Jump to content

Lo vale?

Valorar esta discusión


ediv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lo vale?

 

Vaya don Edi... LO VALE (con mayúsculas)

 

Le dará el mejor feliz cumpleaños que tendrá... Una clase magistral de garche... La sonrisa con la que uno sale de allí no tiene igual...

 

No creo que haya una mejor disponible en estos momentos... Angelina le sigue en la lista, y muy cerquita.

 

Por lo menos así lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo vale?

 

Anda con los ojos cerrados y muy caliente, te lo digo yo que festeje un cumple con ella.. yo fui y ella puso los globos.. ja ja!!!. La veo en la calle seguido y no saben que linda esta vestida... ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo vale?

 

Gente, les cuento que me decidí y fuí con Heidi el útimo viernes.EXCELENTE ni bien entras al departamento te come la boca y te franelea mal.

Ya en el momento de la acción es muy guarra, sin embargo, es una persona con las cosas claras y con la mejor onda; el lugar esta muy bueno y bien limpito aunque, para mi gusto, se le va un poquito la mano con las fragancias gateriles.

La dama en si manejo todo el tiempo lo cual esta bueno, no dijo que no a nada y no relojeo por lo que habre estado tranquilamente hora y 1/2.

Aunque el preciio es algo exhorbitante, pero por ahora puedo, garantizo reincidencia aunque no se si este mes jajaja.

PD: me dijo que para agosto se estaría agrandando las tetas por que "le gustan las tetas ENORMES" así que habrá que estar atento.

En agradecimiento a sus respuestas no quería dejar de contar, aunque sea en pocas palabras, mi experiencia con esta increíble mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maximo Decimo

Respuesta: Lo vale?

 

Colega conozco a LA REINA desde el año 2004... la visite mas de 15 veces... (en mi anterior vida en el foro subi varias xp con ella) puedo decir que vale cada $ y siempre se renueva ... por lo menos conmigo casi todas las veces hacia algo distinto.... ademas por la edad es sin dudas el mejor lomo para una madura.... y compite y le gana a muuuuuchas sub 20/25 tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas