

espero sirva la data..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ahora se llama Natyh Gm. Volvió

 

Gracias por la data compa chernovyl

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Captain_Francis_Drake

Respuesta: Ahora se llama Natyh Gm. Volvió

 

Yo la contacte tambien pero no concrete encuentro. Su gift esta ahora en 350 y no esta en Belgrano, esta por Nuñez, a la altura de la estacion de trenes.

 

Atenti Ragazzi, este es un clon, que nos abandona por nabo reincidente.

saludos

toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas