Jump to content

magaly av

Valorar esta discusión


topitocor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola recurro a vuestra vasta experiencia, me contacte con esta niña, la verdad que le pone toda y la mejor onda. cuando relata su servicio, vi experiencias ambiguas en el foro. como que la cola esta medio decaida y poseada, será para tanto. y respecto a su carita en algunas fotos especialmente las de SI parece una diosa y en otras se la ve medio baqueta, me ayudan, que les parece concreto o busco otro horizonte. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: magaly av

 

comparto lo que dice el colega nq , la he visto personalemente y es un cachibache , son putas de 300 pesos y deberian entregar el orto , pero como ahora cualquier mina que le faltan 2 dientes , tienen pancita y celulitits te cobra 300 mangos , estas minas (que no es el caso de magaly que a mi criterio no le pago un cafe con leche con 2 medialunas...) que estan en Areavip piensan que pueden cobrar cualquier pelotudes y que alguien se los va a pagar ....sigan participando putasss sigann ... saludos para tdos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: magaly av

 

bueno, gracias a todos, la verdad es que me tiraba de cabeza. de la forma que te trata por tel, pensé que era barbara, la verdad re copada. y al ver las fotos en dos paginas diferentes, más alguna cuando tenia trensitas, pensé que estaba buena. ahora y dado a que no tengo experiencia gatera, imagine llegar y encontrarme con un cambiazo, como veo que algunos aveces relatan, pero no pensé que el fotochot podía modificar tanto. tal vez afinar un poco la cintura o piernas, pero transformar la mina de las fotos en un cachibache! que barbaro debo estar más atento, menos mal que cuento con la colaboración de ustedes, gracias de todos modos, veré otro rumbo. me gusto la rubia de TF. Foto 281, pero nadie afloja data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas