Jump to content

Mala XP Uma AV

Valorar esta discusión


Invitado spiderman74

Publicaciones recomendadas

Invitado spiderman74

Esta Xp es de hace un par meses pero todavía me dura la calentura y utilizo el poder del foro para echar del rubro a quienes no están a la altura del ciente... si hubiera encontrado esta web antes me hubiera ahorrado guita en taxis y amarguras... Sobre todos con las conocidas estafadoras de 100delolas.com

 

Gracias a la vida luego tuve revancha con gatos que extraje de este paraiso...

 

Pero cuando era ignorante caí en las farsas de UMA de AV

 

Mediodía, llegué puntual y estaba ella puntual, linda mina, mejor que en las fotos.

 

Arreglamos por teléfono 1 hora por $ 200 (era lo máximo que podía gastar en ese momento) y que trabajaba sola. Convencional obviamente.

 

Lugar maso, igual me comento que se estaba mudando

 

Empieza la acción flojo, no besa, un piquito y de lastima, PT con, nada del otro mundo.

Buenas tetas hechas, el primero cumplió en la cama.

 

La piba es super agradable hasta que empezó a insinuar que bueno listo... listo que...?

 

higiene de rigor y segundo acto muy bueno es un sillón (la piba cabalga bien y las tetas flamean que da gusto).

 

Segundo polvo en 40 minutos y la piba se empieza a poner la ropa interior y me explica que bueno que lo de 1 hora de dice en sentido figurado y le digo: todo bien no empieces con esa boludes, arreglamos otra cosa, a lo que dice en realidad es una participación y yo te di dos como excepción, le digo no no no tenés palabra, yo fuí un caballero con vos...etc

 

y en eso de la cocina del depto se escucha una voz de una mujer que le dice UMA vení... o sea que no estaba sola. Aluciné cualquier cosa por 2 minutos y tenía miedo que aparaciera alguien a ajusticiarme o invitarme a que me fuera.

 

La piba tardo unos minutos en volver y se escuchaba hablar, cuando salió ya estaba vestido y me abrió la puerta y me fuí...

 

Amigos no caigan en la trampa no trabaja sola, no da besos y no es una hora

 

Exitos y buenos gatos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP Uma AV

 

en serio che que lastima que no encontraste el foro antes, hay varias malas de ella...

 

agrego el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/uma/pagina/espanol.htm

 

saludos y suerte en la proxima

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas