Jump to content

XP con Sol, Luciana y Belen de La Clinica

Valorar esta discusión


Invitado Corsario Rojo

Publicaciones recomendadas

Invitado Corsario Rojo

La semana pasada fui a visitar este privado nuevo y la verdad que el lugar esta bastante bueno, lo principal que al ser un lugar nuevo da gusto de estrenarlo. Fui con dos amigos y con $ 80 accedes a un servicio de Spa que incluye sauna, yacuzzi y una secion de masajes sensuales (no me pregunten por el diploma de las chicas jeje). Caundo llegas te dan una bata y te moves en pelotas por el lugar. Esta todo preparado para pasarla bien.

 

Como el lugar estaba vacio a la hora que fuimos arreglamos con 3 de las chuchis para pasar un rato jungos de seis. Nos fuimos todos al yacuzzi y cerramos el acuerdo. El abono, como dije antes, es de $ 80 para ingresar y arreglar con las chuchis es un adicional de $ 100. Arreglamos una vez cerrado cada uno con una masajista sensual en el box organizar una pequeña partu adicional de 6. Hay dos que son expertas en la materia. Luciana, ex promotora de carreras de autos, rubia, con una cola para el grami le encanta el sexo duro y sol, una pendeja muy canchera te hace unos petes (las tres hacen pts con) que te nacen calambres desde los huevos. El plus adicional por la partu fue de $ 100 (Total de la velada $ 280).

 

Tablita

 

Sol (Castaño claro)

 

Tetas: 8 (naturales)

Cola: 8

Pt: 9 (Seria un 10 si fuera sin)

Onda: 9

 

Luciana (Rubia)

 

Tetas: 8 (naturales)

Cola: 9

Pt: 8

Onda: 9.50

 

Sol (Castaño claro)

 

Tetas: 7 (chiquitas y naturales)

Cola: 8

Pt: 7

Onda: 7 (Calladita, sin mucha xp)

 

Como el lugar pubilca en la revista Hombre creo que no tendria problemas en poner el fono pero por las dudas que me lo confirme algun moderador, mientras tanto pedidos por MP.

 

PD: Volvi a las pistas... preparence para lo que se viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sol, Luciana y Belen de La Clinica

 

Che parece que la pasaron bien.. pero no me quedo en claro el arancel.

 

Es decir... ir al lugar, que te masajeen un rato y ponerla cuanto sale..???

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Corsario Rojo

Re: XP con Sol, Luciana y Belen de La Clinica

 

A ver si puedo aclarar:

 

Ir al lugar es $ 80 y este arancel incluye el ingreso al lugar, la provisión de una bata (la cual obviamente se devuelve cuando uno se retira) y la utilización del yacuzzi, el sauna, un aparato tipo cama solar que no se bien para que sirve y unos masajes sensuales con una masajista sensual a eleccion luego de poder observar todo el staff. Luego llegar a un acuerdo por un servicio convencional (Incluye pete con) nos duele $ 100 adicionales. Ahi finaliza el servicio, es decir con relax total $ 180. Nosotros incluimos un servicio adicional en el cual nos encerramos los 6 en un box y hicimos una pequeña partu la cual nos salio $ 100 adicionales. Por lo tanto nosotros desembolsamos $ 280 pero el servicio en este lugar es de $ 180 (masajex + relax). Espero haberlo dejado mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sol, Luciana y Belen de La Clinica

 

Buena Descripcio Y Buen Xp

Felicitaciones Y Gracias Por Compartirla

Lastima Que No Haya Fotos De Las Minas Y Que Yo Odie Los Pv

Jajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas