Jump to content

Amy, la vecinita del barrio (mi version)

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por favor señor Administrador, mueva esto a "NO publican", me equivoque...

 

Bueno cumpas...

 

Luego de una abstinencia gatera de un par de semanas (va a continuar) debido a excesos laborales generados por el gobierno de turno, hoy soy el Mercurio de los dioses... Y los dioses no están contentos... Soy portador de malas noticias...

Ayer tempranito me encuentro con la grata sorpresa de que me cancelaron una reunión y... Tenía tiempo libre!

 

Así que por problemas de horario, ya que disponía sólo de tiempos mañaneros me contacto con Amy, la vecinita del barrio, quien en su momento me indicó su disponibilidad desde las 0900... Acordamos encuentro en Barrancas en un par de horas... Enfrente de su sugerencia por problemas de estacionamiento le solicité...

 

Un mañanero! Buenísima sensación! Te alegra el día...

 

Por esas cosas del tránsito de la zona, llego 5 minutos antes, justo me para la barrera, y una señorita se asoma a lo lejos a ver de qué se trata... respondo con juego de luces, ni bola.

Miro bien... Una vecinita... Jeans, zapatillas all star, camperita blanca, pelito suelto y los famosos anteojitos de secretaria sexy... Pienso... ¿sera?

 

Me comí las uñas hasta que se levantó la bitch barrera (3 trenes pasaron 3)... Paro junto al puesto de flores, y una flor sexy me esperaba... Era ella nomás... Pero como no ve un carajo, a media cuadra ni notó mi presencia... Juaaaa! (los anteojos son recetados)

 

Muuy simpática, charleta con buena onda, enfile nomás para Ugarte y Roosvelt, la demora en el tránsito me ponía nervioso... La charlita fue migrando hacia el objetivo final...

 

Entonces entre el auto, garage, pasillo y ascensor fuimos calentando los motores, los escapes ya lanzaban llamaradas apenas cerrada la puerta de la pieza... Qué linda sorpresa que me llevé! Divina la no tan nenu... Una novia caliente que le dicen... Besos de lengua, garganta, nariz y oídos... Intensas caricias subían y bajaban, la cosa se ponía húmeda y el amigo comenzaba a tensarse... Toda la ropa seguía puesta, pero nada en su lugar...

Tenía la colita fría y necesidad de ir al baño, así que nos dimos un respiro y cada uno a prepararse para la carrera inminente...

 

Muy prácticos ambos, al terminar la estadía bañeril a ninguno le quedaba nada puesto... Digamos que la vi 10 segundos con la bombachita puesta... Una delicia...

 

Como dijeron los colegas en posts anteriores, linda colita, muy blanca ella, tits chiquitas, lindos pezones, aureola chiquita, labios de fuego y una chuchi esta vez depilada pero con franjita central natural que a mi me encanta... Una delicia...

 

Sigue incrementándose la intensidad entonces, 96, 69 y un pt sin profundo y húmedo con succión en toda la zona aledaña... Una delicia...

 

Vuelta va, vuelta viene, mas besos, mas todo repitiendo las escenas anteriores, comienza a surgir transpiración debido al calor reinante, cabezita apoyada en esa deliciosa chuchi, tentación impresionante... Prima la cordura, pilotin y adentro despacito... Humedad tibia rodea toda la zona, patitas al hombro, caderas arriba y penetración profunda... Intensa...

 

La respuesta de Amy, de igual tenor al mío, excelente actuación de la nenu, de primer nivel les dire... Tomamos aire un momento, apunto al anillo, hermoso pero cerrado... Intentamos mas profundo... Apenas entra la cabezita, noto aceptación de la cosa y cuando aplico un poco más de presión noto dolor real en su carucha... Respiro profundo, reinicio proceso por autopista, la cosa se pone mas caliente aún y nuevamente intento por colectora... Noto mas aceptación en este caso, mayor calor, mayor intensidad, pero en este caso es notoria la carucha de "noooo" nuevamente... Me detengo, hasta aquí iba todo muy bien así que para qué arruinarlo.

Cambiamos a cabalgata, luego a doggy de medio pelo, así que inmediatamente volvemos con patitas al hombro, ya muy intensa la cosa, abrazados pasionalmente, besos de garganta, se mezclaban las humedades de ambos, bombeo final... Y se fueron los pibes.

 

Seguimos unidos varios minutos mas, sintiendo ese perfume profundo, intenso y animal del orgasmo de ambas partes... Saco antes de que se achique demasiado, y ahí nomás se me acuesta encima besando mi cuello y diciéndome: "soy masajista sensual ademas" ... Ahhhh! Ideal!

 

Algunos masajitos relajantes, continuando con los besos interminables, linda charla post-garching, limpieza de ambos, ducha juntitos... Continúan los besos mientras nos vestíamos, pongo los dos lilas en el bolsillito trasero del apretado jean, olvidabamos algunas prendas, pero había que irse...

 

La dejo cerquita del lugar de partida, con la sensación de despedir a una amante, a la vecinita de la esquina a la quien le tuve ganas durante mucho tiempo, con la seguridad de reincidencia...

 

Resumiendo: Belgrano, mina piola, garche intenso, uno solo, entrega total, casi un turno, 2 lilas, ganas de reincidir inmediatamente = Encuentro ideal.

 

A los cumpas que me pasaron la data, un gracias ENORME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Amy, la vecinita del barrio (mi version)

 

Muy buena XP, felicitaciones.

Le consulto el gift y algún link por favor.

 

Ah, también lo felicito por su aporte a la mejoría de los ciudadanos. :aplausos:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy, la vecinita del barrio (mi version)

 

Grande Cambazito! Usted si que las sabe elegir... Muy buena xp como siempre. La descripción de la nenus me atrae. Se agradece si comparte data :pirate:

 

Pindaro, creo que no haya links porque es una que no publica, y el gift si no me confundo seria 2 lilas... (200) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy, la vecinita del barrio (mi version)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas