Jump to content

Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado Píndaro

Publicaciones recomendadas

Invitado Píndaro

Hace un par de años, había una Sra. parada en Lavalle y Montevideo aprox. con una especie de marquesina llena de medias que ella vendía. Claro que era una fachada.

 

La recuerdo morocha, 40 y tantos, buenas gomas, acento norteño o de algún país limítrofe. Su nombre era Yolanda o simplemente "la Yoly".

 

Nunca más pasé por la zona, y hace poco la cruzé por Plaza de Mayo. Estaba muy buena, la paré y no me dió mucha bola. Me dijo que estaba "trabajando" yendo a ver un cliente a domicilio. Yo también me la garché en la oficina donde trabajaba, fué antes de entrar al Foro. Se fué apurada diciéndome que la llame, yo no tenía el tel, no me dió bola porque en la esquina estaba un colega esperándola.

 

Si alguien tiene data, más que agradecido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

Me acuerdo que estaba en la esquina de Tribunales con la marquesina "ofreciendo medias", le había sacado el tel (lo perdí) y la lleve a la oficina después de las 19 hs (que movida!).

 

Parece que nadie la conoció :chillando:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

Por mi profesion siempre me toca caminar la zona, esta todas las mañanas en la cuadra del sub way con su cartel en donde cuelgan medias, la vi la semana pasada con las calzas blancas y un orto tremendo, hace años que la veo y nunca crei que laburaba, será cosa de probar, es sobre lavalle y montevideo a mitad de cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

Yo soy un recontra pelotudo, que nunca me di cuenta de su laburo, siempre estaba parada en Lavalle , donde actualmente se puso un SUb WAY.

Siempre dije que pedaso de mina para garcharla y vendiendo medias !!!

que forro que fui dormi como un boludo. Casi siempre en verano estaba con un pantalon blanco apretado hasta el orto.

Hace bastante que no esta por ahi y eso que paso todos los dias.

Es cierto lo del pantalón blanco!!! Viste que pedazo de yegua? Yo la conocí hace años, antes de entrar al Foro. Encarala como que la querés invitar a salir y sola la mina se vende. El compa PAJERON dice que está sobre Lavalle y Montevideo (cuando no está garchando).

 

Por mi profesion siempre me toca caminar la zona, esta todas las mañanas en la cuadra del sub way con su cartel en donde cuelgan medias, la vi la semana pasada con las calzas blancas y un orto tremendo, hace años que la veo y nunca crei que laburaba, será cosa de probar, es sobre lavalle y montevideo a mitad de cuadra

Gracias por la data PAJERON! Como no ando por esa zona no sabía si seguía. Encare tranquilo; ¿qué va a estar haciendo una mina con terrible orto y buen lomo con pantalón blanco encarnado vendiendo medias en una zona llena de putañeros como Tribunales? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

:borracho:acabo de pasar dos veces y no lo ví, alguien tiene horarios mas precisos o celular por mp !!! se agradece toda data aportada al recpecto !!!:borracho:

No tenemos tel. estimado pepez, estamos todos en eso. La mina está parada "vendiendo medias", tal vez con este frío ni aparece. Yo recuerdo verla siempre por las mañanas, nunca despúes de las 14 hs; hacía horario judicial :tongue:

 

Será cuestión de pasar hasta que alguien la enganche y le saque el tel.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

Por mi profesion siempre me toca caminar la zona, esta todas las mañanas en la cuadra del sub way con su cartel en donde cuelgan medias, la vi la semana pasada con las calzas blancas y un orto tremendo, hace años que la veo y nunca crei que laburaba, será cosa de probar, es sobre lavalle y montevideo a mitad de cuadra

 

 

El sub way donde esta? y en que horarios gracias, para el que tenga celu, plis pasar. gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

hace un rato pase para ver si estaba, pero parece que el frio le hace mal, no estaba. Seguireen la proxima semana yendo al lugar , si la encuentro la encaro y despues les cuento.

 

bien, yo tb eh pasado y no le he visto, si tengo data la paso si tiene ud. Le pido lo mismo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

He pasado las ultimas dos semanas por la zona y confirmo que está en la puerta del sub way de Lavalle e/ Paraná y Montevideo. Yo pase tipo 13 hs. y ella estaba vendiendo medias acompañada por un petiso con cara de boludo. Siempre se viste muy provocativa (viernes con una minifalda blanca y medias, lunes jeans común y hoy jeans blanco). Debe tener unos 45/50 años; de cuerpo bien, de cara va para atrás se le notan en ella los años. La próxima le compro un par de medias y veo que onda. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

He pasado las ultimas dos semanas por la zona y confirmo que está en la puerta del sub way de Lavalle e/ Paraná y Montevideo. Yo pase tipo 13 hs. y ella estaba vendiendo medias acompañada por un petiso con cara de boludo. Siempre se viste muy provocativa (viernes con una minifalda blanca y medias, lunes jeans común y hoy jeans blanco). Debe tener unos 45/50 años; de cuerpo bien, de cara va para atrás se le notan en ella los años. La próxima le compro un par de medias y veo que onda. Saludos para todos

Bravo tuchito! Gracias por la data.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para memoriosos: Yoly / Yolanda de Tribunales

 

He pasado las ultimas dos semanas por la zona y confirmo que está en la puerta del sub way de Lavalle e/ Paraná y Montevideo. Yo pase tipo 13 hs. y ella estaba vendiendo medias acompañada por un petiso con cara de boludo. Siempre se viste muy provocativa (viernes con una minifalda blanca y medias, lunes jeans común y hoy jeans blanco). Debe tener unos 45/50 años; de cuerpo bien, de cara va para atrás se le notan en ella los años. La próxima le compro un par de medias y veo que onda. Saludos para todos

LA Re*"@&%..................!!! yo pasé ya cuatro veces y no la engancho !!! :pirate:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas