Jump to content

XP: Carlita Tragaleche

Valorar esta discusión


lagadorcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos gateros:

Buscando data reciente de esta chica y gracias a la ayuda de los colegas Trampon y Herjovi, me puse a tratar de contactarla.

Ayer di con ella y arregle para pasar a la tarde.

 

Llego y me recibe en la entrada del dpto manoteando el bulto y franeleandome,le pago lo que habiamos arreglado.

Al toque me baja la bragueta y se come literalmente el ganzo,en 5 minutos me saco el primero y yo todavia no me habia sacado nada,es increible esta piba,tenia los pantalones por las rodillas todavia.

Charlamos un rato y quiere sacarme otro polvo y ni siquiera habian pasado 10 minutos,cosa que el amigo no queria reaccionar.

Al toque suena el timbre y era otro colega que queria matraca,lo hace pasar al baño y al toque me la empieza a chupar de nuevo,cuando le digo que se la queria poner,busca un forro y me dice que no tiene mas.

Me queria matar!!!!

No me calente por que sabia como era la historia y me saco otro polvo chupandomela.

Me vesti rapido y me fui bien descargado.

En terminos generales,estuvo todo bien,salvo esos 2 grosos errores de no tener forros y hacer pasar a otro gatero,pero por ese gift no se puede pedir mucho.

A los que les gusta una buena mamada,se las recomiendo a full pero no pidan mas que eso,de cuerpo esta pasable y listo.

Cumplio su cometido y me fui descargadito.

Salute a la banda y gracias por los datos.

 

Lagadorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carlita Tragaleche

 

Si es verdad... el dpto esta aceptable.

 

Se mudo y no esta mas a la vuelta de la Facu de Economicas.... ahora esta en Sarmiento entre Talcahuano y Libertad.

 

El Bulo es nuevo... pero el PT es el de siempre..!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carlita Tragaleche

 

Carlita es del monton fisicamente,no es desagradable,ustedes saben bien que en 20 uñas estan casi todas buenas.

La piba tiene actitud y es muy trola,eso va como piña de Tyson.

Pero mi consejo a todos es:Llevar forros y tratar de que no se les meta nadie o coordinar bien los horarios.

Salutte

 

Lagadorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas