Jump to content

Maagaly area vip

Valorar esta discusión


Invitado theredmorsilla

Publicaciones recomendadas

Invitado theredmorsilla

hola foreros, paso a contarles mi experiencia con magaly, la rubia tetona (recientemente en verano see agrando un poquito mas las tetotas y aun no vi fotos nuevas, buen detalle a saber para los fans de las tetotas como yo)

en fin, la llame y coordine el encuentro en su departamento sobre calle posadas, me atendio con una bata negra y un corset que levantaba sus pechos aun mas parecia que iba a reventar, la imagen fue devastadora, me da un beso sin lengua pero copadisimo y candente, tanto que se me paro al instante y quede en evidencia, no tarde ni 5 segundos en darle el gift 400 mangos, y tome un paso de distancia para verla por completo, una potra por delante, detras no viene tan bien. ella tambien pudo observar el bulto en mi pantalon y no pudo evitar el comentario "que bultito que tenes" y me empezo a manosear, mientras me miraba y me decia "epa! venis bien cargado"... ni se imagina pensaba jajajaja

ledije que me iba a higienizar, cosa que hice y cuando volvi ella estaba en la cama en ropa interior negra, que le quedaba fantastica, yo ya en calzones con media verga sobresaliendo la sorprendi nuevamente "vos naciste en una planta nuclear?" me pregunto... jajajjaa! y me empezo a tocar el amigo timidamente, "me das miedo" me decia la turra... y empieza a petear primero suavemente, despues mas fuerte y un poco mas profundo. no llego a garganta profunda, pero tiene labios tan carnosos que se sentia como los dioses! mientras yo chupando sus globos grandotes, amasando esas carnes. Turca y chupada profunda a la vez, fantastico!

un buen rato despues le digo para metersela en la conchita asi que entre los dos ponemos el globo y empiezo a intentarle, por unos 4 minutos no habia caso, no entraba. Finalmente despues de empujar y empujar el ariete pudo meter su cabeza en su apretadita conchita y dale y dale pero no entraba mas que eso, estuvimos un buen rato intentando y nada, no entraba mas. le causaba dolor. "es demasiado ancha!" fue la excusa, entendible.

Colita ni pensarlo, asi que volvimos al pete y la verdad que se destaco la senorita, me peteo y turqueo los 40 minutos restantes y un buen tiempo de yapa que habra pasado los 20 minutos. acabe dos veces todo en sus tetazas y puedo decir que me fui contentisimo! pese a no poder ponersela correctamente.

 

Tabla

Tetas 11, se zarpan, operadas y fantasticas

culo 4 flojo flojo

cintura 7 algo de sobrepeso podria gestarse en breve

actitud 11, muy buena onda, pero muy buena onda!

garching no se, no le entraba mi poronga sin causarle mucho dolor (no es una excusa de la mina, foto de perfil confirma, me pasa seguido)

colectora ni se la pedi pero entiendo que entrega

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado theredmorsilla

Respuesta: Maagaly area vip

 

Estimado theredmorsilla:

Agradecido por su data y lo felicito por su feliz Xp. Parece estar muy buena la vt. Ahora bien, le agradecería me aclarara lo sig.: el pt es sin? Besos, a full o piquitos?. Gift, 400 h?.

Abrazo!

el pete fue sin hasta el final, el primero se lo tire en la cara, el segundo en las tetazas (no las iba a ensuciar al principio no?)

400 la hora. en febrero, aclaro.

besos eran sin o con poca participacion de lengua, pero tiene unos labios dios mioooo adictivisimos... no se que tan veterana pueda ser, parece no tanto, 35 calculo... esta muy potra! divina de cara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maagaly area vip

 

Que linda vete, decime cuantos años calculas???, el lugar tranqui??. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas