Jump to content

Mariana de Cafe Orleans Excelente¡¡

Valorar esta discusión


axelote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas del foro hoy me senté a escribir para relatar esta

 

linda experiencia que tuve el Sábado 26 de mayo del 2012 en el centro a eso de las 19:00 hs.

 

Me dirijo allí con el solo objetivo de pasar un agradable momento y con

unos roquitas en la billetera a lo cual entre sin dudar al café orleans ( Córdoba esq. San Martín) una vez allí dentro diviso una hermosa

morocha,pelo lacio,petisita,cuerpito chiquito cero gato (que es lo que estaba buscando) con los mejores labios que vi en mi vida,carnosos,suaves,perfectos.Me siento en la mesa donde ella estaba,la saludo y le pregunte como era el sistema (siempre me hago el dolobu,como que es la primera vez que voy) solo para entrar en charla.Le pregunta cual era sus servicio con una sonrisa picara me responde que no sabia como explicármelo,que todo se debía comprobar en la acción.Lo que si me adelanto es que hacia todo con forro.Bueno,al toque le pedí que vayasemos al telo que queda a la vuelta en la calle Tres Argentos,ahí nomas pido habitación temática $130 a lo cual me dan la habitación 802 del octavo piso,entramos los dos a un ascensor pequeño y ahí comenzó lo mas lindo... Subiendo nos comenzamos a besar de una manera hermosa a lo largo del viaje que parecíamos novios que van al telo en sus primeras salidas,fue hermoso,ya llegue medio al palo antes de ingresar a la habitación.

 

Acción: Un vez dentro de la habitación ingresa al baño y esta un rato largo en el mismo ( se ve que es limpita,eso es bueno).Luego entro yo y cuando salgo ya estaba en conjunto de ropa interior sobre la cama¡¡¡ un cuerpito hermoso de pendeja,una colita extraordinaria,une belleza de verdad,morocha,linda de verdad(no vaqueteada) una dulzura.Literalmente me tíro sobre la cama a admirar ese cuerpito,nos seguimos besando intensamente y ahí nomas empece a meter mano en su conchita mientras la besaba con el resultado que su conchita se empezó a mojar mucho,mientras le tocaba la conchita todavía con la bombachita puesta emitía unos gemiditos suaves de placer.Le saco la bombachita y le empiezo a chupar la concha frenéticamente sin parar por un rato extenso a lo cual ahí ella ya estaba que explotaba y yo al palo mal ( chupar concha me encanta y me excita sobremanera).Ya cuando ella no aguantaba mas me dice a viva voz:Por favor cogeme¡¡ y asi como estaba me puse el forro y la penetre hermosamente por su jugosa y caliente conchita en posición misionero.En esa posición estuvimos un rato mientras ella me decía gimiendo hermosamente: Cogeme mi amor¡¡ Cogeme¡¡ y yo le replicaba: Te gusta mi amor¡¡ la sentís toda adentro?..a cual ella repondia: Si mi amor..cogeme¡¡..Cogeme¡¡.Es una perra divina,súper hermosa y calentona,un sueño¡¡.Luego la puse en cuatro y la cogi muy fuerte ella al borde de la cama con la colita bien paradita en cuatro y yo parado al borde de la cama reventadole la concha a pijasos mal¡¡.Luego me paro y ella se arrodillo en el suelo y me empezó... no a chupar la pija,a tragársela hasta el fondo con muchas ganas y empeño,la escupía,la mojaba y cuando le sacaba la pija de su boca se observan los hilos de baba entre mi pija y su boca.Luego vuelvo a repetir la operación... misionero,en cuatro y alterne con un patita al hombro que estuvo divino,ya que es muy chiquita y maniobrable,ya llegado al final y realizando repetidos intentos de hacerla acabar a ella con mi lengua( nunca quiso,me sacaba la cabeza casi violentamente cuando estaba por acabar) me chupa la pija nuevamente y le pido acabar en sus tetas,acepta gustosa y le derrame una considerable cantidad de lechita sobre sus pequeñas y hermosas tetitas.

Fue una hermosa tarde-noche de sexo con una pendeja divina.

 

TABLITA:

 

Link:No tiene.Mariana de Cafe Orleans

 

Edad: 21 Años

 

Cola: 8 puntos

 

Tetas:8 puntos

 

Besos:1000 puntos

 

Relojea: Cero,nada

 

Onda: 9 puntos ( Es muy buena onda,a veces medio dispersa,media loquita esta)

 

Gif: 500 por adelantado

 

Aclaración: Conmigo se porto diez puntos,por ahi va otro colega no pega onda y se transforma en una mala experiencia,eso es relativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Cafe Orleans Excelente¡¡

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas