Jump to content

ANNA de AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Luego de muchas cavilaciones sobre la conveniencia de abrir un frente de combate en un nuevo teatro de operaciones, finalmente, en vísperas de una nueva conmemoración de mi natalicio, decidí que era la ocasión para desarrollar el operativo.

Uds. saben de mis vastos estudios de campo en el segmento medio arancelario de maduras. Si bien es cierto que es un teatro de operaciones que me ha deparado muy gratos momentos y rindes cualitativos, también es cierto, que el mismo se encontraba al borde del agotamiento de RR.HH.

Mi pasado de infante - infante de I.M., se proyecta hasta mi actualidad en la falta de versatilidad para las tareas de inteligencia, planificación y aprestos logísticos; a los fines de establecer un punto de cabecera de playa. Dada esta falencia, recurrí al dossier del joven y estimado colega BAST. Su data, resulto vital para mi toma de decisión.

Los tentativos puntos de desembarco eran 2: a) Franchesca de SI (queda pendiente para próxima fase operativa) y, b) ANNA de AV. Finalmente, opté x ésta última. Es indudable que siento una inconsciente predilección por las rubias jaja.

DESEMBARCO: A la hora convenida previamente me apersoné en Florida 9XX. Edificio discreto. La dama presta funciones, sola, en un depto. de muy adecuadas instalaciones. Blanquería y sanitarios impecables. Bla, bla, bla. Cumplo en brindar esta info a los colegas que le otorgan relevancia a tales aspectos, que estimo, son deseables en el presente segmento.

Traducción: No me crucé con nadie ni al llegar ni al irme. Hay una mesa de portería, pero se hace el boludo. Se nota que está adiestrado jaja.

Toc, toc y se abre la puerta.

LA DAMA:

- Recepción: al cerrarse la puerta, emerge la imponente figura de la sra., ataviada en fina lencería y tacos altos. Presentaciones de rigor y primeras muestras de hospitalidad hacia el peregrino mediante ofrecimiento de gaseosas o tragos.

- Descripción, sólo a modo ilustrativo. Pido disculpas por el uso de medidas clarinescas a este nivel. Son un defecto de formación jaja.

Cabello: rubio largo y lacio (rubia de verdad). Ojos: Verdes (no lentes). Alt. aprox. con tacos: 1,73 Mt. Medidas: 100-60-95. Edad aprox.: + - 42.

Area Vip

[ATTACH]20518[/ATTACH]

- Acciones: la sola contemplación de tan magnificente sacerdotisa, de por sí, augura que estamos en presencia de un F-111. La comprobación sensitiva lo demuestra: la suavidad de su piel exquisitamente perfumada es percibida y festejada por cada terminal del sistema nervioso. Sus melifluos besos prenuncian el comienzo de un éxtasis dionisíaco y son de una frecuencia que sólo una vez en mi carrera tuve oportunidad de experimentar. Exploración sensorial de cada centímetro de su anatomía: tits hermosas con nipples muy reactivos a la estimulación. Pubis angelical y asterisco en perfectas condiciones higiénicas que invitan a ser degustados hasta el hastío. Devolución de gentilezas mediante pt sin de una calidad superlativa. Conozco varias expertas en el metier y como fundamentalista del mismo, debo decir q sus artes no son equiparables con mortal alguna. Inefable!!!

Al límite de toda resistencia posible, profilaxis, y adentro. Los sentidos son nuevamente sorprendidos por sensaciones nunca antes percibidas con otra mortal. Cabalgata de las valquirias y cambio a misionero con técnica vaginal constrictora demoledora.

EPILOGO: post performance y ya desbastada la inicial incertidumbre por un nuevo encuentro, charla amena que permite trasuntar la personalidad e instrucción de una gran dama.

CONCLUSION: Olvídense de las putas. Anna, es la mujer con la que cualquier tipo quisiera asistir a una fiesta o simplemente sentarse a tomar un café para que todos los demás ocasionales presentes de moral burguesa, maldijeran por 7 generaciones la suerte en favor otorgada a uno.

En la cama y en la interacción personal, lo ya dicho.

TRADUCCION: colega, si ud. privilegia: las maduras en excelente estado, el estilo amantes por sobre el desenfreno sexual, la versatilidad en los besos y en el sexo oral sin, la conexión con su ocasional partner antes que el ensimismamiento placentero; entonces, no tenga dudas. Rompa la alcancía!!

Locación: Florida al 900

Pt: Sin y sin registros análogos

Besos: compatibles a una sola xp anterior

Completa: Desconozco

Gift: 600 H.

Calificación: no mortal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Muy buen relato de la xp, lo felicito y buen regalo de cumple se dio!!!! Los gustos hay que darselos y vale la pena invertir unos cuantos violetas. Obviamente tomando los concejos gateriles la anota en la lista de espera, que por suerte todavia hay algunas para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado Bast: A causa de su juventud, me cuesta aceptarlo, pero lo cierto es que debo a ud. tan feliz encuentro. :risa::risa:

Abrazo!

 

Che, al final, le gustó o no? :risa::risa::risa:

Te felicito, no hay retorno con la señora una vez que transitaste la excelencia de su compañía y su belleza.

Es completa para los que lo quieran saber.

 

Estimado migueln: Estaba cansado de los cortes populares del mercado central :risa::risa:

Justo es reconocer, q la sra. justifica la inversión.

Abrazo!

 

Muy buen relato de la xp, lo felicito y buen regalo de cumple se dio!!!! Los gustos hay que darselos y vale la pena invertir unos cuantos violetas. Obviamente tomando los concejos gateriles la anota en la lista de espera, que por suerte todavia hay algunas para probar.

 

Estimado jimiconway: No me gusta la poesía ni la novela, prefiero los cuentos :risa::risa:

Bien escribida o no :risa::risa:, la sra. es una Bellezaaa!!!

Abrazo!

 

VOS SOS un poeta ... chupate la camiseta .... buena xp que bien redactada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo soy de los que privilegia el desnfreno sexual, la versatilidad en los besos, el pt sin asi que por lo de anna no paso. Jajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado Petronio: gracias x sus conceptos y abrazo para ud. también.

 

Felicitaciones, la tengo para ir pero me ha sido difícil coordinar hasta ahora.

Un abrazo y que sigan las alegrías :aplausos::aplausos::happy::aplausos::aplausos:

Petronio

 

Estimado bernardo: entonces, falto sin aviso, el desenfreno :risa::risa:

Abrazo!

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo soy de los que privilegia el desnfreno sexual, la versatilidad en los besos, el pt sin asi que por lo de anna no paso. Jajajaja

salu2

ber

 

Estimado Galgo: Gracias x colaborar con el link correcto.

Felicitaciones. Muy buen relato.

Aporto el link de la dama:

Area Vip

Dos preguntas...

de cara: normal / bonita / muy bonita?

Belleza convencional, bonita seguro. Como un todo: fuerza de las facciones y de su mirada, muy bonita. Siempre, considerando la edad, ok?

de pancita: chata y firme? o un poco floja como sería de esperar por la edad?

Firme aún comprándola con minas jóvenes.

Salu2

 

Estimados colegas en gral.:

Atendiendo también a otro post sobre Grace BG (muy buen lomo), tengan en cuenta x favor las edades de las sras.

Incluso en mejores condiciones físicas q una pendeja, las sras. no dejan de ser maduras. Sí no le caben las maduras, al pedo insistir.

Hoy es mi cumpleaños y realizo un paralelismo. Soy un super potro de la 3ra. edad :risa::risa:, pero al pedo q me ponga a competir con tontones imberbes q no saben mucho para q la tienen :risa::risa:

Fuera de broma, el disfrute de este tipo de sras. depende de muchos factores (x supuesto, incluye los orificios jaja) de difícil precisión descriptiva. Cada una es una vivencia particular e intransferible.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Felicitaciones por la xp y por su onomastico especialmente

gracias por la data

 

saludos

Belcro70

 

 

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Luego de muchas cavilaciones sobre la conveniencia de abrir un frente de combate en un nuevo teatro de operaciones, finalmente, en vísperas de una nueva conmemoración de mi natalicio, decidí que era la ocasión para desarrollar el operativo.

Uds. saben de mis vastos estudios de campo en el segmento medio arancelario de maduras. Si bien es cierto que es un teatro de operaciones que me ha deparado muy gratos momentos y rindes cualitativos, también es cierto, que el mismo se encontraba al borde del agotamiento de RR.HH.

Mi pasado de infante - infante de I.M., se proyecta hasta mi actualidad en la falta de versatilidad para las tareas de inteligencia, planificación y aprestos logísticos; a los fines de establecer un punto de cabecera de playa. Dada esta falencia, recurrí al dossier del joven y estimado colega BAST. Su data, resulto vital para mi toma de decisión.

Los tentativos puntos de desembarco eran 2: a) Franchesca de SI (queda pendiente para próxima fase operativa) y, b) ANNA de AV. Finalmente, opté x ésta última. Es indudable que siento una inconsciente predilección por las rubias jaja.

DESEMBARCO: A la hora convenida previamente me apersoné en Florida 9XX. Edificio discreto. La dama presta funciones, sola, en un depto. de muy adecuadas instalaciones. Blanquería y sanitarios impecables. Bla, bla, bla. Cumplo en brindar esta info a los colegas que le otorgan relevancia a tales aspectos, que estimo, son deseables en el presente segmento.

Traducción: No me crucé con nadie ni al llegar ni al irme. Hay una mesa de portería, pero se hace el boludo. Se nota que está adiestrado jaja.

Toc, toc y se abre la puerta.

LA DAMA:

- Recepción: al cerrarse la puerta, emerge la imponente figura de la sra., ataviada en fina lencería y tacos altos. Presentaciones de rigor y primeras muestras de hospitalidad hacia el peregrino mediante ofrecimiento de gaseosas o tragos.

- Descripción, sólo a modo ilustrativo. Pido disculpas por el uso de medidas clarinescas a este nivel. Son un defecto de formación jaja.

Cabello: rubio largo y lacio (rubia de verdad). Ojos: Verdes (no lentes). Alt. aprox. con tacos: 1,73 Mt. Medidas: 100-60-95. Edad aprox.: + - 42.

Area Vip

[ATTACH]20518[/ATTACH]

- Acciones: la sola contemplación de tan magnificente sacerdotisa, de por sí, augura que estamos en presencia de un F-111. La comprobación sensitiva lo demuestra: la suavidad de su piel exquisitamente perfumada es percibida y festejada por cada terminal del sistema nervioso. Sus melifluos besos prenuncian el comienzo de un éxtasis dionisíaco y son de una frecuencia que sólo una vez en mi carrera tuve oportunidad de experimentar. Exploración sensorial de cada centímetro de su anatomía: tits hermosas con nipples muy reactivos a la estimulación. Pubis angelical y asterisco en perfectas condiciones higiénicas que invitan a ser degustados hasta el hastío. Devolución de gentilezas mediante pt sin de una calidad superlativa. Conozco varias expertas en el metier y como fundamentalista del mismo, debo decir q sus artes no son equiparables con mortal alguna. Inefable!!!

Al límite de toda resistencia posible, profilaxis, y adentro. Los sentidos son nuevamente sorprendidos por sensaciones nunca antes percibidas con otra mortal. Cabalgata de las valquirias y cambio a misionero con técnica vaginal constrictora demoledora.

EPILOGO: post performance y ya desbastada la inicial incertidumbre por un nuevo encuentro, charla amena que permite trasuntar la personalidad e instrucción de una gran dama.

CONCLUSION: Olvídense de las putas. Anna, es la mujer con la que cualquier tipo quisiera asistir a una fiesta o simplemente sentarse a tomar un café para que todos los demás ocasionales presentes de moral burguesa, maldijeran por 7 generaciones la suerte en favor otorgada a uno.

En la cama y en la interacción personal, lo ya dicho.

TRADUCCION: colega, si ud. privilegia: las maduras en excelente estado, el estilo amantes por sobre el desenfreno sexual, la versatilidad en los besos y en el sexo oral sin, la conexión con su ocasional partner antes que el ensimismamiento placentero; entonces, no tenga dudas. Rompa la alcancía!!

Locación: Florida al 900

Pt: Sin y sin registros análogos

Besos: compatibles a una sola xp anterior

Completa: Desconozco

Gift: 600 H.

Calificación: no mortal

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado belcro70: agradecido por sus conceptos y me complace su retorno a las pistas y su data aportada de Maru AV. Abrazo!

 

Felicitaciones por la xp y por su onomastico especialmente

gracias por la data

saludos

Belcro70

 

Estimado solo: tratamos, simplemente, de colaborar. Abrazo!

 

Gracias por la info y felicitaciones por su gran prosa. !!

 

Estimado j_p: durante mucho tiempo, fui un simple fisgón q se nutría de la data sin retribuir la generosidad de otros colegas. Anímese y colabore! Siempre es importante la colaboración, máxime, en esta banda arancelaria. Abrazo!

 

muy buena xp lo felicito compa la verdad que la señora es un lujo el cual tuve el placer si bien nunca hice el post (lo cual esta mal lo se) es una de mis predilectas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas