Jump to content

XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!!

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincidi con Andy de BG, en el privado de Suipacha y Corrientes junto al cine (el mismo de Milly y Euge, la tucumana del PT asesino, bah, eso dicen, ya la voy a probar!)

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2884&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

La petisa me partio la cabeza cuando estuve con ella y quise mas, yo crei que era una alucinacion haberme sacado 3 polvos la primera vez pero...!!!

Entro a la habitacion y me empezo a comer la boca, yo sentado en la cama y ella arriba mio, no paraba de besarme y apoyarme mal!!! nos pusimos en bolas y empezo un PT terrible, le encanta la pija, y a mi me encanta ese PT y mas si mientras lo hace me mira a los ojos como diciendo "te la voy a chupar hasta sacarte el cerebro por la pija!!!".

Estaba por acabar y le dije que si seguia lo iba a hacer en su boca y me dijo que no con una sonrisa, entonces empece yo con su almeja: lengua, dedos, se ponia loca y yo estaba a full, la puse, no se como se dice, onda cangrejo? y le di hasta acabar.

Baño y al volver me empezo a comer la boca otra vez y como todavia estaba al palo, empezo con otro PT mortal, despues de unos minutos la subi arriba mio y nos dimos como si fuera la ultima vez, que polvo!!!

Baño otra vez, al volver nos abrazamos un rato y sin darme cuenta me la empezo a chupar otra vez, otra vez a full durante una eternidad y me saco el 3ro, juro por River (y esto es mucho decir) que muy pocas lo han logrado, 3 en una hora!!! y a los 41 que tengo!!!

Andy, me calentas demasiado, me parece que por un tiempo no te voy a ir a ver, sino me voy a volver loco.

Ya saben que no me gustan las tablas, tiene unas tetas hechas hermosas y le encanta que se las chupen, de cola zafa, es petisa, de piernas maso y de cara, por lo menos a mi gusta, es linda y cuando te mira mientras te la chupa, te mata!!!

$150 la hora.

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!!

 

Felicitaciones Por La Reincidencia

Se La Ve Linda A La Peti

Lastima Que Odio Los Pv

Salu22

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!!

 

Terrible esa mujer, muy buen cuerpo..podemos acceder a su back?? Pero 3 en una hora?? que orgullo, haceme acordar que te invite un buen trago jaja

SALU2

FEDE40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!!

 

a la petiza ya la conocia de mis comienzos en esto de gatear....no hace mucho...principios del año pasado......reincidi en dos oportunidades.....aunque su servicio era muy deficiente y no se la veia muy predispuesta.......YO REINCIDI PORQUE ES MUY LINDA, tiene piel muy suave pero por su servicio deje de verla......aparentemente ha mejorado y mucho su atencion.....ASI QUE TENDRE QUE VOLVER Y COMPROBARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas