Jump to content

Carla, petera y culoncita

Valorar esta discusión


federicolamela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola:

Ayer me encontre con Carla. Ella es como ya se dijo en otras xp, petisa (1,60) y con un lindo culito parado. Luego de un intercambio de sms nos encontramos por Constitucion creo que es. Ella rubia, impecable, arregladita y con un jean elastizado mostrando ese poderoso culo. Fuimos al telo y le propuse unas fotitos...me dijo dale, pero sin la cara...ok! Mientras las sacaba ella me saco la pija que ya habia sido higienizada previa pasada por el baño y se la comia gustosa. Visita a los amigosa mientras me miraba...le dije para que te lleno la boquita...me dijo, dale,dale, ok, toma...le deje mi descendencia en la boca...Luego fue al baño a higienizarse. Voy yo tambien, hablamos otra vez de algunas cosas (tiene muy buena onda) y de repente se prende de vuelta a la pija, como le gusta chupar!! Se me pone como una roca otra vez y mientras le mando dedito en la conchita y empiezo a investigar ese lindo ojete. Me dice cojeme...ok, me calzo piloton y mientras lo hacia se pone en 4 mostrandome toda la mercaderia...que buen espectaculo! Se la mando despacito por la principal mientras le pregunto si queria algun otro plano fotografico y me dice, dale! Le saco otras fotitos mientras me la serruchaba y ella de puro calentona se tocaba con la manito y acababa...muy lindo!! Entonces con el pulgar, previo untada de gel, le empiezo a masajear el *, y le pregunto, todo ok por aca? Si, me dice, ponemela en el orto que me gusta tu pija....bueno, le obedeci y entre por el camino de tierra, hermoso, calentito y apretadito...le saque un par mas y le mande los pibes! En fin, una linda xp! Le pregunte si podia compartir estos registros y me dijo que si, asi que el que quiera y dentro de mis posibilidades las paso asi se dan una idea de como es ella. Me conto que labura de tarde y no siempre...

No entro muy seguido al foro asi que paciencia!

Saludos a tutti!

 

Tablita:

Cara:8

Tetis:(forma gota de agua) 7

Culo: 9 (lo entrega segun el cliente me dijo...)

Pt: sin hasta el fin

Zona: Constitucion

Besos: no soy de besar mucho, alguno nos dimos

Gift:$200 (1 hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Carla, petera y culoncita

 

Que bueno che! no se por que pero solo el hecho de que se llame (o se haga llamar) carla me calienta jaja se agradece la data de antemano, saludos!

 

Me ocurre lo mismo que a usted Colega. Lo mio es particular, he tenido un gran amor con ese nombre y nunca la olvide.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla, petera y culoncita

 

La conozco a la niña desde el año 2000 mas o menos cuando era callejera de constitución. Paso tablta personal:

 

Cara: 6

Tetis: 7 naturales

Cintura:5 algo rellenita

Cola: 7 linda

Pete: 8 antes no era hasta el final ahora no se

Actitud: 10 bien putita

Besos: si de lengua

PD: Le encanta que le hagan sexo oral

 

Antes que nada les cuento que la niña tiene mas o menos 35 años pero aparenta menos de 30, tiene cara de pendeja.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas