Jump to content

Exp c/ Melu de AV (Muy buena!)

Valorar esta discusión


juanchi65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, Buenas noches!

Hace tiempo que no entro al foro, en los próximos días voy a tratar de ir relatando las experiencias que fui teniendo en lo que va del año.

 

Link: Area Vip

La exp fue en marzo aproximadamente. Mande sms tipo 19 hs, me contesto y la llame, arreglamos p/ el mismo día a las 20:30 hs aprox.

Ella:

La dama es la de las fotos. Un cuerpo muy lindo, hay mucha actividad física. Gomas hechas, se siente bien al tacto. Abdomen marcado. Cola y piernas muy buenas! Como dije mucho deporte, un lomazo!!! Cara... lo mas flojo, no es fea, podemos decir "belleza exótica"? jaja, tiene una sonrisa muy linda.

Lugar:

No tenia depto, nos encontramos en un hotel en la zona de San Telmo, el que esta en una esquina frente a Madero Tango, no recuerdo el nombre.

Acción:

El primer partido fue muy intenso, previo higiene de rigor de ambos. Mucha franela, besos de lengua, cuando baja a saludar al amigo amaga a poner el preservativo y le digo "epa, pensé que era sin!" a lo que me responde "depende de la propina, me vas a dar propina?", y le dije que si! Luego de eso, estuvo muy bien, estuvo un largo rato peteando, buena técnica, intentos de GP, bajo a saludar a los "amigos". Luego se subió y empezó una cabalgata terrible, de frente, de espaldas, no paró un momento. Ahhh, a todo esto tenia puesto un hilo dental color verde fluo, que se la corría para que se la ponga, terribleeeee!!!! Luego misionero, para pasar de parados frente al espejo. Pido colecora y accede sin problemas, boma, bomba, no terminaba más, una imagen increible, yo dandole a ese terrible culo de parado agarrando esas gomas Wowww!!!! A punto de acabar, me saca el forro petea un rato y acabo casi litro y medio de leche en sus gomas!!! Duchita de ambos y a la cama a hablar un rato...

El segundo arranco c/ unos mimos, otro terrible PT, pero casi que me exige que la almejeara, no me copa mucho la idea, pero estaba tan caliente que hicimos un terrible 69, luego misionero a morir, doggy style, colectora en misma la posición hasta largar los pibes!!!! Excelenteee!!! Duchita, hablamos un poco más.

Onda: Muy buena, es copada, hubo feeling desde el inicio cuando nos encontramos, me comento que antes trabajaba en la noche (cabarutes, esos lugares).

Costo: $600 más telo $200 aprox. Respecto a la "propina" nunca me la pidió, como lo recordé y la pase genial le di $100 mas para el taxi.

 

 

Cualquier consulta escriben.

Un abrazo!

Juanchi65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp c/ Melu de AV (Muy buena!)

 

Felicitaciones por la xp,, aunq a mi me jode mucho q la mina cuando le pido algo me pida propina,, yo contrato sus servicios,, y si el service es bueno, no necesita pedirme propina porq se la doy de onda.. La verdad, cuando una mina me pide propina me tira la onda al piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp c/ Melu de AV (Muy buena!)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas