Jump to content

Andrea - Parque Sarmiento pt

Valorar esta discusión


danteycia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a comentar mi primer experiencia, hoy a las 19:30 horas paso por balbin y gral paz - pque sermiento - y veo a la rubia cuarentona.... freno y le consulto los servicios disponibles y precios, arreglamos para un pt con ($60), la srta muy buena honda... en la cartera tiene desde toallitas humedas... hasta alcohol en gel.

LImpia sin olores.... muy prolija

Antes de comenzar el pt se queda en tetas... enormes... unos besitos... y pasa a la accion, mientras le acaricio la cola entangada, meto mano en la chuchi por atras, la cual se moja y se abre.... comienzan los gemidos y la garganta profunda...

con la mano bastante patinosa por sus jugos, meto un dedo en el ano inchado y apretado que tiene, ante lo cual me dice: "despacio papi"... y sigo jugando con el anillo de cuero hasta meterle 3 dedos.

Ella petiando en forma mecanica, arriba y abajo hasta el fondo, yo con una mano en las tetas apretandolas a full y la otra en su orto.. y escuchando los gemidos... no aguanto mas y libero los herederos....

Una vez finalizado el acto, me quita el forro sin derramar una gota, limpia el pene, me da alcohol en gel para las manos y se lleva en una bolsa todo el material sobrante.

LE doy gift + extra por la onda y me da un beso apasionado...

 

y nada mas, la dejo en la puerta del parque....

 

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 8,5
  • Depto: no
  • Edad aparente: 40 ..... y pico
  • Cara: 7
  • Tetas: 8 (grandes y naturales - aprox 110 cm - .... y de una chica de 40)
  • Colita: grande y reflaja el paso del tiempo y el alto transito que ha tenido
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: no publica, es calljera
  • PT: con.... 7 (mecanico)
  • Besos: 6
  • Garching: no
  • Relojea?: no
  • Onda: muy buena
  • Reincidencia?: creo que si
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos:
  • Gift: 60 pt - 140 sexcar - 200 hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt

 

Balbin del lado del parque (mano a capital) o del lado de enfrente (mano a provincia) me interesa mucho porq me encantan las veteranas tetonas! gracias!!!! por la XP y la Data! ah el celu se lo pedistE?

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt

 

Esta en la parada de colectivos que se encuentra pasando la puerta de ingreso al parque sarmiento.

 

El anillo de cuero denotaba alto transito.... muy higienico... al igual que la chuchi, tenia olor a las toallitas humedas que se usan para limpiar la cola de los bebes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andrea - Parque Sarmiento pt

 

Este domingo pasado, abri el diario, el del instrumento.. y encuentro a mitad del diario una nota hablando sobre el parque sarmiento una nueva zona roja... chan! y en el informe ponen las calles, y todo, sacaron fotos, y tambien mencionan otras "zonas" entre ellas, la de pto madero!

 

No quiero pinchar el globo a nadie, solo les comento por si alguno va, para q este atento mas q nada. Si pueden lean el diario de este domingo q paso.

 

Perdon si este comentario no va, perdon a los administradores.

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas