Jump to content

judith-cola aldente-mimosas argentinas-centro

Valorar esta discusión


Invitado paul carrack

Publicaciones recomendadas

Invitado paul carrack

estimados colegas hoy estuve con judith.17 hs. reserve un turno ayer a la tarde.es una señora exhuberante me recibe con un beso esta en cerrito y rivadavia,pleno microcentro porteño.entramos en su depto el servicio es magnifico tipo amantes.me hizo pasar a la habitacion.se viene en lenceria erotica muy sugestiva me abrazo me empezo a dar unos besos de lengua descomunales me fue sacando la ropa sin dejarme de besar al muñeco a estas alturas se iba motivando de manera sostenida me tiro en la cama ,me empezo a lamer las bolas con mucho oficio me agarro el glande empezo a chuparlo con maestria,estaba al palo y le dije ricura vine especialmente a probar ese orto fantastico que tenes es media guarra,sin dramas se puso en cuatro me sorprendio por ser la primera vez,le entre suavemente y le di masa que cola que tiene dale hijo de puta cogeme dale dame mas dale que quiero toda tu lechita se la di en la boquita .un breve relax me dio unos masajes sensuales venia medio contracturado de la cintura muy suave la señora y muy agradable,largamos con un 69 con esa cola suave y preciosa le chupo esa argolla que tiene no suelo hacer perome tento es muy limpia, la pongo de costado para el epilogo del cotejo le doy un par de bombazos desenfrenados de la calentura que tenia le acabe me abrazo un rato mientras me cambiaba me invito un vaso de gaseosa muy atenta la señora es un tanque de seduccion impresionante muy buena experiencia fue una grata sorpresa iba con un pensamiento un poco dudoso porque no hay mucha data de esta mina y ya me comi algunos chascos,pero fue mejor de lo esperado.el gift 250 la hora.soy nuevo en el foro espero haber escrito bien el link se los debo no se cargarlo todavia si algun colega lo puede cargar desde ya muchas gracias.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: judith-cola aldente-mimosas argentinas-centro

 

En el terreno de encontrar un buen orto, Griselda de Tacos Altos, es una dominicana que tiene una nalgas que son un poema, la morocha lo entrega sin dramas y cuando tiene adentro al "amigo" se mueve de una forma que te colma de placer. No es madura, pero tiene lo suyo realmente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas